volviendo al post...
Pues yo he vivido un caso parecido al tuyo varias veces, bueno con 3 tías "ultimamente" (nótese las comillas)
-1º en estos momentos la odio y ella se arrepintió de no querer nada conmigo y me entró varias veces, pero yo le dije que no porque mis motivos tenía (que tienen las tías que en el momento que pasas de ellas (harto de que te den por el culo) se interesan por ti?...bueno no generalizo pero la mayoría)
-2º soy muy amigo de ella y ella ha empezado una relación pero bueno, no ha interferido en nuestra amistad aunque me jodió los primeros días
..aunke lo que no puede ser no puede ser.
-3º y más importante, la actual xDD, la chica por la que más he dado en mi vida... ella también es muy amiga mía, los 2 somos muy amigos o casi pero ella no quiere tener nada pq "estropearía nuestra amsitad" (yo no lo veo así) sin embargo con tíos que son unos cabrones (ella lo comprobó varias veces), que no conoce tan bien como a mi etc...pos si que tiene líos y demás. El caso es que a ella le parezco guapo y esas cosas, pero pone la excusa de que estropearía nuestra amistad. Yo creo que sólo es una excusa para no herirme pq ella sabe que para mí lo es todo, aunque yo hubiera preferido un NO rotundo y claro...
por eso te aconsejo que seas TOTALMENTE SINCERA.. si no quieres tener nada con el díselo claramente, no le digas que es pq quieres estropear su amistad o por "tonterías" así.. es lo mejor para el chaval, vale, que tendrá unas semanas jodidas, pero a la larga será mucho mejor...
Aunque piénsatelo,quizás luego te arrepientas y cuando quieras algo con él a lo mejor el no quiere nada.