Amores, desamores y problemas de pareja

Chaval, muy maduro no eres cuanto teniendo novia te has dao el filete con otra REPETIDAS veces. Puedo entender que tras casi cuatro años de relacion eches de menos el tontear con alquien que te guste y mas si te corresponde, pero esto solo serviria para darte cuenta de que debes hablar con tu pareja ya que habeis perdido algo de "pasion" y eso hay que hablarlo. O para tomar una decision sobre dejar a tu pareja.

Pero una vez has traspasado la frontera liandote con otra, amigo, la has jodido. Por mucho que las cosas con tu novia no sean como antes o sientas que ya no la quieres, etc... SIEMPRE habla con ella ANTES de meterle la lengua a otra jamelga. Ahora te vas a quedar SIN NOVIA y SIN HONOR. El no respetar a la persona con la que se supone que lo compartes todo dice mucho de ti y muy malamente la verdad.
Evidentemente, no entraba en mis planes de vida que eso pasase... Pasó, sin más.
Más me jodió a mí el día que pasó, volviendo a mi casa, que no sabía que rumbo iba a tomar mi vida a partir de ese momento...

Pero una eso no quita que deba hablarlo con mi chica y tomar una decisión entre dos.

No sé que criterio tomáis para definir el grado de madurez de las personas, pero supongo que es algo subjetivo...

Y bueno, no voy a defender algo que no se puede defender. Que la cagué ya lo sé, es por eso que busco alguna cosa que me ayude a saber como encauzar esto correctamente.
Pero por que lleves un tiempo con tu pareja, y te llame la atención otra persona, tiras por la borda todo lo que tienes ¿? Entonces, creo que más de uno y no dos... tendría una familia rota y consumida...

No sé , opino como muchos han dicho, que el amor se estabiliza, se hace menos notable, pero sigue estando ahí, aunque las metas sean diferentes ( ya que esto va por etapas). Pero cada cual que haga lo que quiera... yo no lo haría, a no ser que haya fuerzas mayores ( cuernos, mentiras, falta de confianza y contacto), que veo, que es lo que estás teniendo con tu actual pareja.

Un saludo y sí, déjala y acaba con esa mentira que te has montado.

PD: Esa chica te querrá para echarte un pinchito, cuando te cate, se le quitará esa obsesión que tiene contigo. Solo ha habido besos, por lo tanto, le llamas la atención de que habrás sido uno de los pocos que no se la ha tirado la primera noche. No sé, espero que no te salga el tiro po la culata, piénsalo bien.

Un saludo.
Habla ya con ella. Cuanto mas tiempo dejes pasar, peor y lo digo incluso por tí, que te quitarás un peso de encima. Si de verdad la aprecias, no la tengas engañada, que descubrir que la persona a quien quieres te ha estado engañando, es el peor sentimiento que hay.
Saludos y suerte.
psipsina escribió:Habla ya con ella. Cuanto mas tiempo dejes pasar, peor y lo digo incluso por tí, que te quitarás un peso de encima. Si de verdad la aprecias, no la tengas engañada, que descubrir que la persona a quien quieres te ha estado engañando, es el peor sentimiento que hay.
Saludos y suerte.

Ya se que el sentimiento ese es una cosa grande y que se atraganta... Pero no podré hablar con ella hasta que no consiga verla y estar a solas... Espero poder conseguirlo hoy.

Es como una cuenta atrás...

Como he dicho antes, toca hablarlo, creo que es lo más cuerdo y sensato... Ella tiene derecho a dar su punto de vista de nuestra relación y dar opinión...
Yo que tu me iria preparando, pero vete haciendo a la idea que si tu chica tiene dos dedos de frente te va a mandar a tomar por saco en cuento se lo cuentes. Eso si no te da una guaya de propina. Y es en mi opinion lo mejor que os puede pasar a los dos ya que por lo que se ve tu no estas enamorado de ella, y eso no puede seguir asi.

Mira el lado bueno, cuanto antes pasen estas cosas mejor para ambos, asi podreis rehacer vuestra vida. Deberia salir de ti el tomar la decision de dejar esa relacion, y no sopesar si merece la pena quedarte con ella porque "es mucho tiempo y no se que mas pamplinas", me parece bastante ruin.

Te liaste con otra repetidas veces y aun tienes los cojones de seguir mirando a tu novia a la cara y como si nada. La infidelidad repetida no esta contemplada en los obstaculos que una pareja debe superar para reafirmar su relacion.
¿Como está el tema? ¿Has hablado con ella ya?
Le ha dado una tollina que han muerto los dos. Él por el golpe, y ella por la onda expansiva.
Sinceramente, a mi me viene mi pareja un día a preguntarme qué pienso de nuestra relación y me pongo en Modo Alerta ON. Lo primero que haría es pensar malamente y lógicamente empezaría a preguntar a qué leñes viene esa pregunta después de 3 años.

