Amor, mucho amor. SUIKODEN 1&2 para PSP en un UMD

Se sabe algo más del juego?, sobre todo en fechas de salida...
Pues debes estar de suerte, pues precisamente hoy salio en pspupdates una noticia anunciando su fecha de salida en japon: el 23 de febrero del 2006.

Un saludo! ^_^
Los odio, no se porque coño tardan tanto T_T

Si es un port sin la a ni na T_T

27 de Febrero en Japan, aqui con suerte para principio de verano T_T
nos jugamos unas cañas a q en ingles???
MyLoRd19 escribió:nos jugamos unas cañas a q en ingles???

El 1 fijo que si, el 2 como Konami España no haga lo necesario, aunque sea para recuperar la cutre traduccion del 2 de psx, es pa darles con una sarten T_T
No creo que tengamos ni una "chance" de que salgan en español, y los que hayan jugado al suikoden II entenderán el chiste xD
No creo que tengamos ni una "chance" de que salgan en español, y los que hayan jugado al suikoden II entenderán el chiste xD
por lo menos a la que salga en usa cae... xq aki este tipo de juegos sobretodo recopilaciones tardan lo suyo oiga... si salen...
Se me habia pasado este post..
Otro que se apunta a la espera del jueguecito. En inglés, en español neutro o como quieran, este me lo pillo para rememorar aquellas noches de psx :_
Gremio escribió:
El 1 fijo que si, el 2 como Konami España no haga lo necesario, aunque sea para recuperar la cutre traduccion del 2 de psx, es pa darles con una sarten T_T

No, por dios, para que pongan eso, que lo traigan en ingles...
Raiden escribió:
No, por dios, para que pongan eso, que lo traigan en ingles...

Olle, que algunos seguimos sin saber ni papa de spitinglich XD

Prefiero que traigan una traduccion echa con el traductor de google a que venga en ingles, que yo de ingles na de na T_T
Gremio escribió:
Olle, que algunos seguimos sin saber ni papa de spitinglich XD

Prefiero que traigan una traduccion echa con el traductor de google a que venga en ingles, que yo de ingles na de na T_T

Pero pa que? Si con esa traduccion de mierda, para entender algo, primero tienes que volver a traducir literalmente al ingles y luego del ingles traducirlo bien, para poder enterarte de algo XDDDD

No se, yo en aquella epoca aunque me defendia no dominaba ingles como ahora, y tuve que abandonar la version española porque me parecio insufrible.
O algunos sois demasiado quisquillosos o yo me conformo con poca cosa, porque jugue al suikoden II PAL y no es que sea la mejor traducción del mundo, pero me lo trague enterito sin quejarme de los textos (y son un tema importante).

Jugar los dos en la psp...encima en un mismo UMD! La polla.
Gremio escribió:Olle, que algunos seguimos sin saber ni papa de spitinglich

Y yo que me pensaba que os hacian examenes para ser moderadores XD,no os hacen entonces examenes psicotecnicos? Era solo un rumor [sonrisa]
Pues señores, nos kedamos con las ganas de jugarlos, ya q tanto Europa como USA se van a comer un torrao y se va a kedar en tierras niponas forever an ever [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] De momento, recopilacion/refrito q sakan, de frikilandia no sale, rodaran cabezas en KONAMI..... cawento cawento

Si a alguien le sirve de consuelo, saldra la venta x akellos lares el 23 de febrero, el mismo dia q hara aparicion el esperadiiiiiiiisimo Suikoden V. X lo tanto punto y minipunto para Japon XDDDD
Yo x lo menos, me lo compor fijo, aunke sea ne japones, pero yo keiro tener en un mismo UMD esas 2 joyas aunke me cuetse la vida [sati]

Un saludo
¿Que no sale en Europa? [flipa]

Y yo que me pensaba que os hacian examenes para ser moderadores ,no os hacen entonces examenes psicotecnicos? Era solo un rumor

