yo creo que con personas como vosotros es comun que se deteriore la relacion, podeis ser buenisimos, y sentir por vuestra pareja, algo indescriptible, pero si no sois especiales, y os quedais atras en el tiempo, normal que ella se canse, y eso lo he comprobado, he imaginado una situacion, en el que uno de los mas sosos de vosotros, cuando la relacion pasa por una mala racha, llega a la casa de su chica, y os juro que me he muerto del aburrimiento, ASI COMO NO ESPERAIS QUE TERMINE TAN MAL? ¬¬
esforzaos un poco, coño, que no es solo darle besos y sacarla a pasear, joder, ni pasarse el dia follando, teneis un concepto erroneo nada mas y no sabeis llevar a cabo el verdadero.. si al tren no le pones vias, no circulara, si quereis a una persona, y ella a vosotras, haced lo minimo para que se mantentga, y conserve el interes, porque unos besos se los da cualquiera, teneis que ser diferentes, y que cada dia que pase, sea completamente el sentimiento inverso al actual, y dejar las distancias para que se puedan acortar, y no esten hasta las putas pelotas, del mismo tio aburrido de siempre..-