amor no correspondido (tochillo)

Buenas

El tema es que hace 2 años concocí a una chica en clase, lo típico, me empezó a gustar hasta que me quedé pillado por ella. (hay que decir que no era un pivon y no estaba fuera de mi alcance). Como soy un poco subnormal y bastante cortado (no un emo, como algun chiste que he leído en algun hilo. xD) dejé escapar la oportunidad y no le dije nada. Me solía saludar cuando me veía por la calle y eso que no hablabamos nunca en clase. Siempre que me saludaba o estaba cerca mio me ponía muy nervioso y no sabía que decirle.

La cosa es que hace ya medio año que se echó novio y descarte la posibilidad si quiera de decirle nada, pero no paro de pensar en ella. Han pasado 5 meses y no me la quito de la cabeza.

Y mi pregunta es, si os ha pasado alguna vez, cuanto tiempo puede llegar a pasar hasta que se te va de la cabeza?

yo pensé que después del verano se me olvidaría de una vez, pero no ha sido así.

Te puedes quedar pillado por alguien de por vida? (sin que te corresponda)
es muy triste no hacer nada ,aunque sea por meterla fichas o intentarlo.
clonazo escribió:Te puedes quedar pillado por alguien de por vida? (sin que te corresponda)

No hombre no, ya pasará. Paciencia. Trata de olvidarte de ella. Para esto no te hacía falta un clon hombre.
Habrá gente de este foro que te diga que aunque haga mil qu eno la ves y que lo que quieres es olvidarla, que LUCHES POR ELLA.
Una vez dicho lo que algunos esperan leer de mi, te daré la opinión real...Si buscas cualquier cosa con la que entretenerte seguro lo pasas antes que si te quedas quieto y esperando. Las penas le duran a uno lo que quiere que le duren. Suerte
¿Una? me ha pasado mil veces!!!

Te pasará esta y muchas veces más e incluso alguna, su novio será un amigo tuyo. Pero a todo se aprende.

Además, alguna llegará a tu vida que quiera estar contigo. (Si eres un hominido, más o menos)
Se que es bastante triste pero al verla con el novio por la calle pensé que sería imposible, que ya era demasiado tarde (y ciertamente lo es) así que decidí la mejor opción, quitarmela de la cabeza. Pero no puedo...

Lo que más me jode es que algunos de clase me dijeron que yo le gustaba, pero no me lo creí porque siempre he tenido la autoestima algo baja y no he creído nunca que realmente se interesasen por mi las chicas, (aunque me saludase por la calle, me sonriese, y gritasé mi nombre cuando estaba borracha)

Una vez dicho lo que algunos esperan leer de mi, te daré la opinión real...Si buscas cualquier cosa con la que entretenerte seguro lo pasas antes que si te quedas quieto y esperando. Las penas le duran a uno lo que quiere que le duren. Suerte

Lo más gracioso es que eso me lo han dicho muchas veces pero precisamente yo soy un tio que tiene muchos hobbys y muchas cosas para entretenerme, suelo quedar mucho con mis amigos para olvidarme de ella pero cuando tengo algun momento aburrido en clase o en casa siempre me viene a la cabeza, o cuando veo a sus amigas por la calle.
Y mi pregunta es, si os ha pasado alguna vez, cuanto tiempo puede llegar a pasar hasta que se te va de la cabeza?

Pues pueden pasar años, incluso aunque no la veas ni hables con ella, ni tengais ningún otro contacto.

Siento darte malas noticias XD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
El río es grande...
Det_W.Somerset escribió:

Pues pueden pasar años, incluso aunque no la veas ni hables con ella, ni tengais ningún otro contacto.

De hecho creo que vas a estar toda tu vida pensando en ella xD es una pena pero llevarás esa cruz toda tu vida. Si te quitas el clon y nos dices quien eres lo mismo te quito el mal de ojo. [buenazo]
Stark22 escribió:El río es grande...

Pero igual el vive en una charca....

Se pasará, tardará, pero se pasará.
Yo en tu lugar me iría olvidando.

Supongo que ya encontrarás otra que te haga tilín, y me parece triste tener que recurrir a otra chica para olvidarte de la anterior, pero así somos de tontos.
Det_W.Somerset escribió:Pues pueden pasar años, incluso aunque no la veas ni hables con ella, ni tengais ningún otro contacto.

Pues por desgracia, eso es cierto. Es lo malo que tiene idealizar a una persona.

A mí me pasa algo parecido al autor del hilo y voy camino de los 3 años (aunque ahora ya se me va pasando la tontería)
si se te va a pasar eso es de ley, solo siento decirte que si es la primera vez que sientes algo asi llevara su tiempo; cuanto no sé... Lo que si sé es que de esas cosas uno aprende mucho (al menos yo) pongamoslo asi si me tarde en "olvidar" a mi primera novia formal algo asi como 5 años!!!!!!!! entendi que no te debes aferrar ni con el pensamiento a nadie..... jeje y ahora si conozco una chica, se da algo con ella o simplemente me llama la atencion, no paso mas de 2 semanas en dejarla ir.... (y pongo "olvidar" porque en realidad no se te olvidan digamos que aceptas y ya no te pesa que no esten contigo)
12 respuestas