Amor en la distancia

ya se que el titulo pueda parecer ñoño, tampoco suelo leer el rincon, pero necesito "algo", una opinion, una critica, cuakquier cosa, os explicare a grandes rasgos mi problema:

Hace 3 años y medio conoci a una chica de cataluña, yo soy de asturias, me la presento un amigo por el msn, a los 5 meses o asi los 2 sentiamos "algo" (aunque pueda parecer raro, lo se) el uno por el otro, hablabams todos los dias por el msn y x el movil, todo iba bien, dentro de la "peculiar" situacion, kizas a alguien le parezca una boberia enamorarse por internet, yo confieso que fui uno de ellos, pero si alguna vez os pasa comprendereis lo que se siente. La chica es genial, estupenda, he conocido a otras y he tenido experincias buenas, malas... pero ELLA esta por encima de todo, es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida. Este verano fui a verla, y genial, perfecto, como siempre..

Pero esta semana la comence a notar rara, dice que la distancia puede comenzar a ser para ella un problema y que debe replantearse las cosas, le pregunto k si me kiere y me dice k "demasiado", pero al hablar con ella esta distante, el tono de voz se me hace extraño :(.

Hemos hablado de un futuro muchas veces y yo estoy dispuesto a ceder lo que haga falta porque la quiero mas que a mi vida, estaria dispuesto a irme a barcelona, se lo he dicho y dice que esta liada que necesita tiempo para pensarlo.

Todo viene segun creo a que una amiga suya siempre nos critico inetrnet-amor, y ahora es ella desde hace un par de meses la que se ha enamorado, de un chico de madrid, y parece ser que este chico esta dispuesto a irse a estudiar a barcelona.

Yo le dije que si queria el proximo finde iba hasta alli y hablabams de lo nuestro y me ha dicho que ni se me ocurra, estoy dispuesto a ir a verla a cada poco, y de irme tambien a estudiar o vivir, a pesar k sea un putadon, es mas grande lo k me une a ella que lo k me separa :(

Su amiga le esta diciendo que cnmigo k no tiene futuro pq la distancia es la distancia, y bueno.. lo demas os lo podeis suponer

Todo ha ido bien hasta esta semana que fue un poco "extraña" para los 2 por cuestion de exmanes hemos estado mas tensos de lo normal, a ella en la uni no le va muy bien, y yo en cambio los problemas los tengo en casa con mi madre y mi hermana que padecen una enferemedad y tampoco hay buen ambiente desde hace un año, pero es ella la que siempre me ha dado fuerzas para todo en esta vida, y aunque venga un huracan, noto que ella esta detras y eso... pues para mi eso lo es todo en esta vida.

Perdonar la extension y la expresion romanticona, ¿pero que quereis?si es lo que siento, necesitaba desahogarme de algun modo. Como dijo sabina... "las Lagrimas estan para usarlas cuando hacen falta."
.. :(:(:(
Siempre son xungas las distancias. Yo ya tengo un par de experiencias que al final han terminado igual xDDD. Pero bueno hay que ser fuerte y por lo menos intentarlo, que al fin y al cabo nadie sabe que nos depara en el futuro
Buenas,

Ve con pies de plomo en este asunto.

Lo de la amiga es raro, te explico el porqué:

Primero la amiga le dice que internet y amor no son compatibles, hasta aqui entiendo que tu novia(o amiguita o como quieras) se lie porque muchas veces nos dejamos influenciar por nuestro entorno, ahora bien, una vez que la amiga se echa otro ligue en la distancia lo mas normal es que tanto tu novia como su amiga se aclararan.

El hecho de que te haya dicho que ni se te ocurra ir este fin de semana mosquea bastante.

Un saludo y suerte!
Mi exnovia es de mi ciudad, pero estudia en otra (distancia entre los dos: mas de media peninsula iberica).
Resultado a la larga: hemos roto.
Me lo dijeron muchas personas, pero yo la queria y no les hice caso, craso error. Casi todas las relaciones a distancia acaban rompiendo a corto plazo, porque si una relacion ya de por si es dificil, con distancia de por medio mucho mas...
relacion a distacia = poco futuro
mi primera novia tambien fue asi,a distancia....4 meses duro

por mi experiencia,suelen ser las relaciones con mas "encanto",quizas por la dificultad para verse etc etc,pero acaban por romperse en el 90% de los casos
hola... e leido todas las opiniones yo tmb creo q las relaciones a distancia son bastante chungas...pero si q es cierto q tiene su encanto y es verdaderamente cuando conoces a la otra persona siempre ai un tema de conversacion x el msn,una conversacion relajada xke cada uno esta en su casa hablando tranquilamente...

pero bueno normalmente son las chicas las q acaban dejando esa relacion xke en su mayoria(necesitamos mas mimos...y poco a poco sentimos q nos hace falta mas)

los chicos lo saben llevar mejor confian mas en nosotras...y a nosotras nos crea celos todo lo q ellos nos puedan decir

un saludo y animo

DICEN Q EL AMOR NO TIENE LIMITES;) SOMOS NOSOTROS LOS Q SE LOS PONEMOS ASI Q ANIMO Y APRENDER A QUERER XK SI NO QUEREMOS NO SOMOS NADIE NECESITAMOS ALGO Q NOS INSPIRE EN LA VIDA aunke yo aora valoro mas q nunca la soledad...
6 respuestas