Amor y odio en el mundo de los videojuegos.

XNAUMX desde Vandal escribió:Bueno, creo que es un tema que me ha llamado mucho la atencion desde siempre, pero ultimamente viendo foros y despues de haber leido como despotricamos los unos contra los otros, me he dado cuenta, que aveces nos metemos en una lucha sin cuartel , con el unico fin de quedarnos tan panchos, y soltar ese estres que nos provoca, el que ciertas compañias esten por delante de la nuestra . De ahi me han surgido varias preguntas . ¿Por que elegi a Nintendo?.¿ Por que, me caia tan mal sega, y ahora hecho en falta su hardware?. ¿Por que a pesar de ser Nintendista a tope, me encanta la 360?, ¿ Por que los que tienen la 360, un alto tanto porciento les encantan las portatiles de Nintendo?.¿Por que se odia tanto a Sony, y luego al final acaban todos con una consola suya en casa? ¿Por que un hardware tan cerrado y obsoleto como el de Ps2 sigue siendo exprimido a tope y consolas mas potentes caso Gamecube o Xbox no hacen mas que recibir malos ports de Ps2? ¿Por que hay vendedores en centros comerciales, que se empeñan en meter por los ojos, la Ps2 sea al precio que sea? ¿Por que el vamos a jugar a la play, es sinonimo de videojuego, aunque jueguen a una xbox? .

Un colega escribio esto en Vandal y me parecio correcto compartir esta discusion tambien en los foros de eol.

Un saludo ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
Creo que tu colega se perdió unas cuantas miles de millones de discusiones sobre este tema.
Todas las respuestas a cada una de las preguntas que se plantean en ese hilo, yo las he visto contestadas de las maneras más variadas en multitud de post.
Os acordais del anuncio aquel de cocacola y pepsi, que estaban los dos repartidores en la barra del bar cada uno tomando un sorbo de la cola de la competencia? Pues esto viene a ser lo mismo :)
bartews3 escribió:Creo que tu colega se perdió unas cuantas miles de millones de discusiones sobre este tema.

O muchas más... [toctoc] . Será porque no está manido el tema!!!
Se que pueden estar contestadas pero por lo menos podrias poner os hilos [toctoc]

Un saludo ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
Ronaldogol escribió:Se que pueden estar contestadas pero por lo menos podrias poner os hilos [toctoc]

Un saludo ;)

Mmm, es que son... ¿Todos? :-p
Ronaldogol escribió:Se que pueden estar contestadas pero por lo menos podrias poner os hilos [toctoc]

Un saludo ;)

Estan todos contenidos en un mismo foro. Me parece que era MULTIPLATAFORMA XD
7 respuestas