› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dany606 escribió:...es curioso como esto ocurre tan frecuentemente. Jaja.
vicodina escribió:2 años mucho tiempo
Quintiliano escribió:Lo que sería definitivo es marcharse del piso, si estáis viviendo juntos.
La única forma de romper es rompiendo de verdad. Un refrán inglés dice, refiriéndose a los cuchillos que "El mejor corte, es el corte rápido".
Y otra cosa, cuando intente volver, lo rechazas y que se vuelva por donde ha venido. No le abras la puerta y si se pone pesado, llamas a la policía, porque eso es acoso.
Lord_Link escribió:Aunque le abra la puerta, tambien es acoso? O ahi deja de ser acoso si le abre y se acuestan?
Dany606 escribió:(...) En otras cosas he de decir que yo he acabado comportándome como una completa imbecil, ese es el problema. Supongo que me he rebajado a su nivel.
Cuando me la lía y luego se disculpa o me viene con discursitos y tal, desando lo andado. Y vuelta al principio. Luego me vuelvo fría y distante con él, me fijo en otros chicos que seguramente valen más y con los que sería mas feliz si se diera el caso. Pero no me atrevo..
Supongo que, como me habéis dicho algunos, lo mejor es salir a la francesa, sin siquiera decir adiós. Es complicado, tenemos amigos en común, frecuentamos mismos sitios... y cuando quieres es dificil fingir que no es así..
Una jodienda
Dany606 escribió:@Quintiliano la verdad es que creo que ha habido un poco de confusión.. en mi caso, no hay desigualdad en el sentido del género ni mucho menos!!!! Ambos somos personas con trayectoria profesional muy prometedora y nos admiramos mucho en ese aspecto.. y por suparte siempre recibo mucho ánimo para apuntar alto y luchar por lo que quiero.. no he querido dar a entender lo contrario. Los problemas que tenemos estan lejos de una cuestión de desigualdad hombre-mujer. Y nunca me he sentido inferior en ese sentido.. no saquemos cosas del contexto.