Os voy a contar una historia,para la mayoria de vosotros sera otra historia amorosa como las cientas que se han escrito,solo cambia la persona... pero espero que me entendais y que seais muy sinceros.No se expresarme muy bien pero lo hare lo mejor que pueda
Resulta que en nuestro ¨Circulo de amigos¨ hemos conocido hace ya bastantes meses a otro ¨Circulo de amigas¨,al principio nos llevabamos bien y eso pero ahora somos bastante amigos casi todos.En ese grupo hay una chica a la que al principio me llevaba muy bien con ella,pero ella se hizo muy amiga de mi mejor amigo,llegue a pensar que ivan a tener algo juntos,pero por parte de mi amigo no creo que tengan nada puesto que el quiere a otra persona y por parte de ella lo dudo pero no creo... Bueno luego esta otro amigo que se enamoro de ella y lo paso muy mal por que ella no creia nada con el,es mas,se porto bastante mal con el hasta que el la olvido (o por lo menos el y ella dicen).En este momento de la historia fue cuando yo me empeze a enamorar de ella,cada vez me fijaba mas en ella,me atraia mas.Entonces mi amigo (El que se lleva muy bien con ella) se ha ido ahora de vacaciones 15 dias y ella se ha ido 1 mes de vacaciones 2 dia,hablamos por sms con ellos,ella con el tambien y tal y entonces en esos 2 dias ella se hace muy amigo de el,tanto como se hizo mi mejor amigo o mas... yo me puse bastante celoso puesto que yo estaba enamorado de ella y el ha conseguido mas habiendose picado con ella que yo llevandome bien con ella desde siempre (Si,se que suena muy celoso y mal por mi parte).Yo no podia ni puedo enfadarme con mi amigo ni ella y ahora,ella se ha ido de vacaciones 1 mes y me entristece mucho ver como a el le hace mas caso que a mi,que ando detras de ella y no paro de pensar en lo mucho que me gusta,en las ganas que tengo de que lo sepa.El tema de que estoy enamorado de ella se lo confese a mi mejor amigo una noche que andaba fatal por los celos y me dijo que no deberia de fijarme en los demas,que me fijara de ella y que ya veria como poco a poco y con tiempo la conseguiria... y ahora estoy a 9 dias de que venga mi mejor amigo de vacaciones y a 20 de que venga ella,no se lo que pasara cuando ella vuelva puesto que mi amigo tambien se ponia celoso de mi mejor amigo cuando estaba enamorado de ella y nose si el sigue enamorado y cuando vuelvan tambien vuelvan sus celos.Yo porsupuesto paso de lanzarme y decirle lo que siento por ella por que el no se lanzo y ella se entero y acabo sufriendo y yo si me lanzo no soportaria tal palo de que me rechazase...
Se que os habra sonado muy tipica la historia pero no sabeis lo mal que lo paso por las noches,no dejo de pensar en esto... gracias por aguantar el post
Saludos