› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
StarmanDX escribió:Déjala, está muy claro que te gusta más la otra que tu actual novia, y siguiendo con tu pareja solo conseguirás hacerle daño. Yo le diría la verdad suavizada, no le mientas, aunque solo sea por respeto a lo que habéis pasado estos 3 años juntos. Dile que no sientes lo mismo por ella y que te empiezas a fijar en otra persona. Si no le dices lo de la otra chica y luego en dos semanas empezáis a salir, va a saber que le has mentido.
hyu escribió:Le vas a contar la verdad a tu novia de lo que ha pasado con la otra y la vas a destrozar. Luego te vas a ir con la otra y no va a querer nada mas que un rollete y te vas a quedar sin nada....
psipsina escribió:Tienes 2 opciones, o dejas a tu novia y mandas a paseo todo lo que llevaís juntos. O dejas de ver a la otra y luchas por tirar adelante tu relación actual.
Karoe escribió:psipsina escribió:Tienes 2 opciones, o dejas a tu novia y mandas a paseo todo lo que llevaís juntos. O dejas de ver a la otra y luchas por tirar adelante tu relación actual.
¿Tu seguirías adelante? La verdad es que es mucho vivido con ella... Pero al mismo tiempo, sentir que la he fallado...
Es una sensación tan rara...
Por eso pido consejo y experiencias ya vividas, porqué no lo veo nada claro xD
psipsina escribió:Yo sí lo haría. De hecho estube una vez en una situación parecida (aunque no llegué tan lejos) y frené de raiz. Lo importante es valorar si realmente te has enamorado o simplemente es que tu relación actual se ha estancado y necesitabas un escape. Piensa como era al principio con tu novia y si quieres recuperar eso. No es tan dificil recuperar una relación, todas las parejas pasan épocas mas monótonas o mas aburridas, lo importante es darse cuenta y remediarlo.
No es fácil encontrar a alguien con quien se encaja a la perfección y si ya lo tienes, ¿porque no luchar por seguir adelante? pero claro, mientras sigas viendo a la otra te será muy dificil.
Evidentemente es mi opinión, la desición es tuya.
Karoe escribió:Esto no se pasa de un día para otro, ¿no? (ya que has vivido algo parecido, abuso y pregunto xD)
psipsina escribió:Karoe escribió:Esto no se pasa de un día para otro, ¿no? (ya que has vivido algo parecido, abuso y pregunto xD)
¿El que? ¿El enchochamiento? ¿la crisis de pareja?
Karoe escribió:psipsina escribió:Karoe escribió:Esto no se pasa de un día para otro, ¿no? (ya que has vivido algo parecido, abuso y pregunto xD)
¿El que? ¿El enchochamiento? ¿la crisis de pareja?
Ambas cosas xDDDD
Quiero decir, lo decidiste de un día para otro que había que cortar por lo sano? Cómo supiste que hacías lo correcto y que la otra persona no era "el amor para toda la vida" en lugar de la persona con la que estabas?
Ghargamel escribió:La otra sabe que tienes novia y llevas 3 años con ella, tontear contigo para que jodas esa relación la pone cachonda, cuando lo dejes con tu novia la nueva chica te va a mandar a la mierda por "supuestos problemas emocionales" y te vas a quedar mas solo que la una, o pagando fantas...
Todo el mundo qu conozco que ha tenido tu mismo problema y al final ha jodido su relación, ha acabado ahogando sus penas en alcohol y fiesta, y una temporada Forever Alone auto castigándose por la cagada que han hehco.
PeSkKoLL escribió:Sólo por el hecho de estar mejor con la otra chica, deberías dejar a tu chica, más que nada, por que si sigues, no es más que alargar lo inevitable, al final vais a romper y cuanto más tardes, más dependiente será de tí, más parte de su vida se verá vinculada a tí, y le harás más daño.
