Amor imposible

Tu eres mi vida
no puedo vivir sin ti,
te necesito a mi lado
no puedo seguir esperando.

Y para que amarte,

y quererte,

si no consigo tenerte?

Nadie podra contestar,

pues no hay respuesta posible,

simplemente es amor,
un amor imposible...

A lo mejor el sufrir termina
y El Supremo viene a buscarme,

se que nos volveremos a ver....

pero no sera aqui, sino alla....

Salu2.
Mmmmm.... me ha gustado bastante; me han encantado las pausas, que es una cosa que me encanta poner y de la que siempre termino abusando en todos mis poemas o relatos; pero aquí lo has hecho especialmente bien.

Solo un fallo.... en la última frase no pondría.... "si no allá...", ya que con decir la primera parte de la frase "pero no será aquí..." ya lo dejabas bastante claro, y le da un toque mejor en mi opinión, claro está.

Por lo demás.... un genial poema.
Coincido con la observación de Vadín, igual recarga menos el final, y aunque dejase un halo de duda también sería perfecto, porque se puede abrir el final a otras interpretaciones.
El poema me gusta (El Supremo, te ha quedado bien;))
Un abrazo.
Me gusta xq es muy sencilla, expones muy claro lo que sientes, y lo transmites.. y de eso se trata no?. Salu2
Discrepo con Vadin. Empieza muy directa, como aluvión de sentimientos de enamorado, y luego las pausas... a mi me matan un poco el ritmo.
Muy sentimental y triste, como a mi me gustan :-P
Originalmente enviado por Elvis
Discrepo con Vadin. Empieza muy directa, como aluvión de sentimientos de enamorado, y luego las pausas... a mi me matan un poco el ritmo.
Muy sentimental y triste, como a mi me gustan :-P

las pausas es algo que me gusta leer y hacer, porque me hacen entender todo un poco mejor, y pensar mas sobre cada frase. [ok]
Pues las pausas me parece que kedan ahi de lujo....le dan esa distancia que impone siempre un amor imposible....
salu2
Originalmente enviado por Ran
Pues las pausas me parece que kedan ahi de lujo....le dan esa distancia que impone siempre un amor imposible....
salu2

claro, eso es lo que pretendo...
si, pero en tal caso haber empezado mas pausado. Es que sale muy rapido (q me gusta) y de repente... parón. Eso es lo que yo le veo [decaio]
Originalmente enviado por Elvis
si, pero en tal caso haber empezado mas pausado. Es que sale muy rapido (q me gusta) y de repente... parón. Eso es lo que yo le veo [decaio]

esa primera estrofa es como el resumen de mis sentimientos, y los digo deprisa, sip...
no puedo seguir esperando

es eso, es como con ansia, como diciendo que no aguanto ni 1 segundo mas sin ella.

Luego vienen las preguntas y lo de la muerte, que preferia contarlo despacio, como para dar tiempo a pensar...

Es simplemente mi forma de verlo, aunque respeto que te guste con mas rtimo.
Salu2 y gracias por leerme.
9 respuestas