Pues nose si se podria catalogar como imposible, supongo que si. Mi mejor amiga. Tampoco se si seria mi Amor imposible, que hay algo lo se, que es la horma de mi zapato parece que si, pero quien sabe si solo estamos hechos para una mistad o si de verdad compaginariamos siendo algo mas. Pero ahora no me preocupa para nada eso, ya que estoy muy bien como estoy con mi novia. (lo de la horma de mi zapato lo digo como amistad, que igual alguno se confunde y me dice: entonces si es la horma de tu zapato, ¿porque no estas con ella? )
Con esto planteo un sub-hilo: Tienes novia, pero tambien una mejor amiga ¿ dura eleccion? Si tiene aceptacion, ire poniendo casos concretos.
Salu2
EDITO despues de leer a Det:
Det escribió:Pues la chica que fue mi primer amor, y a la que le sigo teniendo reservado un huequito en mi corazón por si algún día le diera por volver. Ains, si pudiera volver atrás en el tiempo y darle dos tortas al yo de hace 6 años, para que se dejara de tonterías y se arriesgara por una vez en la vida... en fin, supongo que esa es la cruz que tengo que soportar
Pues yo con mi amiga me paso mas o menos lo mismo, por ser primero yo un gañan, y despues ella otra gañana, pues nada. Pero repito, no me arrepiento de como estoy, aunque siempre te queda algo en el corazon diciendo: Y si...