Amor imposible...

Os voy a contar una historia,para la mayoria de vosotros sera otra historia amorosa como las cientas que se han escrito,solo cambia la persona... pero espero que me entendais y que seais muy sinceros.No se expresarme muy bien pero lo hare lo mejor que pueda

Resulta que en nuestro ¨Circulo de amigos¨ hemos conocido hace ya bastantes meses a otro ¨Circulo de amigas¨,al principio nos llevabamos bien y eso pero ahora somos bastante amigos casi todos.En ese grupo hay una chica a la que al principio me llevaba muy bien con ella,pero ella se hizo muy amiga de mi mejor amigo,llegue a pensar que ivan a tener algo juntos,pero por parte de mi amigo no creo que tengan nada puesto que el quiere a otra persona y por parte de ella lo dudo pero no creo... Bueno luego esta otro amigo que se enamoro de ella y lo paso muy mal por que ella no creia nada con el,es mas,se porto bastante mal con el hasta que el la olvido (o por lo menos el y ella dicen).En este momento de la historia fue cuando yo me empeze a enamorar de ella,cada vez me fijaba mas en ella,me atraia mas.Entonces mi amigo (El que se lleva muy bien con ella) se ha ido ahora de vacaciones 15 dias y ella se ha ido 1 mes de vacaciones 2 dia,hablamos por sms con ellos,ella con el tambien y tal y entonces en esos 2 dias ella se hace muy amigo de el,tanto como se hizo mi mejor amigo o mas... yo me puse bastante celoso puesto que yo estaba enamorado de ella y el ha conseguido mas habiendose picado con ella que yo llevandome bien con ella desde siempre (Si,se que suena muy celoso y mal por mi parte).Yo no podia ni puedo enfadarme con mi amigo ni ella y ahora,ella se ha ido de vacaciones 1 mes y me entristece mucho ver como a el le hace mas caso que a mi,que ando detras de ella y no paro de pensar en lo mucho que me gusta,en las ganas que tengo de que lo sepa.El tema de que estoy enamorado de ella se lo confese a mi mejor amigo una noche que andaba fatal por los celos y me dijo que no deberia de fijarme en los demas,que me fijara de ella y que ya veria como poco a poco y con tiempo la conseguiria... y ahora estoy a 9 dias de que venga mi mejor amigo de vacaciones y a 20 de que venga ella,no se lo que pasara cuando ella vuelva puesto que mi amigo tambien se ponia celoso de mi mejor amigo cuando estaba enamorado de ella y nose si el sigue enamorado y cuando vuelvan tambien vuelvan sus celos.Yo porsupuesto paso de lanzarme y decirle lo que siento por ella por que el no se lanzo y ella se entero y acabo sufriendo y yo si me lanzo no soportaria tal palo de que me rechazase...

Se que os habra sonado muy tipica la historia pero no sabeis lo mal que lo paso por las noches,no dejo de pensar en esto... gracias por aguantar el post

Saludos
Diselo o tu malestar no acabara
Animo Imagen
ami me paso tambien eso :S es chungo :S se lo dije al final...
chakes escribió:Diselo o tu malestar no acabara
Animo http://i39.tinypic.com/o5829u.gif

Quizas si que debas decirselo si...

Lo jodido es que pillarte de de alguien de tu grupo siempre trae tarde o temprano malos rollos.
Es ley de vida.

Aunque yo soy el menos oportuno para decirte esto, me pone una nueva de mi grupo, pero se como son esas cosas XD
Pirateing escribió:ami me paso tambien eso :S es chungo :S se lo dije al final...

¿Y como termino al final?

No puedo decirselo,por lo menos ahora...ahora mismo se que me daria el palo de mi vida y posiblemente me trate fatal como lo hizo con mi otro amigo...
Entonces no se lo digas nunca. Ahora o nunca, si tardas mucho se hechara otro pive.
El problema es que si no se lo dice nunca ese malestar le va a durar
muchiiiiidimo tiempo y ademas si tarda demasiado y se hecha novio
le va a sentar muchisimo peor aun
Joer to el mundo "enamorao" de esa chica, utilizas el termino enamorado muy a la ligera, pero bueno... al tema, si no se lo dices ¿Cómo quieres que ella se entere?, ¿Algo tendrás que hacer, no?

Yo se lo diría.
No puedo decirselo y menos ahora que esta de vacaciones,se lo diria a la cara,me parece muy cobarde decirselo por sms o msn,pero nose,hablare con un par de amigas para ver si puedo tener alguna posibilidad aunque no creo que la tenga...

Saludos
Te preguntas porque tu amigo ha conseguido más picándose con ella que tu siendo amable. La respuesta es que a las mujeres les gusta ese rollo de piques. No me preguntes por qué.

Y joder, se lo tendrás que decir. No puedes pasar de ello y quedarte tan pancho. pero antes vas a tener que tratar de entablar algo más de amistad con ella, más confianza, sin llegar a ser su mejor amigo.
Llega el verano y el rincón se llena de hilos de amor xD.
si te digo la verdad a las chicas le molan los chicos valientes, con 2 cojones bien puestos y no llegar en plan de "tonterias" de lo que siento y tal.... hazte caso.... (yo soy de los de "tonterias" y asi me va.....)

suerte
No me he enterado de nada.
yo te digo que mas vale conservar una buena relación de amistad que arriesgar por una hipotética relación con una mujer, así que si ves que el grupo peligra por estos vaivenes amorosos, yo apostaría por la amistad
Aceskies escribió:No me he enterado de nada.