Luego habláis de que os atrae otra persona, pero me da que como ya os han dicho, no paráis a pensaros que las relaciones se enfrian, y que si a la primera que se os pone a huevo os hace cambiar de pareja, al final terminaréis sólos (porque siempre habrá una novedad) o con la peor pareja posible.
No entiendo la gente que engaña a sus parejas, me parece muy feo. Yo he tenido la oportunidad de jugar a doble banda y nada más que de pensar en que podía joder a dos personas o a una de ellas, simplemente decidí lo fácil: no dar la oportunidad a la última persona aparecida en mi vida.

Bajo mi punto de vista, a veces la novedad nos nubla ver las cosas buenas que tiene nuestra pareja. Yo prefiero alguien que me quiera de verdad, que tenga gustos/aficiones parecidas a las mías, que hayamos pasado problemas juntos, etc..., que una persona que de momento no me ha demostrado nada y que puede ser una zorra del copón.
Y otro error que suele cometer la gente es pensar en lo sexual y no en las aficiones/gustos parecidos que comparten. Y el físico se va y lo que queda al final es la compenetración entre ambos.

El amor por lo que veo ultimámente está muy poco valorado en esta sociedad. Ya no se quiere a nadie, ni se lucha por la otra persona.
Flanders escribió:Sinceramente, a mi me viene mi pareja un día a preguntarme qué pienso de nuestra relación y me pongo en Modo Alerta ON. Lo primero que haría es pensar malamente y lógicamente empezaría a preguntar a qué leñes viene esa pregunta después de 3 años.

Luego habláis de que os atrae otra persona, pero me da que como ya os han dicho, no paráis a pensaros que las relaciones se enfrian, y que si a la primera que se os pone a huevo os hace cambiar de pareja, al final terminaréis sólos (porque siempre habrá una novedad) o con la peor pareja posible.
No entiendo la gente que engaña a sus parejas, me parece muy feo. Yo he tenido la oportunidad de jugar a doble banda y nada más que de pensar en que podía joder a dos personas o a una de ellas, simplemente decidí lo fácil: no dar la oportunidad a la última persona aparecida en mi vida.

Bajo mi punto de vista, a veces la novedad nos nubla ver las cosas buenas que tiene nuestra pareja. Yo prefiero alguien que me quiera de verdad, que tenga gustos/aficiones parecidas a las mías, que hayamos pasado problemas juntos, etc..., que una persona que de momento no me ha demostrado nada y que puede ser una zorra del copón.
Y otro error que suele cometer la gente es pensar en lo sexual y no en las aficiones/gustos parecidos que comparten. Y el físico se va y lo que queda al final es la compenetración entre ambos.

El amor por lo que veo ultimámente está muy poco valorado en esta sociedad. Ya nadie se quiere ni lucha por la otra persona.

+infinito

Imposible expresarlo mejor.
Flanders escribió:El amor por lo que veo ultimámente está muy poco valorado en esta sociedad. Ya nadie se quiere ni lucha por la otra persona.

¿Cómo se lucha por una persona?
regist escribió:
Flanders escribió:El amor por lo que veo ultimámente está muy poco valorado en esta sociedad. Ya nadie se quiere ni lucha por la otra persona.

¿Cómo se lucha por una persona?

¿Quizás queriendola, apoyandola, escuchandola, etc...? Lo que es seguro es que no vas a luchar si la engañas, la desprecias, no valoras lo que te aporta...
Estas ideas básicas creo que las deberíamos de tener todos claro.
El problema esta cuando ellas no quieren que hagas lo que dices, aunque ellas digan que los hombres tienen que hacer eso, van y dicen luego que ellos no tienen por que hacerlo.

Si haces lo que te nace que es el que dices, y casualmente lo que buscan las chicas, ¿No quieren que lo hagas o hay que traducirlas, si es no y no es si? :-?

Literalmente una vez una medijo "no te preocupes por mi, pero muchas gracias por preocuparte pr mi" :-|
regist escribió:El problema esta cuando ellas no quieren que hagas lo que dices, aunque ellas digan que los hombres tienen que hacer eso, van y dicen luego que ellos no tienen por que hacerlo.

Si haces lo que te nace que es el que dices, y casualmente lo que buscan las chicas, ¿No quieren que lo hagas o hay que traducirlas, si es no y no es si? :-?

Literalmente una vez una medijo "no te preocupes por mi, pero muchas gracias por preocuparte pr mi" :-|

:-? no acabo de entender si estás hablando del tema de este Post, cuando tienes pareja y las cosas van mal, o de otro caso particular tuyo.