Hay que ser sincero, por eso te aplaudo, si lo haces, lo quieres hacer bien, pero tampoco tienes que pecar de inocente, así que, tal y como te dicen por aquí arriba, lo mejor que puedes hacer es decirle que te fijas en otras personas y que sabes que al final la acabarás dejando, que es inevitable, que prefieres que sea ahora y no alargar el sufrimiento de una relación que ya está agonizando, y que te sientes mal haciendo como que no pasa nada.
Te va a odiar si la dejas por otra y se lo dices, no tienes necesidad de ganarte una enemiga.
Con esto no te digo que no debas luchar por tu pareja, tu debes evaluar si consideras que vale la pena, si decides eso, corta por lo sano con la otra chica y céntrate en tu pareja, lo que no puedes hacer es verte en medio de un triángulo amoroso como el que manejas ahora, sobretodo si te confunde tal y como lo hace.
Por frío que parezca y aunque las palabras puedan parecer ofensivas (no es mi intención), lo único mejor que un chocho..... es un chocho nuevo, así que, no dejes que te confunda tu visión de la situación el revivir sensaciones con una nueva chica, el sentirte enamorado, especial y piensa fríamente si puedes compartir tu vida con ella, que es lo que le gusta, cuales son sus aficiones y prioridades, eso es muy importante y si no te enteras bien, puede que en 1 mes y medio de ir en serio con ella, mires atrás y te des cuenta de que te has equivocado irremediablemente, pudiendo sólo arrepentirte.
Un saludo y suerte!, sólo espero que no te equivoques.
psipsina escribió:Bueno en mi caso lo paré antes. Es decir, yo tenía una relación que se había estancado, era monotona y me aburría. Y aunque quería a mi pareja de entonces, estaba mas apatica y si me decía que hoy no podiamos vernos pues me daba bastante igual. Y entonces aparaeció el otro y me hacía sentir bien, hablabamos, nos echabamos unas risas y no sé, me olvidaba de todo.. Hasta que me dí cuenta de que empezaba a descuidar mi relación por estar por el otro y decidí que no quería llegar mas lejos. Que no me quería enamorar de otro y que quería luchar por la relación que tenía. Y nada, simplemente corté todo contacto con él y me dediqué a estar mas pendiente del que era mi novio, estar mas como cuando empezamos a salir, ser mas detallista, mas cariñosa, etc..
Lo que está en negrita es que simplemente es imposible de saber. A lo mejor el amor de tu vida es tu pareja, y por una crisis lo echas a perder. O a lo mejor no es ninguna de la dos. No tienes que pensar en "y si" tienes que pensar en lo que sientes realmente. Si crees que sin tu novia vas a ser mas feliz, adelante. O si por el contrario crees que lo que sentiste una vez con ella puede volver a resurgir, pues pon de tu parte y solucionalo.
ertiti escribió:Yo que tu lucharia por mejorar tu relacion
, piensalo bien en 3 años habras pasado momentos buenos y momentos no tan buenos pero habeis seguido adelante, la otra es una total desconocida tio.
Espabila ponte las pilas con tu novia y dejate de encaprichamientos pasajeros que no llegan a buen puerto.
Saludos
Karoe escribió:ertiti escribió:Yo que tu lucharia por mejorar tu relacion
, piensalo bien en 3 años habras pasado momentos buenos y momentos no tan buenos pero habeis seguido adelante, la otra es una total desconocida tio.
Espabila ponte las pilas con tu novia y dejate de encaprichamientos pasajeros que no llegan a buen puerto.
Saludos
Bueno, la cosa es que la otra no la conocí antesdeayer xDDDD
Hace muchos años que la conozco y esas cosas xDDDD
ertiti escribió:Karoe escribió:ertiti escribió:Yo que tu lucharia por mejorar tu relacion
Saludos
Bueno, la cosa es que la otra no la conocí antesdeayer xDDDD
Hace muchos años que la conozco y esas cosas xDDDD
Pero hombre la conoces como amiga no de estar en plan pareja que las personas varian de verlas en plan tranqui a ser pareja
,si has estado 3 años con tu novia por cojones te tiene que resultar mas emocionante volver a ver a tu novia sonreir despues de luchar por lo vuestro y salir de una mala racha que tirarlo todo y apostar por lo desconocido.
