A ver, lo 1º decir que este no es mi nick normal puesto que si cierta persona llegara a leer esto podria tener un disgusto.
Hace unos 11 años vivia en Alcala de Henares y entonces mis padres decidieron irse a vivir a un pueblo de al lado que esta a 14 km.Yo desde 1º a 8º de egb fui con la misma clase y en ella habia una chica que a partir de 6º me gustaba mucho y yo a ella tambien puesto que fueron 2 años hasta que me fui que tonteabamos y pasabamos mucho tiempo juntos.
Cuando tenia 14 años nos mudamos y la vi al año siguiente en las fiestas de Alcala, han pasado 10 años desde entonces y no he vuelto a verla, si a otros compañeros pero no a ella.
Ahora viene lo bueno....desde hace unos años sueño con ella, no es algo regular, lo mismo pasan meses entre sueños que igual pasan dias pero son muy reales y la verdad me quedo muy tocado cuando pasa puesto que los sueños son muy parecidos en plan.... te he encontrado, llevo mucho tiempo soñando contigo, te quiero, etc....
Hace 1 año y algo incluso fui donde vive pero la q era su habitacion (un 1º) no tenia ni cortinas y daba la impresion de estar en venta o no vivir nadie, no me atrevi a llamar y estuve un par de dias horas en la puerta sentado en el coche a ver si la veia a ella o a su hermana.
Hace poco volvi a pasar por alli y en la terraza habia un cartel de Se Vende.
Se llama Ana Isabel, vivia en la zona del Nueva Alcala, en Alcala de Henares y fue al colegio ZULEMA a la clase B desde 1º a 8º desde el año 85 al 93 mas o menos,sus mejores amigas se llamaban Mayte y Raquel y su hermana Maria, no se sus apellidos si no ya me las apañaria para buscar un telefono o algo.
Joder...y pensar que tuve en 8º una lista con todos los datos de la clase...
Que hago? paso del tema? me voy a la tele a un programa de estos a decir que la busco
...? me voy a un psicologo?.....