Sí, tenemos un examen importante para ingresar en la elite, rodeados de azafatas de la once, eso es lo unico XD
Es duro pero no, no sale, hace ya algun tiempecillo q desmintieron cualkier tipo de interes en q saliera de japon, x lo q no podemos esperar ni sikeira un milagro para q nos llegue [nop] X cierto, segun man dixo, el refritoe s bastante malo, no lo han adecuado bien a la PSP, eso pasa x hacerlo con prisas, kieren q este listo practicamnete ya para celebrar el 10º aniversario del SUikoden I(x lo q me ha confirmado una fuente bastante fiable)

Un saludo.
Sabeis donde me puedo hacer con este GRANDIOSO pack-> iPod Nano 4g + Suikoden 1 y 2 he mirado en play-asia y lik-sang y no lo veo Oooh

Este pack DEBE SER MIO!!! [babas] [babas] [babas]
Hostia, qué pasada de iPod. Con el logo del juego, una runa grabada en la parte trasera, y otra en los auriculares, un estuche a juego... Qué preciosidad. Lo quiero. [mad]
D verdad nadie lo sabe [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo no quiero saberlo que estas cosas son demasiado dificiles de pillar y ademas, hay que dejarse un riñon y parte del otro pa pagarlo T_T

Una cosa no quita la otra, ese ipod suikoden es cremita [babas]
Gremio escribió:Yo no quiero saberlo que estas cosas son demasiado dificiles de pillar y ademas, hay que dejarse un riñon y parte del otro pa pagarlo T_T

Una cosa no quita la otra, ese ipod suikoden es cremita [babas]

No parce excesivamente caro, es que el amor al suikoden es muy grande [inlove]
uf...hacia ya tiempo q no veia el Ipod ese, la verdad es q pura dulzura ratataaaa ratataaaa Creo q un colega mio lo tiene, o x lo menos tuvo muxo tiempo tras el, si eso le pregunto cuanto le costo sis e lo cormpo al final, lo q nos keda claro es q precisamente barato no sera [decaio]

un saludo y viva la suikomania!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
mira q no sacarlo ni en USA...pfff,este juego si q merecia la pena...
moli_malone escribió:mira q no sacarlo ni en USA...pfff,este juego si q merecia la pena...

El juego salia hoy o ayer en Japon, demosle tiempo, lo mismo alguien se anima y lo trae.
pues ojala...q traigan el death jr...y q no traigan esta obra maestra....en fin... [buuuaaaa]
El Death Jr o bazofias peores aun, cierto es que volveria a meternos un remake de un juego de psx pero al menos esta vez serian dos juegos en uno, Y QUE PEDAZO DE JUEGOS!!! [ginyo]
moli_malone escribió:pues ojala...q traigan el death jr...y q no traigan esta obra maestra....en fin... [buuuaaaa]

Ejem.... Rengoku... Ejem XD De este juego jamas habra demo, pq quien lo juegue no lo comprara, todas las ventas seran por la atractiva portada y el desconocimiento de quien lo compra.

No es un misterio que los rpg's no venden en españa como un juego de accion.
Asi que entre el suikoden (caro y rpg) y el rengoku(tirado de precio y accion), adivinad con que se quedan XD

Cuando hablo de precio, me refiero a lo que hay que acoquinar para importarlo... Un juego con mucha repercusion en japon y usa;Caro
Un juego penquisimo, que encima sale un año mas tarde que en nihongolandia; Regalao.