Yo de amor y relaciones de pareja soy el que menos debería de opinar, pero tengo una cosa clara: para que una relación funcione, los dos miembros de la pareja tienen que remar en la misma dirección. Si uno de los dos se desvía y pasa de la relación, se acabó lo que se daba.

Por eso, si tu estás aportando mucho a una relación en donde hay problemas, y notas que la otra persona no lo hace, es que seguramente la otra persona no apueste por esa relación. Llegados a este punto no creo que se pueda hacer demasiado :(

Si nos explicas mejor tu caso o a que te refieres, seguramente te podamos aconsejar mejor.

Un saludo.
Flanders escribió:
regist escribió:El problema esta cuando ellas no quieren que hagas lo que dices, aunque ellas digan que los hombres tienen que hacer eso, van y dicen luego que ellos no tienen por que hacerlo.

:-? no acabo de entender si estás hablando del tema de este Post, cuando tienes pareja y las cosas van mal, o de otro caso particular tuyo.

Yo de amor y relaciones de pareja soy el que menos debería de opinar, pero tengo una cosa clara: para que una relación funcione, los dos miembros de la pareja tienen que remar en la misma dirección. Si uno de los dos se desvía y pasa de la relación, se acabó lo que se daba.

Por eso, si tu estás aportando mucho a una relación en donde hay problemas, y notas que la otra persona no lo hace, es que seguramente la otra persona no apueste por esa relación. Llegados a este punto no creo que se pueda hacer demasiado :(

Si nos explicas mejor tu caso o a que te refieres, seguramente te podamos aconsejar mejor.

Un saludo.

Tal cual.. una relación de pareja es de un 50% para ambos y en la misma dirección. No puede hacerse de otra manera.

De todas maneras como ya han comentado, la novedad atrae mucho, pero tirar todo lo que tienes formado y echarlo de tu vida cual perro sarnoso ( perdón por el perro), me parece triste.

Que te acostumbras? que muchas veces no hay planes?? y?? creo que se es suficiente mayorcito para saber, que la relación, requiere una paciencia, requiere compartir gustos y aficiones y requiere interés ( pero no del malo, del bueno)..... Si todo eso lo pierdes, creo que es posible que no te quede nada.

PD: Yo si pienso , tirar lo que tengo, el conocer los gustos de una persona, compartir, conocerla hasta cualquier gesto que tenga y comenzar de nuevo con una "tipa" que no conozco de nada y solo veo lo buena que está y lo cachondo que me pone.... sería más triste que lo anterior.

Un saludo

Joder, y luego dicen que a las mujeres no se nos entiende [+risas]

@Karoe: Si has dejado de sentir amor por su pareja, déjala, por tu bien y por el suyo.

Si le quieres, y piensas en dejar la relación por una chica que no te ofrece nada estable, me parece algo totalmente incoherente a no ser que estés superenamorado de la otra o que en realidad todo el cacao mental que tienes no sea más que un calentón. Piensa que si es lo último, en cuanto eches cuatro polvos con la otra, lo más probable es que te arrepientas de haber roto tu relación.
Que ha pasado al final?
Deja a tu novia... y luego que sea lo que tenga que ser. Pero me parece muy rastrero eso que hace mucha gente de seguir con la pareja, y solo dejarla cuando se está ya en serio con el nuevo. Tú dejala, que está claro que no la quieres, y si te va bien con la otra mejor, y si no, pues nada. Pero no creo que se merezca vivir engañada, tu novia.
Dios, perdón por estar tan desconectado de eol estos días. No he tenido tiempo para nada (exámenes, temas personales y demáses que nada tenían que ver -para más Inri- con el tema del hilo)...

Por ahora sigo con mi chica. No he visto el momento de sincerarme, paso demasiado pocxo tiempo con ella. Creo que eso es lo que me hizo dudar, en el fondo, el pasar poco rato juntos. Ahora, a la otra chica, desde poco después de abrir el tema que no la veo, solo hablo con ella por facebook y poco más.

La verdad es que de alguna manera se me hace raro, pero no doloroso. Creo que es una buena opción seguir con mi vida como hasta ahora, pero no se si sincerarme de todos modos con mi chica.

He leído todas las respuestas, pero no os cito uno a uno porqué sería mucha faena, y de todos modos ya han surgido "subtemas" xDDD

Muchas gracias por todo :)

Vosotros os sinceraríais, ¿cierto?
Hay dos posibles opciones o posturas que puede adoptar tu novia si te sinceras: 1)Que te mande a la mierda y no quiera saber de ti más.

2)Que lo asuma,lo asimile,te perdone y sigáis como hasta ahora,aunque ya nada será lo mismo. La sensación de engaño le hará estar mucho más neurotica y te tendrá más controlado.

Allá tú con tu conciencia y con lo que busques para la relación.

Saludos y que sepas que yo también he pasado por eso y todo se solucionó. :cool:
69 respuestas
1, 2