Bueno, señores, ando otra vez por aquí...
Superado el tramo /y trago/ que hasido superar lo de mi ex, lo que todos ya sabeis...
hoy, tal cual, he empezado "algo" con una chica.
Expongo:
Ayer estuve toda la mañana con ella, por la calle (en huelga) y luego en mi colla (local).
Bien, ella y yo no nos conociamos mucho, de hecho ayer fue el día que más hablabamos... aunque ya os digo, hablamos a diário, básicamente porque la veo TOOODOS los dias.
A eso de la hora de comer cada uno a su casa y ya está.
Bien, al llegar a casa se conecta, me habla seco, diciendome que si jugaba con ella... y yo... ¿WTF?
Diciendome que se hacia ilusiones y luego nada... y que hoy hablaramos.
Yo estaba un poco extrañado/alegrado, sin tirarle apenas la caña... me la tiraba ella a mi...
El caso es que hoy estabamos hablando... ella me decia lo mismo... aunque a ella le parecia que "lo nuestro" deberia esperar, ya que mis dos ex "serias" (de las que os hablo en el otro post
hilo_las-cosas-del-amor-desamor-y-un-largo-etc_1114794 Son amigas de su hermana... y quizá no era lo correcto... hasta que me ha plantao un morreo... entonces ahí ya me ha desconcentrado...
De momento no se sabe de qué estamos, no me dice nada, y antes la he visto en una reunion, no hemos hablado apenas pero me ha dicho que luego me diria algo (aun estoy esperando) y bueno... ahi no termina todo...
Lo que más raro me ha dejado... SE LLEVA FATAL CON MI MEJOR AMIGA!
ARRGG!! comentarme algo, por favor!