Saludos
ertiti escribió:Jeje por eso te digo maquina, venga vamos a hacer un trato, corta contacto con la tercera y piensa en que falla tu pareja respecto a ti, tu respecto a ella y lo hablais, si en un mes no remonta lo vuestro pues bueeeeno acepto lo de la otra xD
Anda piensalo y disfruta! Mas vale lo malo conocido...
Saludos
nheria escribió:Pero realmente que es lo que falla en tu relación?
Te lo digo porque si es la rutina o monotonía eso en cualquier relación pasa,aunque estuvieras con la chica nueva tarde o temprano también llegara esa monotonía,todas las relaciones mas o menos son iguales,las personas dejan a sus parejas por buscar esas mariposas del principio esa ilusión con otra persona en vez de valorar a su pareja y salir de esa rutina simplemente haciendo actividades diferentes con ella y mimarla un poco mas,pero siempre se llega a ese punto de estabilidad sea con quien sea,digamos que después del enamoramiento viene el amor real.
Ahora si tus problemas son diferentes a rutina,como peleas constantes,mal entendidos,falta de comunicación,mal en el sexo pues yo primero intentaría arreglarlo,pero son las dos partes que tienen que acceder,si aun así intentándolo no funciona si dejaría la relación,pero no por otra persona.
pinchadiscos escribió:Amigo estas en la crisis de los 3 años. Y sinceramente creo que no has superado la prueba si ya has roneado con otra chica.
Yo sinceramente seguiría solo mi camino. Tu no amas a tu pareja , la quieres. Y eso amigo a veces no es suficiente!!!
Imaginate que es al reves , que tu novia es quien plantea la situacion en un foro. Que te gustaria que le dijesen que hiciese?. Seguramente respondas que te dejase de engañar....pues ea...Dejala que la estás engañando.
Por que si fuera solo sexo , otro gallo cantaría. Pero tu sentimentalmente la estás engañando .
Karoe escribió:Hace más de tres años que estoy con mi novia, pero de un tiempo para aquí, ha aparecido otra chica en mi vida. Me gusta, le gusto (he hablado mucho con ella) y alguna vez ha pasado lo que no tenía que pasar (sin llegar a nada sexual).
Karoe escribió:Bueno, he podido leer de todo… Desde gente que se da a la libre interpretación (o mis malas explicaciones lo han permitido) hasta quien me ayuda con sus palabras, ya que su opinión sea una u otra, se han expresado abiertamente, sin acusarme de a saber qué, y se han portado bien conmigo (lo cual agradezco).
Karoe escribió:Igual no soy la mejor persona del mundo, pero maduro si me considero.
Este "problema" es algo que jamás pensé que pudiera tener, no creo que se me pueda juzgar solo por eso…
Karoe escribió:No me he liado mil veces con la otra chica, pero tampoco una. No voy a defender nada, no lo merezco, y lo comprendo.
Karoe escribió:Además, si fuese "jugar a dos bandos"… Representa que para mí a parte de fácil, no debería suponer ningún problema, ¿no? Además de que aseguro, que no es ningún juego, que me estoy haciendo daño, y que intento ser el único que lo pase mal.
Ya hago por no coincidir con la otra chica nunca, pero… Echar de menos a alguien también duele.
Karoe escribió:No es nada fácil, y algunos lo juzgáis a cuchillo como si la cosa estuviese muy clara…
Karoe escribió:Por si sirve de algo, diré, que mi anterior pareja me engañó (y no una vez y no con uno) y que yo lo sabía, de alguna forma, lo sabía… Sé lo que es esa situación, lo que es que te engañe la persona que más quieres… Sé que no es fácil y que jode… Mucho…
Nunca jamás me habría imaginado yo en una situación como esta, y aquí estoy, con mis cosas, todas las que he vivido… Pidiendo consejo, no que organicéis una fogata y me metáis xDD
Karoe escribió:Puedo comprender que mi situación os parezca digna de "pues te jodes, que te lo has buscado" pero por lo menos comprended que para mí no es fácil.
