carlitos2 escribió:Yo me olvidaria del tema, porque con lo del novio de por medio me huele a que va a salir mal la cosa y despues la relación con ella no va a ser la misma.
La verdad es que la mejor opción sería dejarlo pasar, aunque el novio no es que sea un partidazo ni lleva mucho tiempo con él, pero obviamente si están enamorados yo no haré absolutamente nada...
chienne escribió:Tiene novio, ella te mira como el hermano de su amiga.
No te hagas ilusiones y busca chicas posibles y sin novio
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Mirarme como el hermano de su amiga....mmmm, yo creo que no, como dije hemos tenido alguna que otra conversación y hemos salido como amigos.
suskie escribió:Clon99999 escribió:yo tengo 17 años y ella tiene 26
Fin de la historia.
No creo que tu comentario me aporte nada, si no se da una ayuda o respuesta con sentido sería mejor no decir nada, porque la diferencia de edad ya la conozco yo, y no sería ni la primera vez ni la última que en una relación haya diferencia de edad.
Igualmente gracias por comentar.
calamar321 escribió:fuera coñas es un enchochamiento dejalo pasar y de aqui a una semana o como muchisimo un mes se ha pasado intenta buscarte una con la que tengas más posibilidades, suerte.
Gracias por comentar, el problema está en que llevo mucho sin que me guste nada nadie, por eso encontrar a esta chica ha sido como decir "al fin", luego al enterarme de su relación me deprimi bastante.
laura_20000 escribió:9 años de diferencia y con novio?? Hay miles de mujeres por ahí
Ya lo dije arriba, creo que la edad no es el principal problema.
seaman escribió:Más te valdría salir a cazar unicornios, posiblemente esto último lo conseguirías antes que siquiera esa tía te tenga en cuenta.
Para esto ahorrate el comentario, las cosas se pueden decir de muchas maneras.
zero_ escribió:Lánzate, no tienes nada que perder, ¿y si la hicieras dudar?, cosas más raras se han visto.
Al fin un comentario positivo
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
, si tengo que perder, principalmente el buen grupo de amigos que somos y aunque sea verla.
Saludos y gracias a todos por comentar ^^.