Um....bueno, si pa ti son esas hroas d ejuego, no te voy a decir nada xq cada uno es libre pasarselo en cuantas horas kiera ( faltaria mas...), no he pretendido darmelas de listo (ya q ahi gente q me da mil vueltas, logicamente )solo he kerido dar a entender q no se necesitan tantas, ya q, te vuelvo a decir q el 2 pa pasartelo al
100% practicamente toda la historia tienes q pasartela con mas o menos 12 horas, y ahi cosas q si no te las pillas en su momento no puedes leugo exar marcha atras, x lo q pal final no tienes tantas cosas q acer, lo unico mas dificil es pillar los personajes q no cuentan como estrellas del destino y las recetas...poco mas ahi costoso en cuanto a tiempo.
Y del uno....hacer lo q dices en el spoiler no es tanto...y mas viendo q carece practicamente de quests ( cosa q en el II te atiborran ) Lo unico puede ser el ingles lo q te haga ir mas lento, pero con saber un ingles de nivel medio se entiende.Es mas, si te pasaste el juego en japones me parece estupendo, es mas, yo kizas no hubira sido capaz de pasarmelo (pienso q ni lo habria intentado, yo lo empeze a jugar cuando salio en USA)
Las primeras partidas no te digo yo q no se tarde lo q tu dices..pero cuando vas x la 10ª(mi caso) me se la historia de pe a pa, con lo cual a medida q a pasao el tiempo me ha costado menos tiempo.
En realidad, yo mi post lo habia exo sin animo de molestarte, si lo he exo perdoname, simplemente keria exponer mi experiencia humildemente con esta gran saga y no me gustaria tener en contra unos de los pocos fans con los q me he encontrao en habla hispana (no soy muxo de forear
)
En cuanto a lo de la historia, te doy la razon, esta saga tiene las mejores historias q he visto en un RPG, los rifirrafes entre personajes son algo genial, en general es genial todo
Bueno, un saludo y pido de nuevo disculpas, unos de los pocos hilos q me hace ilusion q siga adelante no kiero q se vea cerrado x mi culpa
GENSO SUIKODEN ROOOLZ!