¿Amor imposible?

Bueno, venía a contar una historia que ha empezado hace unas semanas, me he creado un clon porque hay gente que me conoce por aquí y preferiría que no lo sepan.

Bueno, el pasado Sábado conocí a una chica en un teatro donde participa mi hermana, esta chica es curiosamente la protagonista. Yo la conocía ya, pero desde que salimos esa noche un rato de fiesta para celebrar el triunfo de la obra no me la puedo quitar de la cabeza.

Aquí está el problema, yo tengo 17 años y ella tiene 26, además de eso tiene novio, lógicamente yo no quiero meterme en medio de ninguna pareja, pero no puedo evitar desahogarme con alguien porque cada día que me levanto estoy peor, no paro de mirar fotos y de pensar en ella, cosa que yo jamás había sentido así.

Esta chica es muy amiga de mi hermana, y nos solemos ver una vez a la semana o cada dos semanas para tomar un café todos así que no tengo mucha vía de comunicación con ella, trabaja, yo estudio y trabajo.... está complicado.

¿Qué haríais vosotros en esta situación? ¿Dejarlo pasar aunque me cueste?, ¿esperar?, ¿hablar con ella el tema e intentar encontrar una solución?(esto lo último, repito que no quiero meterme en medio de una relación)

Saludos y gracias por leer esto, necesitaba soltarlo porque no me atrevo a contarselo a nadie cercano.
Hay cosas mas raras que han pasado pero tiene novio y hay gran diferencia de edad. Simplemente te gusta y te ha obsesionado., deja de pensar en ella y conoce tías de tu edad, seguro que rápidamente la olvidarás. Siempre tienes la opción de hablar, te diga que no y aunque podrías tener una historia tiene novio, mejor evitar culebrones que al final casi todo el mundo acaba mal.
Flash78 escribió:Hay cosas mas raras que han pasado pero tiene novio y hay gran diferencia de edad. Simplemente te gusta y te ha obsesionado., deja de pensar en ella y conoce tías de tu edad, seguro que rápidamente la olvidarás. Siempre tienes la opción de hablar, te diga que no y aunque podrías tener una historia tiene novio, mejor evitar culebrones que al final casi todo el mundo acaba mal.

Conozco muchas tias de mi edad, llevo años sin que nadie me guste ni siquiera físicamente, ahora encuentro una persona así....

No quiero tener ninguna historia, no busco eso para nada :(

Gracias por comentar compañero.
Clon99999 escribió:Conozco muchas tias de mi edad, llevo años sin que nadie me guste ni siquiera físicamente, ahora encuentro una persona así....

Tienes 17 años, si te gustan mas maduras no es problema por que tenga algunos años de mas ya encontrarás. Por muy especial que te parezca seguro que alguna mas habrá en el mundo. Simplemente ha sido que has tenido mas relación con esa chica desde hace un tiempo y como es mona te atrae, las hormonas hacen el resto.

Se intuye que no buscas problemas pero muchas veces deseas algo que no es posibles y te acabas comiendo un marrón sin darte cuenta. Cuanto mas tiempo estés cegado con esa chica menos te fijarás en el resto.
No creo que sea amor, sino un enchochamiento/obsesión.
Y tampoco creo que a ella le interese un chico de 17 años, además de que tiene novio. Lo único que vas a aportar en ella es una "anecdota" que contar con sus amigas y su novio, nada más.
Yo que tu me iria olvidando del tema, hay muchas más chavalas en las que fijarte [oki]
Flash78 escribió:
Clon99999 escribió:Conozco muchas tias de mi edad, llevo años sin que nadie me guste ni siquiera físicamente, ahora encuentro una persona así....

Tienes 17 años, si te gustan mas maduras no es problema por que tenga algunos años de mas ya encontrarás. Por muy especial que te parezca seguro que alguna mas habrá en el mundo. Simplemente ha sido que has tenido mas relación con esa chica desde hace un tiempo y como es mona te atrae, las hormonas hacen el resto.

Se intuye que no buscas problemas pero muchas veces deseas algo que no es posibles y te acabas comiendo un marrón sin darte cuenta. Cuanto mas tiempo estés cegado con esa chica menos te fijarás en el resto.

