Amor Incondicional a Juegos INCOMPRENDIDOS

Buenas. Os paso a explicar mi caso: Vrally3.
Mucha gente lo odia o critica, "ke si los graficos son un cagarro", "ke si el control es demasiado sensible"...
Pues resulta ke a mi me tiene enamorado este juego.
No se si sera el espitoso copiloto, la variedad cromatica elegida, esa dificultad desesperante en ocasiones, o el inteligente trazado de los circuitos; no se ke tiene, pero me tiene enamorado, y no hay dia ke no juegue ya sea a contrarreloj o otras modalidades.
Me compre el de ps2 (cuando la tenia), luego el de xbox, y finalmente 2 de GC y uno de GBA.
Tas loco! direis, y la verdad, os doy la razon. No se porke pero pese a ser un juego muy mejorable tecnicamente AMO este juego.

Os pasa algo parecido con algun juego? Es decir, algun juego ke mucha gente critike pero ke vosotros veais como lo mejor de lo mejor.
A mi, esto me hace sentir especial, es como un vinculo entre el juego y yo.
Nunca le traicionare!

Enga, salu2 y comentad vuestras experiencias!
Pues a mi me pasó con los Extreme G de N64, pocos fans he conocido, sin embargo, un servidor flipaba y sigue flipando con ellos. También me pasó con Forsaken de N64.
Escrito originalmente por Windows Killer
Pues a mi me pasó con los Extreme G de N64, pocos fans he conocido, sin embargo, un servidor flipaba y sigue flipando con ellos. También me pasó con Forsaken de N64.

Pos a mi el xtreme g3, el de 64 sisi el primero, me encanto i me molo mazo tio... [poraki]
A mi me pasa con P.N. 03, todavia no entiendo porque le dan puntuaciones tan bajas, si es una maravilla de juego. [Alaa!]
a mi me paso juestamente lo contrario con el smash bross melee, en todas partes con notas altisimas y todo el mundo poniendolo por las nubes y a mi no me gusto nada [tomaaa]
Escrito originalmente por Sirius
a mi me paso juestamente lo contrario con el smash bross melee, en todas partes con notas altisimas y todo el mundo poniendolo por las nubes y a mi no me gusto nada [tomaaa]

shhhh, no lo digas muy alto, ue lo mismo t echan del foro xDD
no es de gamecube pero me ocurre lo que comentas con grabbed by the ghoulies. No ha recibido muy buenas críticas y a muy poca gente parece interesarle, pero es un juego que me ha encantado.
Escrito originalmente por Sirius

no sabes cómo te comprendo, lo mismo, tal cual, y con las ganas con las que lo pillé...
Pos a mi me pasa lo mismo pero con FF7, tengo:
*FF7 PAL con caja de la de toda la vida
*FF7 PAL con caja platinum
*FF7 AMERICANO con caja normal
*FF7 AMERICANO con caja greatest hits (platinum americana)
*FF7 PC
Vamos, que solo me faltan los japos y el Internacional (quien lo pillara.....).L agente me dice que pa que quiero 5 juegos iguales, que estoy loco,, que decis vosotros?

Un saludo a todos.
ahhhh, se me olvidaba, ademas ya que estamos en el foro de juegos de gamecube he de decvir que tb tengo una copia de seguridad de estos juegos.

*Super Mario Sushine
*Resident Evil REMAKE
*Resident Evil Zero

Mi novia cuando se entero de que me los compre aun teniendolos para tenerlos juardados y con el precinto casi me pega, pero creo que no podria vivir si por cualquier motivo me quedo sin algunas de estas joyas, soy un escalvo...........que alguien me ayude, esto es peor que el tabaco.
SOCORROOOOOO
Que pesado estoy pero me he dado cuenta que os referiais a juegos incomprendidos, quizas de los juegos que mas me han gustado en mi vida y que me marcaron en mis comienzos, y que todavia juego hoy en dia en mi gp32, son
Solstice
Battle of Olympus
Ambos de nes, 2 autenticas joyas y que quizas no fueron muy punteros en su momento.

Un saludo, ya os dejo a ver si se me pasa el efecto del Redbull.
Zone of the Enders: The Fist of Mars (el de GBA). Todas las reviews que he visto lo ponen de 6 para abajo, pero a mí me encanta. :P

También el Breath of Fire: Dragon Quarter. La crítica no lo pone mal, pero al público en general no le gusta, y sin embargo a mí me parece uno de los RPGs más originales e interesantes que hay a la venta. Y todo porque es "diferente"...