Animo, que dentro de nada seguro que sale el Suikoden V USA, y siempre podemos jugar al tactics que acaba de salir mientras traen el I&II a EUR o USA.
Es una pena, este titulo me hacia mucha ilusión... queria rejugar al suiko 2 en mi blanquita :(... Ojala se animen a traerlo aquí... >_
es q el problema es q no va a salir ni en usa...pero una cosa,un tio hizo con el tales of eternia una traduccion desde el de psx,no se podria hacer lo mismo con los suikoden???creo q no han escatimao en esfuerzos al hacer los 2 ports,asi q quizas es posible....bua,eso si q seria LA POLLA....
Estos 2 juegos son de los mejores de la historia de los videojuegos,nos los merecemos!
voto por que lo traduzcan si no sale de las fornteras niponas.
Que buenos juegos...Fueron los titulos que mas me marcaron en la psx...Recomendable 100%
¿De donde saca la gente la información de que el juego no saldrá en USA o Europa?
Si lo distribuye Sony fijo que en inglés sale. Sony españa siempre cuida a sus usuarios. Por eso los juegos de la ps2 casi todos son a 50hz y las mágicas barras negras.
Tiburon Man escribió:Si lo distribuye Sony fijo que en inglés sale. Sony españa siempre cuida a sus usuarios. Por eso los juegos de la ps2 casi todos son a 50hz y las mágicas barras negras.

Que mal pensado eres.

Lo que pasa es que como los buenos padres, quieren que aprendamos idiomas xD
Umhh, como no lo saquen aunque sea en inglés menuda [lapota]
Tiburon Man escribió:Si lo distribuye Sony fijo que en inglés sale. Sony españa siempre cuida a sus usuarios. Por eso los juegos de la ps2 casi todos son a 50hz y las mágicas barras negras.

Pues no se que decirte... en PS2 se a comportado bastante Sony, ya que al menos sus juegos han venido todos subtitulados (o casi todos) y ademas muchos doblados.
eR_XaVi escribió:Pues no se que decirte... en PS2 se a comportado bastante Sony, ya que al menos sus juegos han venido todos subtitulados (o casi todos) y ademas muchos doblados.

¿¡¿¡¿¡Bastante bien!?!?!?. Si, han traducido algunos de accion (Ademas precisamente la morralla, como el Getaway y similares, mira como el Wild Arms 3 no lo tradujeron) que tienen cuatro textos, y algunos los han adornado con unos destroza-doblajes pateticos (Todavia, desde el Metal Gear Solid 1, estoy esperando un videojuego bien doblado, con permiso si acaso del Halo 1). Encima nos los han cascado casi todos a 50Hz, y algunos, con bandas negras. Si eso es comportarse bastante bien, no quiero saber que es cagarla.
Pues comparada con las demas compañias, sony es de las 3 mejores y con diferencia
xpander escribió:Pues comparada con las demas compañias, sony es de las 3 mejores y con diferencia

C*jones, es que como mucho habra 5 o 6 distribuidoras grandes en españa. Asi no es muy dificil ser de las 3 mejores, y mas si eres dueño del producto para el que se distribuyen las cosas. Lo que tiene delito es que no sea la 1ª como lo son nintendo y microsoft en sus respectivas consolas.

Aparte de Infogrames y EA, que estan ahi-ahi con ella, no se me ocurre ninguna que lo haga peor, asi que os rogaria que me iluminaseis.
¿Microsoft mejor que sony a la hora de distribuir los juegos?. ¿Estás de coña no?. Esos maravillosos doblajes que nos ofrece microsoft en sus juegos.....
Alguien sabe si se podria traducir, tipo TOE? Con que fuese al ingles bastaba. Quizas intercambiando archivos con las versiones de psx....
xpander escribió:¿Microsoft mejor que sony a la hora de distribuir los juegos?. ¿Estás de coña no?. Esos maravillosos doblajes que nos ofrece microsoft en sus juegos.....

La distribucuion no es solo los doblajes (que son igual de buenos que los de sony, osea un truño). La diferencia es que Microsoft traduce practicamente todo (Refrescame la memoria, pero creo que ningun juego de Microsoft esta con textos en ingles), todo a 60hz y sin bandas (si, ya se que es cosa de la consola y no de las distribuciones, pero para eso se lo han tenido que currar antes) y practicamente a la vez que los lanzamientos americanos, no 3, 4 o 5 meses despues. Y en esos aspectos, Sony pierde de lejos.

Vamos a dejar esta discusion fuera del hilo porque estamos metiendonos en off-topic a lo bestia, si os parece abrid un hilo nuevo o por privado.
92 respuestas