Lo que me gusta tanto de ella es su personalidad, no entran las hormonas en el tema como dices XD , para nada es lo que me llama la atención de ella.

Tendrás razón, por mucho que quiera solo lograre hacerme el lío yo mismo y pensar en cosas que lamentablemente nunca van a ser posibles.

SackGirl escribió:No creo que sea amor, sino un enchochamiento/obsesión.
Y tampoco creo que a ella le interese un chico de 17 años, además de que tiene novio. Lo único que vas a aportar en ella es una "anecdota" que contar con sus amigas y su novio, nada más.
Yo que tu me iria olvidando del tema, hay muchas más chavalas en las que fijarte [oki]

Vamos, que básicamente me convertiré en un tema del que reir mientras se toman un café, ¿no?

Yo creo que no es ni enchochamiento ni obsesión, yo ya la conocía de antes y me parecía una chica mona y simpática, por lo tanto no ha sido un "WoW, me he enamorado", me gusto mucho y luego cuando hable con ella me creo más atracción hacia a ella.

Llevo ya días intentando olvidar el tema, pero repito que no puedo, cada día que me levanto estoy peor y tengo más y más ganas de verla.

Saludos.
Yo me olvidaria del tema, porque con lo del novio de por medio me huele a que va a salir mal la cosa y despues la relación con ella no va a ser la misma.
Tiene novio, ella te mira como el hermano de su amiga.
No te hagas ilusiones y busca chicas posibles y sin novio [Ooooo]
Clon99999 escribió:yo tengo 17 años y ella tiene 26

Fin de la historia.
http://www.youtube.com/watch?v=4yqBgfz-xLE

[hallow]

fuera coñas es un enchochamiento dejalo pasar y de aqui a una semana o como muchisimo un mes se ha pasado intenta buscarte una con la que tengas más posibilidades, suerte.
9 años de diferencia y con novio?? Hay miles de mujeres por ahí
Más te valdría salir a cazar unicornios, posiblemente esto último lo conseguirías antes que siquiera esa tía te tenga en cuenta.
Lánzate, no tienes nada que perder, ¿y si la hicieras dudar?, cosas más raras se han visto.
carlitos2 escribió:Yo me olvidaria del tema, porque con lo del novio de por medio me huele a que va a salir mal la cosa y despues la relación con ella no va a ser la misma.

La verdad es que la mejor opción sería dejarlo pasar, aunque el novio no es que sea un partidazo ni lleva mucho tiempo con él, pero obviamente si están enamorados yo no haré absolutamente nada...

chienne escribió:Tiene novio, ella te mira como el hermano de su amiga.
No te hagas ilusiones y busca chicas posibles y sin novio [Ooooo]

Mirarme como el hermano de su amiga....mmmm, yo creo que no, como dije hemos tenido alguna que otra conversación y hemos salido como amigos.

suskie escribió:
Clon99999 escribió:yo tengo 17 años y ella tiene 26

Fin de la historia.

No creo que tu comentario me aporte nada, si no se da una ayuda o respuesta con sentido sería mejor no decir nada, porque la diferencia de edad ya la conozco yo, y no sería ni la primera vez ni la última que en una relación haya diferencia de edad.

Igualmente gracias por comentar.

calamar321 escribió:fuera coñas es un enchochamiento dejalo pasar y de aqui a una semana o como muchisimo un mes se ha pasado intenta buscarte una con la que tengas más posibilidades, suerte.

Gracias por comentar, el problema está en que llevo mucho sin que me guste nada nadie, por eso encontrar a esta chica ha sido como decir "al fin", luego al enterarme de su relación me deprimi bastante.

laura_20000 escribió:9 años de diferencia y con novio?? Hay miles de mujeres por ahí

Ya lo dije arriba, creo que la edad no es el principal problema.

seaman escribió:Más te valdría salir a cazar unicornios, posiblemente esto último lo conseguirías antes que siquiera esa tía te tenga en cuenta.

Para esto ahorrate el comentario, las cosas se pueden decir de muchas maneras.

zero_ escribió:Lánzate, no tienes nada que perder, ¿y si la hicieras dudar?, cosas más raras se han visto.