Saludos.
A mi me pasa justamente lo kontrario "grandes" juegos kon grandes puntuaciones....no me gustan o me aburren por ejem...Metal Gear Solid 2(el 1 si me gusto)....GTA3 (el 2 b me gusto),la saga Tony Hawk (solo me gusto el primero)...otro que tampoko me gusta nada es el True Crime.....y sin embargo a tol mundo le enkantan estos juegos... [reojillo].sere algo raro [pos eso]

¡¡Battle Of Olimpus¡¡¡ [tadoramo]
El starshot de n64, que tiene de malo ademas de la camara ein?
A mí tambien me pasa al revés... GTA y Metal Gear 2 como que no me acaban de convencer no se... GTA no me esperaba un buen juego pero la peña se flipa y con respecto a MGS2 me decepcionó porque no le llegaba a la suela del zapato al MGS1 y sobretodo por el rayden ese...
Escrito originalmente por maesebit
A mi me pasa con P.N. 03, todavia no entiendo porque le dan puntuaciones tan bajas, si es una maravilla de juego. [Alaa!]

Buff yo lo tengo desde comienzos de semana y no recordaba desde hace mucho tiempo esa sencion de irte a la calle y estar deseando subir para echarte una partida. Voy a pasarmelo por tercera vez y no me canso. [inlove]
A mi me pasa con el Secret of Evermore (de Super Nintendo), la gente lo critica por su falta de complejidad en la historia, lo critica porque salió en el sitio de joyas como Super Mario RPG o Chrono Trigger... pero para mi es uno de mis juegos favoritos, y a día de hoy su historia me parece una de las mejores que nunca haya jugado... En fin, creo que tengo ganas de volver a darle un tute... a ver si conecto la super un día de estos otra vez

Saludos [bye]
A mi tambien me pasa al reves (splinter cell, mario 64, Devil may cry)pero ese no es el tema. A mi me paso con el Kagero: Deception II, no se si alguien lo conoce, un juego de PSX de poner trampas ke era genial. Me paso con el Dinasty Warriors 2 en su dia, pero van por el 4 y se ha convertido ya en un superventas, asi ke no cuenta (pese a ke la prensa lo sigue poniendo mediocre, aun no entiendo pk).

Lo del Smash Bross Melee es normal... si no teneis amigos. Pk a 4 players me pegao unos vicios yo, ke ni te cuento.
Bueno, primero me gustaria una lista oficial de juegos incomprendidos porqué en esta vida todo es subjetivo. Pero en fin, voy a poner algunos pocos ejemplos más o menos recientes:

Ikagura: en un época en que la lógica evolución del videojuego ha dejado fuera a los viejos idolos de antiguas generaciones, los shoot'em ups, es de buen recibo esta perla de Treasure que constituye uno de sus máximes representantes.

Sky Odissey: original, aventurero, admirable, dificil y con un control delicioso se alza cómo una de las propuestas más convincentes de la presente generación. Una obra maestra que demuestra el buen cultivo que se cuece en las sedes japonesas de Sony.

ICO: incomprendido por la mayoria, despreciado por seguidores aferrimos de Miyamoto y evangelizado por los que no pueden tener un Zelda en su consola, ICO vuelve a ser otra muestra del genio de Ueda y, una vez más, que Sony sabe inovar y tocar la fibra sin la necesidad de historias ni idiomas. Intercultural. Magnífico.

Beyond Good and Evil: ensombrecido por Prince of Persia, BGE representa la culminación de la buena política de fichajes de Ubi Soft llevando aire fresco a una industria execesivamente saturada de fórmulas japonesas.

P.N. 03: aún sin poder criticarlo en su justa medida, PN03 nos ofrece un control milimitrado para un arcade minimalista en todos y cada uno de sus apartados. Lo genialmente opuesto a Ikagura

Maken X: otra perla en bruto para la fracasada Dreamcast del que sólo hemos podido "disfrutar" de una especie de soso remake para PS2. Aqui se demostraba que habia más vida detrás de Half Life. Inmersive!
Estoy de acuerdo con Zer0_Blue, no veas la pechá de jugar que me pegue al Soltice de NES, y eso que la consola no era ni mia. Mi record era terminarlo en 40 minutos,no se si es mucho o poco ya que no conoci a nadie que se lo terminara :p

El ZOE de gba tambien es muy bueno, no me dio por probarlo antes por las notas que le daban en las revistas. Hasta que un dia lo probe y no veas que vicio!!
Con el Product Number 03 me pasa mas de lo mismo,solo que este me lo compre del tiron sin pensarmelo [fies]