Gracias a todos los que escribís, aunque mis respuestas se vean limitadas por el clon, voy leyendo y estoy muy agradecido
gaudyx4 escribió:...
chienne escribió:Entonces que vas a hacer?
Estas jugando a dos bandos digas lo que digas, y si le estas ocultando cosas a tu novia es por algo, y es porque no quieres saber mas de tu novia y quieres tener contacto con otras.
Dime si se lo cuentas a tu novia crees que te perdonara? crees que te dejara? Crees que tu quieres que te perdone? Lo estas haciendo para joderla?
Da el paso de una vez! Y si no te gusta que te hagan daño tu tampoco lo hagas
Karoe escribió:Hola eolianos.
Evidentemente, hablo desde un clon que he hecho especialmente para esta ocasión, ya que puede haber conocidos míos que lleguen a leer esto
Primero, voy a empezar diciendo que no tengo 16, ni 17 años, sino que supero ya los 20 (no quiero dar edad exacta si puedo evitarlo).
Veréis, tal y como leéis en el título, esto va de amores, desamores y problemas de pareja…
Hace más de tres años que estoy con mi novia, pero de un tiempo para aquí, ha aparecido otra chica en mi vida. Me gusta, le gusto (he hablado mucho con ella) y alguna vez ha pasado lo que no tenía que pasar (sin llegar a nada sexual).
La cosa es que yo a mi novia la quiero mucho, pero cuando estoy con esa otra chica, me siento muy bien y… Bueno, no sé.
También lo jodido anda en que el otro día hablando con ella (con la otra chica), me dijo que ella no quería nada serio ahora, que estaba inestable (tiene sus problemas familiares, que no me extraña que esté inestable) y que ella no sabe si querría estar conmigo juntos (tipo pareja), pero sin embargo, me dice que me quiere y demás…
Yo ahora no sé qué hacer. Tengo claro que si dejo a mi chica, no la quiero dejar por otra, sino por qué quiera dejarlo con ella. Realmente, las cosas no son como antes… Yo me veo más frío con ella y tal vez, distante…
Seguramente, la aparición de la otra chica habrá afectado a esto, pero no creo que sea la causa principal.
Bueno, las dudas con las que me gustaría tener ayuda o perspectivas de experiencias ya vividas es…:
• ¿Que haríais con mi novia? ¿La dejaríais?
• En caso afirmativo, ¿como la dejaríais? Me explico, nunca he dejado una chica, solo he tenido otra novia antes… Soy de relaciones largas y mi juventud se ha extinguido entre dos relaciones, sí xD
• ¿Que haríais con la otra chica? Yo ya no sé qué hacer con esto tampoco, así que un poco de “asesoramiento” lo agradecería mucho.
Si necesitáis/queréis que explique más o que profundice, podéis pedirlo, ya que el clon lo he hecho para eso. Hace tiempo que le ando dando vueltas, pero cuantas más le doy, más perdido me hallo.
Perdón si no me he explicado muy bien...
Gracias y un saludo.
Pekemusa escribió:No he leído el resto del hilo, así que no sé si has añadido algo más (lo sé, mal por mi parte)
Yo te puedo hablar desde mi experiencia reciente. Llevaba tres años con mi chico, como tú. Apareció otro chico, y aunque no pasó nada, vi que estaba más por él que por mi pareja. Como yo quería a mi pareja, aunque ya no fuera como antes, decidí ser honesta y dejarle.
Si quieres a tu pareja, aunque ya no sea como antes, querrás lo mejor para ella. Estar engañándola con lo que sientes por ella no le va a hacer ningún bien. Ten en cuenta que si ya no es lo mismo, lo más seguro es que ya no lo sea nunca más, y que le estás haciendo perder el tiempo a ella y lo estás perdiendo tú.