Al fin un comentario positivo XD , si tengo que perder, principalmente el buen grupo de amigos que somos y aunque sea verla.

Saludos y gracias a todos por comentar ^^.
no tienes posibilidades hazte a la idea cuanto antes y sufriras menos, no tengas ninguna duda que para ella eres un crio [ginyo]
Supongo que la edad es lo de menos, quizá la verdadera barrera es que tiene novio. No te obsesiones, hay millones de mujeres.
Tú eres un chavalillo que tendría que pasárselo bien yendo de fiesta. Ella ya está entrando en la barrera de los 30 (trabajo, hijos). No te desgracies.
Black_Like_Vengeance escribió:Tú eres un chavalillo que tendría que pasárselo bien yendo de fiesta. Ella ya está entrando en la barrera de los 30 (trabajo, hijos). No te desgracies.

¿Te refieres a que en caso de relación con ella perdería mi juventud no?

Gracias por comentar desde el respeto y siendo objetivos :)
Clon99999 escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Tú eres un chavalillo que tendría que pasárselo bien yendo de fiesta. Ella ya está entrando en la barrera de los 30 (trabajo, hijos). No te desgracies.

Desde luego. Ella puede que se enamore de ti, pero terminará yéndose con un hombre, para mantener su estabilidad.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Apenas hay diferencia de edad; y las relaciones caducan amigo así que puedes tener tu oportunidad o incluso montándotelo bien lograr que deje a su novio por ti (a mi me parece deshonroso) pero bueno de todo se tiene visto
Black_Like_Vengeance escribió:
Clon99999 escribió:

Desde luego. Ella puede que se enamore de ti, pero terminará yéndose con un hombre, para mantener su estabilidad.

Es una faena conocer a la persona que te gusta en un mal momento :(

Eso de la estabilidad no lo he llegado a entender, ¿te refieres a que no seríamos capaz de mantener la relación?

Lentejas kid: No tengo intención de romper la relación.

Saludos.
Olvidate de ella,ella te ve como un crio y ademas tiene novio.
Pues que ella querrá tener piso y una estabilidad económica. Y no creo que puedas dárselo, a menos que seas rico.
(mensaje borrado)
Black_Like_Vengeance escribió:Pues que ella querrá tener piso y una estabilidad económica. Y no creo que puedas dárselo, a menos que seas rico.

Bueno, yo actualmente trabajo y estoy acabando Bachiller para empezar Diseño Gráfico, aunque estoy de acuerdo en que ella ya tiene edad de formar un hogar y yo quizás no.

Tambien viví 1 año en Málaga pagándome yo el alquiler y los gastos, más que nada ahí me volvi bastante independiente.

Saludos.
Por muy maduro e independiente que seas, tienes 17 años. Eres un niño, con todos mis respetos. Así que ella tendría que ser muy infantil e inmadura para preferir a alguien de 17 que a alguien de su edad.
Absolutamente todos los que hemos dejado tu edad atrás hace mucho tiempo, podemos decirte por experiencia que, por muy maduros que nos creyésemos a los 17, no éramos más que niños. Y a esas edades eso es difícil de ver (y muchos se lo toman a mal), pero es algo que se entiende echando la vista atrás y comparando cómo es uno en el momento actual y cómo era entonces.
En el caso de las mujeres, al menos por experiencia propia y de mis conocidas, no solemos sentir interés en hombres más jóvenes. Tengo muchos amigos de 30 que dicen que bien podrían estar con una de 20, pero mis amigas de la misma edad prefieren a los de la suya e incluso mayores.

Pero bueno, pongamos que ella es uno de esos casos en los que no hace ascos a estar con un adolescente (que siempre hay alguno). Sigue siendo una chica con novio. E imagino que está con él por propia voluntad, porque desea estar con él y no con otros. Si ella te encontrase tan maravilloso como tú la encuentras a ella, nada le impide dejar a su novio y acercarse a ti. Si no lo ha hecho, creo que no hay indicio alguno para pensar que tienes algún tipo de oportunidad.