Un saludo a todos!
Escrito originalmente por FanDeNintendo
Los Hamtaro de G.B.A. [poraki]

Preguntale a Borochi [looco]

El Ninja Five-O de gba en graficas se queda un poco corto pero en jugabilidad y diversion le pongo 10, es uno de los mejores juegos para gba Y CASI NADIE LO CONOCE!!! [discu]
Escrito originalmente por Sabio
A mi me pasa con el [B]Secret of Evermore (de Super Nintendo), la gente lo critica por su falta de complejidad en la historia, lo critica porque salió en el sitio de joyas como Super Mario RPG o Chrono Trigger... pero para mi es uno de mis juegos favoritos, y a día de hoy su historia me parece una de las mejores que nunca haya jugado... En fin, creo que tengo ganas de volver a darle un tute... a ver si conecto la super un día de estos otra vez

Saludos [bye] [/B]

Ya somos 2.
El gran SOE para mi es uno de los mejores aCTION-RPGS que existen,y es uno de los juegos que me lo pase de puta madre.
Un 9,6 se gano en mi recuerdo,enpatando en mi raking personal a GOLDEN SUN.

Sin duda una joya que en muchas cosas destaca mucho.
Escrito originalmente por Talla Ferro

ICO: incomprendido por la mayoria, despreciado por seguidores aferrimos de Miyamoto y evangelizado por los que no pueden tener un Zelda en su consola, ICO vuelve a ser otra muestra del genio de Ueda y, una vez más, que Sony sabe inovar y tocar la fibra sin la necesidad de historias ni idiomas. Intercultural. Magnífico.

¿¡¡¿Por que dices despreciado por los acerrimos de Miyamoto?!?!

Yo me considero un acerrimo de Miyamoto e ICO es el juego que mas he disfrutado de mi PS2 pero leeeejos. Me parece una genialidad y demuestra que no necesitas grandes complicaciones tecnicas en 3d para hacer un juego artisticamente perfecto.

Lo que no alcanzo a ver es en donde está "la innovacion de Sony"... a mi me parece un juego de lo mas clasico, es mas, diría que es un Flashback con sensibilidad artistica.

salu2[bye]

PD: cuando digo Flashback, me refiero al viejo juego de Delphine... que a su vez era una reencarnacion de Out Of This World, y este ultimo estaba claramente inspirado en el Prince Of Persia original. (del cual ICO tomó muchismas cosas... por no decir todas)
Escrito originalmente por sergiox

¿¡¡¿Por que dices despreciado por los acerrimos de Miyamoto?!?!

Yo me considero un acerrimo de Miyamoto e ICO es el juego que mas he disfrutado de mi PS2 pero leeeejos. Me parece una genialidad y demuestra que no necesitas grandes complicaciones tecnicas en 3d para hacer un juego artisticamente perfecto.

Lo que no alcanzo a ver es en donde está "la innovacion de Sony"... a mi me parece un juego de lo mas clasico, es mas, diría que es un Flashback con sensibilidad artistica.

salu2[bye]

PD: cuando digo Flashback, me refiero al viejo juego de Delphine... que a su vez era una reencarnacion de Out Of This World, y este ultimo estaba claramente inspirado en el Prince Of Persia original. (del cual ICO tomó muchismas cosas... por no decir todas)

Claramente, de lo particular saco lo general con lo que no todo el mundo se puede clasificar en una de mis dificiones pero son 3 posturas bastante corrientes. A mi mismo me gusta el Zelda e ICO.

Sobre la originialidad, yo le veo por todos los lados. La supuesto sensibilidad o sensación onírica nos viene gracias a los elementos jugables y graficos de ICO, no por su história ni demostraciones técnicas. Te puede recordar al Another World por la sensación de estar en un mundo extraño sin definir, tanto para ti como para el protagonista de la história lo que acaba desconcertando más, pero ICO es lo opuesto, diria más, cualquier juego que osase copiar su estilo seria tan descarado que es imposible que haya una continuadad de su estilo.

ICO es un huracan para los plataformas. Su concepto, y el tiempo me dará o quitará la razon, es irrepetible. Es materialmente imposible encontrar un título similar anterior a él o posterior. Innovó y rubricó, genial. Veremos que se inventa Sony en una segunda parte que nunca deberia haber existido.