Por lo que he podido comprender, cree que a su mejor amigo le gusta la misma chica que a él y no sabe si lanzarse o no. (no te aseguro que sea 100% el mensaje, a mí también me ha costado descifrarlo XD )
jagito escribió:yo te digo que mas vale conservar una buena relación de amistad que arriesgar por una hipotética relación con una mujer, así que si ves que el grupo peligra por estos vaivenes amorosos, yo apostaría por la amistad

El grupo en si no peligra,en todo caso mi amistad con ella...
Es dificil mantener una amistad con ella cuando tu quieres algo mas,tal vez deberia lanzarme y decirle lo que siento,ya no como lanzarme a poder ser su novio si no para que sepa lo que siento
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero qué tiene esa chica que os tiene a todos locos? xD
Tutals escribió:
Aceskies escribió:No me he enterado de nada.

Por lo que he podido comprender, cree que a su mejor amigo le gusta la misma chica que a él y no sabe si lanzarse o no. (no te aseguro que sea 100% el mensaje, a mí también me ha costado descifrarlo XD )

yo lo que he entendido es que son 2 amigos, 1 amiga y 1 tio de donde es la amiga, o algo asi...
vamos que no se si me he enterado
Cada vez q uno dice en el rincón que se va a lanzar me da auténtico miedo porque seguro q está pensando en hacer toda una declaración de amor… Tio dile q te mola y ya está. No sé qué problema tenéis algunos con hablar las cosas, se supone q ya sois adultos (o casi) pues habladlo y pista. Que la cosa surge?? guay, que no??? pues a otra cosa, pero no os comáis tanto la cabeza....
Nadie se muere porque le den calabazas, con la cantidad de tias que hay no merece la pena tener una depresión. Vivir en silencio es como tener emorroides ya que sufres en silencio y no consigues nada bueno. Decir algo cuando no ves posibilidades pues no está mal pero no quien no llora no mama.

Si de verdad es una amiga por decir lo que sientes no cambiará nada, si cambia es que no valora tu amistad y no merece la pena.
Hola.

Voy a ser un poco frío hablando.
No se lo digas, no pierdas el tiempo más en ella. Si a ella le gustaras, ya lo sabrías. Y como no le gustas, no tienes nada que hacer.

Sed sólo amigos.
CyBeR PeReZ escribió:Hola.

No se lo digas, no pierdas el tiempo más en ella. Si a ella le gustaras, ya lo sabrías. Y como no le gustas, no tienes nada que hacer.

Sed sólo amigos.

La verdad es que aunque pueda sonar duro lo que has dicho es así de simple. No hay más misterio todo lo que sea salirse de ese razonamiento tan secillo es meter la pata (para contigo mismo no con respecto a ella, sólo conseguirás hacerte daño y además, el culpable, serás tú). Yo también iría a otra cosa sin esperar nada con esta chica. No quiere decir que después no pueda pasar o vaya a pasar nunca nada (véase pasar como tener amistad, relación idílica-romántica o pijotadas varias), pero mejor ir sin expectativas.
CyBeR PeReZ escribió:Hola.

Sed sólo amigos.

Amén

Y como te han dicho antes, a tu amigo le ha ido mejor y le hace más caso picandola un poco, o pasando de ella. Si quieres conseguir algo (que lo veo complicado pero bueno), tienes que hacer ver que tienes más vida aparte de estar pendiente de ella.
Al final anoche estuve hablando con ella y se creia que me gustaba otra muy amiga mia y acabe diciendoselo,me dijo que le parecia bien,pero que tenia que fijarme en otra... yo le dije que en el fondo queria olvidarla pero que necesito tiempo y segun ella me ha dicho que esta todo bien y emos estado ablando ace poco de un problema que tiene...

Nose... supongo que tocara olvidar lo que siento,va a ser duro pero con el tiempo lo conseguire,gracias a todos
kiyo en esas cosas ai k tener c****** a mi me pasó lo mismo dos veces la primera no kería nada e kedamos cn la amistad e la segunda si..
perdoname pero tienes k pisar tu orgullo y dile lo k sientas e punto..
al fin e el cabo la vida nunca empieza o acaba cn una persona..animo
el caxarrito
Aver que creo que no me has entendido bien... que le eche huevos y se lo dije solo que quiero olvidar lo que siento por ella pero me va a ser dificil ya que vivimos puerta con puerta...
clon2222 escribió:Aver que creo que no me has entendido bien... que le eche huevos y se lo dije solo que quiero olvidar lo que siento por ella pero me va a ser dificil ya que vivimos puerta con puerta...

A mí me pasó lo mismo,y al final lo que hizo es empeorar la relacion hasta que me acabo odiando
He estado en tu situación o por lo menos se parecía.

Solución: pasa del tema , ellos si se gustan van a acabar juntos, y tu por tus celos y por la rabia podrías perder a 2 amigos.

tú sabrás...
Si no se lo dices siempre viviras con que hubiera pasado
28 respuestas