Amor y Radio

Veamos:

Tengo un amigo que quiere preparle algo especial a su novia dentro de un par de días, ya que harán 2 meses. El caso es que me ha estado preguntado que podía hacerle y demás, porque aunque el para esto tiene muy buenas ideas, hoy por lo menos no era el caso. Después de hablar y exponer las ideas más o menos ya sabe lo que hacer. Más o menos consistirá en que escribirá como pequeños versos en una carta, dando pistas de quien puede ser ( pistas muy sutiles porque si no le pilla a la primera ) y lo dejará en plan anónimo, al más puro estilo admirador secreto. Cuando ya le haya escrito 4 o 5, la última carta le pondrá que debe escuchar la radio.

Buenos pues aquí es donde necesito vuestra ayuda

Sabeis de alguna cadena de radio donde, por ejemplo pueda llamar él y decir: Hola soy no sé quien y hoy hago no sé cuanto con mi novia, la quiero mucho.... ect variados... y dedicarle una canción, vamos que le pongan la declaración y la canción en un programa de radio.

Yo había pensado que podía hacerlo en Kiss FM, Europa FM y cosas así, pero no tengo ni idea

Vosotros sabeis del algún progama donde hagan este tipo de cosas. Muchas gracias
Pues si fuera de donde soy yo, le ofrecería mi programa sin dudarlo. Pero como lo dudo...

Que mire en alguna radio local (si son de la misma ciudad), ya que en una radiofórmula como 40 Principales, Cadena 100, Europa FM, y demás que sean así grandes, a no ser que el programa trate de eso, no te sacan (y a veces ni aun así)
El único programa que recuerdo que solía hacer cosas así era el Ponte A Prueba, pero no sé cuánto de jodido está que te saquen.

Suerte!

PD: jooo... pensaba que era un hilo para compartir la pasión por la radio... ;)
Vale muchas gracias, me apunto ese programa para decirselo.

Si alguien más sabe algún que otro programilla así que lo diga por favor.

Saludos ;)
Podría llamar a un programa de radio, aunque no tenga nada que ver que sea el horoscopo o lo que sea, y por el morro decir la declaración XD

O hacer una grabación y como ultimo punto de los poemas, instar a la persona a reproducirla.

En todo caso si en 2 meses hace estas cosas... en 1 año ya tendrá que empezar a pensar en saltar en paracaídas con una pancarta jeje
En todos los programas de radio filtran las llamadas.
Y es difícil que te reproduzcan nada en una radio comercial, donde el tiempo es oro.
Pekemusa escribió:En todos los programas de radio filtran las llamadas.
Y es difícil que te reproduzcan nada en una radio comercial, donde el tiempo es oro.

Siguiendo con la idea de la radio... la otra opción sería ir a la emisora en persona, colarte dentro (por ejemplo diciendo que vas a recoger un regalo de tal programa) y con un poco de suerte puedes llegar hasta la zona de locución, hablar con el tio y caerle bien. Entonces a lo mejor te deja decir unas palabras.

Esto un día borraxo con 2 colegas lo conseguimos hacer pero claro en aquel caso lo de recoger el regalo era real y era por la noche por lo que estaban el locutor y un segurata na más. Nos dejo decir unas palabritas, se vino a fumarse un cigarrito y nos despidió amablemente. Me da a mi que se aburría cosa mala el pobre hombre jejeje
Mucha cara tuvistéis xD
Lo puede intentar, y salirle mal, o salirle de p*ta madre y coronarse.
En radio flashback más de una vez he oído gente llamando dedicando una canción a alguien, no recuerdo si era por la mañana o por la tarde, pero lo he escuchado muchas veces (y eso que escucho poco la radio) claro que no sé de donde eres, esa emisora creo que sólo es catalana xD
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
pAxdV escribió:Veamos:

Tengo un amigo que quiere preparle algo especial a su novia dentro de un par de días, ya que harán 2 meses. El caso es que me ha estado preguntado que podía hacerle y demás, porque aunque el para esto tiene muy buenas ideas, hoy por lo menos no era el caso. Después de hablar y exponer las ideas más o menos ya sabe lo que hacer. Más o menos consistirá en que escribirá como pequeños versos en una carta, dando pistas de quien puede ser ( pistas muy sutiles porque si no le pilla a la primera ) y lo dejará en plan anónimo, al más puro estilo admirador secreto. Cuando ya le haya escrito 4 o 5, la última carta le pondrá que debe escuchar la radio.

Buenos pues aquí es donde necesito vuestra ayuda

Sabeis de alguna cadena de radio donde, por ejemplo pueda llamar él y decir: Hola soy no sé quien y hoy hago no sé cuanto con mi novia, la quiero mucho.... ect variados... y dedicarle una canción, vamos que le pongan la declaración y la canción en un programa de radio.

Yo había pensado que podía hacerlo en Kiss FM, Europa FM y cosas así, pero no tengo ni idea

Vosotros sabeis del algún progama donde hagan este tipo de cosas. Muchas gracias

Pregunta: ¿qué edad tienen tu amigo y su novia? A la mayoría de la gente las notitas y las declaraciones por radio les da vergüenza ajena. No digo que sea el caso, pero yo no me la jugaría, y menos llevando dos meses.
Mi amigo tiene 17 y su novia creo que también ( no la conozco ).

El caso es que desde hace 3 o 4 años siempre ha hecho este tipo de cosas con sus novias, les gusta prepararles sorpresas y cosas así.

Viendo como está el tema, parece que estará complicadillo, pero bueno yo se lo comentaré a ver que dice, además siempre puede hacer un plan B porque como que colarnos en una emisora... ni de coña XD al menos por mi parte.

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Saludos.
9 respuestas