Respecto a la otra chica, tú sabrás qué quieres hacer con ella. Aunque lo mejor es que estés un tiempo solo y aclares tus ideas, sobre todo teniendo en cuenta que la otra chica no quiere nada serio. Suerte y ánimo.
ertiti escribió:Buenas sigo el hilo y acabo de ver la respuesta de pekemusa y me gustaria aportar mi granito de arena:
- veo que si te atrae alguien y a la minima vas y dejas a tu pareja es tirar la toalla e ir a lo facil, en relaciones largas es entendible sentirte a veces frio o no tan cariñoso son malas epocas que pueden hacer fijarte o buscar consuelo en personas que solo son apoyos momentaneos.
Por eso sigo manteniendo que si no ha pasado nada entre un mienbro de la relacion con un tercero se luche x volver a las buenas rachas
Saludos
Pekemusa escribió:ertiti escribió:Buenas sigo el hilo y acabo de ver la respuesta de pekemusa y me gustaria aportar mi granito de arena:
- veo que si te atrae alguien y a la minima vas y dejas a tu pareja es tirar la toalla e ir a lo facil, en relaciones largas es entendible sentirte a veces frio o no tan cariñoso son malas epocas que pueden hacer fijarte o buscar consuelo en personas que solo son apoyos momentaneos.
Por eso sigo manteniendo que si no ha pasado nada entre un mienbro de la relacion con un tercero se luche x volver a las buenas rachas
Saludos
A lo remarcado en negrita, de fácil no tiene nada.
Por otro lado estoy de acuerdo en que si es una mera atracción, hay que pensarse mucho el "tirar la toalla". Pero si no lo es, o si se descubre a partir de eso que sólo queda cariño y no amor, hay que ser honesto. Mucha gente prefiere la comodidad de una relación estable con alguien con quien te encuentras más o menos bien, aunque no se le quiera como debería. Eso es engañar a la persona con la que estás y coger, en mi opinión, la vía fácil.
Black_Like_Vengeance escribió:Pekemusa escribió:ertiti escribió:Buenas sigo el hilo y acabo de ver la respuesta de pekemusa y me gustaria aportar mi granito de arena:
Saludos
A lo remarcado en negrita, de fácil no tiene nada.
Por otro lado estoy de acuerdo en que si es una mera atracción, hay que pensarse mucho el "tirar la toalla". Pero si no lo es, o si se descubre a partir de eso que sólo queda cariño y no amor, hay que ser honesto. Mucha gente prefiere la comodidad de una relación estable con alguien con quien te encuentras más o menos bien, aunque no se le quiera como debería. Eso es engañar a la persona con la que estás y coger, en mi opinión, la vía fácil.
No se puede expresar mejor.
Pekemusa escribió:Por otro lado estoy de acuerdo en que si es una mera atracción, hay que pensarse mucho el "tirar la toalla". Pero si no lo es, o si se descubre a partir de eso que sólo queda cariño y no amor, hay que ser honesto. Mucha gente prefiere la comodidad de una relación estable con alguien con quien te encuentras más o menos bien, aunque no se le quiera como debería. Eso es engañar a la persona con la que estás y coger, en mi opinión, la vía fácil.
Karoe escribió:Creo que sí, que puede ser que la comodidad, los años, lo vivido, y las demás cosas, sean lo que me estén parando y echando atrás para dejarlo con mi chica... ¿Pero eso no es quererla? Este es el punto difícil, creo...
Karoe escribió:Perdón Mello, estos últimos días he andado algo líado y no he podido sacar apenas tiempo para pasarme por internet
Creo que lo mejor que puedo hacer es hablarlo para saber que opina ella de nuestra relación, darle yo mi punto de vista y a ver que hacemos... Creo que la decisión nos pertoca a ambos, en realidad... (de alguna manera)
Mello escribió:Karoe escribió:Perdón Mello, estos últimos días he andado algo líado y no he podido sacar apenas tiempo para pasarme por internet
Nada que perdonar, ni que me debieses una respuesta
Creo que lo mejor que puedo hacer es hablarlo para saber que opina ella de nuestra relación, darle yo mi punto de vista y a ver que hacemos... Creo que la decisión nos pertoca a ambos, en realidad... (de alguna manera)
Yo también creo que es lo más acertado, cualquier decisión es mejor tomarla con cabeza y no por un impulso repentino. ¡Suerte!