Saludos [bye]
El Godzilla de GC. La gente lo toma como una mierda, pero estar con cuatro amigos jugando a eso y te ries un rato, jugando con los respectivos muñecos.
A mi tambien me gustó mucho ICO, mas ke material o tecnicamente, por lo ke transmitia en sensaciones.
Y coincido con el ikaruga (composicion musical acorde con la imagen): enemigos ke van "bailando" al son de la musica y completa sincronizacion de los acontecimientos en pantalla con los orquestales), y con extremeG, ke tambien me encanta.
Otro: el primer wipeOut, a la sombra por akellos tiempos del RidgeRacer; un juego de culto, ke me hizo descubrir un tipo de musica del ke hoy soy fan e incluso creador.

Salu2
A mi me paso con el XIII, todos ke si es muy brusco, ke si el cell-shading en un shooter no cuadra...y esa oferta de CM a 30 euros a mejorado mi humilde vida...yo pensaba, si me sale mal, solo son 30 euros...pero este JUEGAZo se revelo como una obra maestra [angelito] [angelito]
Super Mario World 2: Yoshi Island (Super Famicom)

Para mi el mejor juego 2D, el mejor planteado en cuanto a niveles y el mas atractivo, graficamente hablando.

Imagen

[bye]
Yo tb estoy liao con el XIII, y es que la historia me apasiona. Me encanta la diferencia notable entre las armas y lo bien que se mueve con el mando de la cube!!!
OMG era un auténtico viciado del Kagero: Deception II!!!
Que juegazo... aún recuerdo ir por la callé y ir pensando en combos con las trampas t los pinchos, sillas electricas y cuchillas del escenario... BRUTAL!
Aún recuerdo que se lo dejé a un amigo y me dijo... pero tío lo he puesto y con la mierda graficos que tiene lo he quitado en 2 minutos... [mamaaaaa]
Por cierto, en que plataforma saliió la primera parte del Kagero?

Otro juego incomprendido/desconocido es el GRANDIOSO (para mí) ELEMENTAL MASTER de Megadrive.... Un juego que soy capaz de acabarme sin recibir un solo "toque" y del que aún sus músicas retumban en mi cabeza... [360º]
Añado desde hoy el Billy Hatcher, para mi el mejor plataformas de esta generacion. Lo han criticado mucho: ke si graficos malos, ke si patatin patatan...
A mi los graficos me encantan, el estilo del sonic team en este juego es la bomba.
Y eso de llevar un webo, pensaba "vaya parida". Pues resulta ke es super divertido. Es un juego con el ke me lo paso muy bien, y de eso se trata, no?
Para mi un nuevo clasico, incomprendido en muchos sitios, pero para mi un clasico.

Salu2 [toctoc]
Quien encontrara el kagero deception al dia de hoy, no veas que vicios me pille a el, a ese y a mi gran y querido
RISING ZAN SAMURAI GUNMAN!!!
Quien se acuerde del rising zan que levante la pata
Buenas, pos me a mi me pasó con el Resident Evil Nemesis, tol mundo decía que era más de lo mismo que tal...

Cuando ví aparecer a Némesis con el cambio de musiquilla (la que parece que suenen las tripas cuando tienes hambre [sati] )........ [Alaa!] [Alaa!]

Los gráficos me encantaron, la historia...

Tremendo, me lo habré pasado un webo de veces....

Salu2
lo mismo taba pasando con beyond good and evil q es un juegazo y la peña lo ta empezando a jugar
Yo me vicie muxo pero ke muxo y muxo al alundra en psx.
La gente no comprendia pq tenia graficos 2d y fue muy criticado por eso. Me decian ke ese juego en SNES pues ke seria perfecto pero no en psx, pues ke kereiske os diga yo valoro los juegos dependiendo d elas veces ke me los he pasado pq si me lo paso mas de una vez es ke me ha gustado, pq un juego t elo compras y entonces ya te lo pasas para amortizarlo, pero si lo juegas otra vez y otra y otra, significa ke de verdad te ha gustado.
esto solo me ha pasado con streets of rage(megadrive)FFVIIy alundra(psx), Halo(xbox) Super smash brosh melee (GC), GTA3 (pc) y me esta pasando ahora con XIII. Ke vicio de juego.
El Scorch de PC (bien abandonware jeje) que era un estilo el Worms antes de salir este ultimo, pero eran dos tanques en montañas con graficos realmentes pedorros... pero muy entretenido [oki] con otro amigo que tambien le gustaba.

Hay muchos juegos que por ejemplo mi hermano o amigos me decian '' le jugas a esta mierda ?! '' ... pero ahora no me acuerdo ninguno [+risas]
36 respuestas