Primer hilo que abro, asi que lo primero un saludo a todos
Antes de empezar quiero dejar claro que esto no es una competición de cual es mejor o cual peor, sino a casos particulares una vez terminadas esas relaciones, semi-relaciones, pseudo-relaciones o cuasi-relaciones.
Abro este hilo porque hay otro muy activo aquí mismo acerca del mal momento tras una ruptura (desde aquí mucho ánimo a los foreros que están en esa situación), y oye, me hizo pensar... No os ha pasado nunca que un amor fugaz de estos que acaban cuando aún estás en este enamoramiento inicial extraño (que no es un enamoramiento literal ya que aún no ha dado ni tiempo a desarrollar sentimientos tan profundos) os duelen más que la ruptura de una relación estable?
Como ya he dicho en algún otro lado mi caso es un poco especial ya que con 26 años no puedo afirmar que me haya enamorado, he tenido relaciones, he querido mucho (y creo que bien) y he tenido chicas que me han marcado mucho, pero no puedo afirmar un enamoramiento.
Considero haber tenido 4 relaciones (y os reires de la duración pero han sido las mas estables
)
1: Clásico primer amor, me marcó mucho, fue una auténtica basura de relación (muy tóxica, la relación, no ella) pero guardo un buenísimo recuerdo por haber sabido guardar lo positivo y he aprendido mucho de ella. Lo dejamos como 5 veces y volvimos en todas (excepto la última obviamente) duración total más o menos 7 meses.
2: La relación mas sana y seria que he tenido, la chica un auténtico 10 (siempre que ponga una calificación sobra decir que me refiero a la persona, no al físico), mucho feeling pero la llama se apagó y ya la veía como una amiga más que como pareja. Duración 2 años con parón de un verano en medio.
3: Quiza la relación más fisica que he tenido, había buen feeling pero era más (creo) una gran atracción por ambas partes, una vez mas se apagó la llama y yo la veía como una amiga, nada más. Duración 7 meses.
4: Otra chica espectacular pero que yo en todo momento de la relación tuve esa sensación de que no llegó a cuajar, no llego ese plus necesario y al final acabamos de acuerdo en que lo mejor era dejarlo. Duración 7 meses.
De todas estas puedo asegurar lo siguiente:
Primera relación: esta si, con esta si que lo pasé peor, era mas joven, no tenia experiencia y tuve momentos de bajón, tampoco considero que durase mucho pero si intenso, cada x tiempo volviamos a tener contacto y la chispa resurgia (IMPORTANTISIMO CRUCIAL CONTACTO 0) aunque yo tuve la suerte de que solo me quedaban rastros positivos y ese retomar el contacto nunca me hizo daño pero la pude haber cagado mucho. Tiempo de recuperación... ¿1 mes? ¿2 meses? Mas o menos.
Segunda relación: También puedo decir que me dejó marca, echaba de menos ese feeling y esa compenetración que había entre ambos, con el tiempo me di cuenta de que no la echaba de menos a ella sino a la pedazo relación que habiamos tenido. Tiempo de recuperación más o menos 3 meses.
Tercera relación: Ninguno, lo tenía muy claro, lo dejamos y no tuve ningún tipo de rastro emocional.
Cuarta relación: Como mucho 5-10 días? Más o menos y a otra cosa.
Aclaro, con todas guardo muy buena relación o al menos muy buen recuerdo (no hacer a menos que tengáis superada la relación al 100% e incluso en estos casos puede ser peligroso)
Sin embargo lo que si que he tenido muchos han sido rollos, amistades coloradas, amores de verano (no entero quizá pero si el clasico mesecillo) y joder, con alguna de estas si que he tenido periodos de pasarlo mal, incluso con mas intensidad que varias rupturas de relaciones estables, quizá no más tiempo pero si más intenso (precisamente igual que la "semi-relacion) y es curioso como jode, al menos en mi caso, ese tener que separarte por el motivo que sea antes de haber pasado ese enamoramiento inicial, sea por el motivo que sea, bien porque estaba o estabas de vaciones y toca separarse, porque estabais un poco con mas de un rollete ambos y al final elegis personas distintas o lo que sea, intensitos los dias que he llegado a pasar por este tipo de "rupturas"
Y para finalizar, primero vaya tocho, pero me parecia interesante comentarlo, segundo como podéis ver igual estoy hablando un poco a lo tonto porque nunca he vivido una experiencia de rupruta tras 6 años de relación, tercero perdón por las faltas ortográficas, estoy desde el movil y es imposible y cuarto y último, mensaje de ánimo para esos (o esas) forer@s que esteis pasando un momento dificil en estos temas, el tiempo todo lo cura, paciencia y a evolucionar centrandose en un@ mism@
Un saludo!