Yo en tu lugar pasaría. Vamos, si quieres comentárselo para poder despejar cualquier duda, adelante (no lo considero meterse en una relación, la verdad). Igual te es más fácil asumir un rechazo real que apartarte por uno que no se ha hecho firme.

De todos modos, no te pongas tan trágico. Te lamentas porque no has sentido esto por otras de tu edad, dices que llevas años sin que ninguna te atraiga... pero chico, tienes 17 años. Si me dijeras que tienes 40 vale, pero es que lo extraño es tener a tu edad un amplio historial amoroso. En fin, es el tipo de cosas que con más edad encuentras divertidas, pero que seguro que tú las consideras muy serias y realmente te parece un drama lo que te sucede. Pero si te sirve de algo la experiencia de gente que te saca bastantes años, por terrible que te parezca todo ahora, al final pasará y acabarás ilusionándote con otra. Tiempo al tiempo.
Lentejas kid escribió:Apenas hay diferencia de edad; y las relaciones caducan amigo así que puedes tener tu oportunidad o incluso montándotelo bien lograr que deje a su novio por ti (a mi me parece deshonroso) pero bueno de todo se tiene visto

Bueno, que apenas hay diferencia de edad es bastante discutible. 9 años no son pocos (que tampoco muchos, pero sí es una diferencia de edad). No habría tanta diferencia, y tampoco supondría ningún problema, si hablásemos de dos personas adultas, pero creo que es una diferencia considerable tratándose de un adulto y de un crío (sin ningún ánimo peyorativo). Máxime si se está viendo que el chaval, ya independientemente de sus 17 años, le falta por madurar un buen trecho.

Al autor del hilo, que dice que es la única chica que en su vida le ha llamado la atención... Pues eso, que tienes 17 años, y es bastante normal que sea la primera chica -que no última- que te llame la atención. Acabas de salir del cascarón, no quieras correr tanto.
Otra opinión femenina por aquí que dice que te olvides. Por si te sirve, yo tengo dos años menos que esa chica y no siento ninguna atracción por chicos tan jóvenes como tú (proyectos de hombre, como suelo llamarlos yo). De hecho me atraen más los hombres rozando la edad de la jubilación que los que acaban de dejar el instituto, y creo que es lo más común. Creo que aunque no tuviera novio tus posibilidades con ella serían mínimas. Además una relación con tanta diferencia de edad y tú con tanta vida y cambios por delante tiene todas las papeletas para que se rompa.

Por lo demás, de acuerdo con lo que te dice Mello. Ella seguramente no te ha dado ningún indicio de que puede haber algo más así que todo apunta a que sólo tienes pájaros en la cabeza y mariposillas en el estómago.

Todos hemos tenido amores imposibles y hemos seguido adelante. La buenísima noticia para ti es que tienes muchísimas chicas interesantes que conocer aún.
Más allá de la diferencia de edad (es bastante en este caso). Yo te recomiendo que la olvides, mejor ahora que estás empezando a encoñarte que después cuando estés encoñado sin remedio.
Tiene novio, si es una chica que merece la pena, no va a dejar a su novio por tí, así porque si. Es lo que hay y hay que aguantarse y te lo digo por experiencia. Que yo también me pillé de una chica con novio y había síntomas de que yo le hacía algo de tilín, pasó de mi igualmente y siguió con su novio.
Y aquí estoy yo, arrepentido por meterme en camisa de once varas y por "enamorarme" (sin duda, es muy peliculero lo que voy a decir, pero el día que la conocí se me paró el tiempo, ya sabes, eso que dicen que pasa cuando conoces al amor de tu vida) de una chica que de antemano yo sabía que no iba a ningún lado y que siempre estará en mi corazón, aunque sepa que que no debí hacer nada.
Y yo soy mayor que ella y tenemos ambos una edad. Imaginate tú, con 17 años, te gustarán miles pronto. Además, las chicas de tu edad están muy bien [sonrisa] y con 18 y 19 ya n ite digo jajaja.
Muchas gracias por vuestros consejos, me habéis sido de gran ayuda a tomar mi decisión :)

Saludos.
29 respuestas