› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
psipsina escribió:Habla ya con ella. Cuanto mas tiempo dejes pasar, peor y lo digo incluso por tí, que te quitarás un peso de encima. Si de verdad la aprecias, no la tengas engañada, que descubrir que la persona a quien quieres te ha estado engañando, es el peor sentimiento que hay.
Saludos y suerte.
Flanders escribió:Sinceramente, a mi me viene mi pareja un día a preguntarme qué pienso de nuestra relación y me pongo en Modo Alerta ON. Lo primero que haría es pensar malamente y lógicamente empezaría a preguntar a qué leñes viene esa pregunta después de 3 años.
Luego habláis de que os atrae otra persona, pero me da que como ya os han dicho, no paráis a pensaros que las relaciones se enfrian, y que si a la primera que se os pone a huevo os hace cambiar de pareja, al final terminaréis sólos (porque siempre habrá una novedad) o con la peor pareja posible.
No entiendo la gente que engaña a sus parejas, me parece muy feo. Yo he tenido la oportunidad de jugar a doble banda y nada más que de pensar en que podía joder a dos personas o a una de ellas, simplemente decidí lo fácil: no dar la oportunidad a la última persona aparecida en mi vida.
Bajo mi punto de vista, a veces la novedad nos nubla ver las cosas buenas que tiene nuestra pareja. Yo prefiero alguien que me quiera de verdad, que tenga gustos/aficiones parecidas a las mías, que hayamos pasado problemas juntos, etc..., que una persona que de momento no me ha demostrado nada y que puede ser una zorra del copón.
Y otro error que suele cometer la gente es pensar en lo sexual y no en las aficiones/gustos parecidos que comparten. Y el físico se va y lo que queda al final es la compenetración entre ambos.
El amor por lo que veo ultimámente está muy poco valorado en esta sociedad. Ya nadie se quiere ni lucha por la otra persona.
Flanders escribió:El amor por lo que veo ultimámente está muy poco valorado en esta sociedad. Ya nadie se quiere ni lucha por la otra persona.
regist escribió:Flanders escribió:El amor por lo que veo ultimámente está muy poco valorado en esta sociedad. Ya nadie se quiere ni lucha por la otra persona.
¿Cómo se lucha por una persona?
regist escribió:El problema esta cuando ellas no quieren que hagas lo que dices, aunque ellas digan que los hombres tienen que hacer eso, van y dicen luego que ellos no tienen por que hacerlo.
Si haces lo que te nace que es el que dices, y casualmente lo que buscan las chicas, ¿No quieren que lo hagas o hay que traducirlas, si es no y no es si?
Literalmente una vez una medijo "no te preocupes por mi, pero muchas gracias por preocuparte pr mi"
Flanders escribió:regist escribió:El problema esta cuando ellas no quieren que hagas lo que dices, aunque ellas digan que los hombres tienen que hacer eso, van y dicen luego que ellos no tienen por que hacerlo.
Si haces lo que te nace que es el que dices, y casualmente lo que buscan las chicas, ¿No quieren que lo hagas o hay que traducirlas, si es no y no es si?
Literalmente una vez una medijo "no te preocupes por mi, pero muchas gracias por preocuparte pr mi"no acabo de entender si estás hablando del tema de este Post, cuando tienes pareja y las cosas van mal, o de otro caso particular tuyo.
Yo de amor y relaciones de pareja soy el que menos debería de opinar, pero tengo una cosa clara: para que una relación funcione, los dos miembros de la pareja tienen que remar en la misma dirección. Si uno de los dos se desvía y pasa de la relación, se acabó lo que se daba.
Por eso, si tu estás aportando mucho a una relación en donde hay problemas, y notas que la otra persona no lo hace, es que seguramente la otra persona no apueste por esa relación. Llegados a este punto no creo que se pueda hacer demasiado![]()
Si nos explicas mejor tu caso o a que te refieres, seguramente te podamos aconsejar mejor.
Un saludo.
regist escribió:El problema esta cuando ellas no quieren que hagas lo que dices, aunque ellas digan que los hombres tienen que hacer eso, van y dicen luego que ellos no tienen por que hacerlo.
Literalmente una vez una medijo "no te preocupes por mi, pero muchas gracias por preocuparte pr mi"