Buenas xavales
Ayer me tire a la piscina y NO HABIA AGUA
He decidido crearme este clon (ya q soy muy reservado) para contaros lo q me ha pasado, a ver si me podeis animar o algo :/
Tengo amistad con una xica desde hace como 2 años, siempre me cayo muy bien y qedamos incluso varias veces por semana para hacer cosillas, ver una peli o serie, beber, salir de fiesta... Incluso hemos estado de vacaciones un finde.
La cosa es q llevo un tiempo q me he dado cuenta q para mi no era solo una amiga o.O, pero trataba de no verlo ya q ella siempre tiene bastantes novietes aunqe ahora mismo no, lo acaba de dejar con un xico. Pero es q ultimamente ya era insostenible para mi, estar todo el dia pensando en ella...
Por concretar, ayer decidi dar el paso y contarle como me sentia, AUN A SABIENDAS Q ELLA NO IBA A ESTAR POR MI, pero siempre te qeda la esperanza. Me costo muxo armarme de valor y decirselo, ya era muy tarde, como las 3 o las 4 de la mañana y no paraba de temblar de nervios, se lo dije y...
Un desastre
Los peores temores se confirmaron, de repente me converti en un topico, me dijo q conmigo estaba superbien, q se lo pasa bien conmigo, q valgo muxo... PERO, pero no.
Nos abrazamos, lloramos, no hay nada q hacer
Buff
Ahora no se como actuar o q hacer. La verdad es q la aprecio muxo como amiga, pero seguir asi creo q no es bueno para mi, ya q estar con ella solo hace q aumenten mis ganas de compartirlo todo con ella, y no es reciproco.
Q me decis compis?