AMOR, DESAMOR... movidas en fin, VOLUMEN 2

Bueno, señores, ando otra vez por aquí...
Superado el tramo /y trago/ que hasido superar lo de mi ex, lo que todos ya sabeis...
hoy, tal cual, he empezado "algo" con una chica.

Expongo:
Ayer estuve toda la mañana con ella, por la calle (en huelga) y luego en mi colla (local).
Bien, ella y yo no nos conociamos mucho, de hecho ayer fue el día que más hablabamos... aunque ya os digo, hablamos a diário, básicamente porque la veo TOOODOS los dias.
A eso de la hora de comer cada uno a su casa y ya está.

Bien, al llegar a casa se conecta, me habla seco, diciendome que si jugaba con ella... y yo... ¿WTF?
Diciendome que se hacia ilusiones y luego nada... y que hoy hablaramos.

Yo estaba un poco extrañado/alegrado, sin tirarle apenas la caña... me la tiraba ella a mi...
El caso es que hoy estabamos hablando... ella me decia lo mismo... aunque a ella le parecia que "lo nuestro" deberia esperar, ya que mis dos ex "serias" (de las que os hablo en el otro post hilo_las-cosas-del-amor-desamor-y-un-largo-etc_1114794 Son amigas de su hermana... y quizá no era lo correcto... hasta que me ha plantao un morreo... entonces ahí ya me ha desconcentrado...

De momento no se sabe de qué estamos, no me dice nada, y antes la he visto en una reunion, no hemos hablado apenas pero me ha dicho que luego me diria algo (aun estoy esperando) y bueno... ahi no termina todo...

Lo que más raro me ha dejado... SE LLEVA FATAL CON MI MEJOR AMIGA!

ARRGG!! comentarme algo, por favor!
Yo te comento: Haz un culebrón, paténtalo, véndelo en sudamérica y fórrate.

Estas cosas van como van, tampoco hay nada que comentar, los problemas de ella con su amiga son cosas de ellas, no te metas mucho porque aun vas a perder a las dos.

A ti te gusta?
Veo mal royo futuro entre esta chica y tu mejor amiga, ya que tu chica se pondrá celosa..sino tiempo al tiempo xDDDD ya que se llevan mal. Nose, pienso que tires pa´lante muchas veces las cosas siguen su curso ;) así que ánimo valiente y al toro!
Propongo que vayas contando cómo va desarrollándose el tema, a pesar de que parece un detalle sin importancia y ya lo tienes todo ganado. Seguro que a muchos eolianos también les interesa :D Si me permites aconsejar, dile que tu amiga es intocable, en fin, que no te dejes llevar por ella en ese tipo de cosas. Y su razón para no ir al ajo directamente me parece razonable, por lo que cuentas, así que... tampoco veo mayor problema. Eso sí, te ha dado el beso para que no pienses que ha sido una excusa tonta, pienso yo.
De momento me termino de "mensajear" con ella y dice que está hecha un lio, que necesita tiempo y yo también porque no sabe por qué no se lo cree y que, por favor, lo hablemos mañana.

Coi, ni un "bss" ni un "tq" ni na de na!
Aceskies escribió:Si me permites aconsejar, dile que tu amiga es intocable, en fin, que no te dejes llevar por ella en ese tipo de cosas.

De acuerdo con Aces, por eso no te preocupes, que si siente algo por tí, hará el esfuerzo de llevarse bien.
Pues bien, os cuento... vamos a intentarlo a ver que sale de bueno XD
yo entré a decir que también tengo la Dreamcast XD
7 respuestas