Amores, o algo así.

Antes de nada decir que no soy un clón, llevo tiempo leyendo estos foros pero hoy es la primera vez que escribo, y este es mi problema:

Hace tiempo el trabajo conoci a una chica que no me llamo para nada la atención, nos llevabamos fatal y demas.... Pero poco a poco, saliamos todos los del trabajo juntos y fui conociendola mas y mas hasta que me llamo la atencion.

Un dia yo se lo dije, y me dijo que no era su tipo y demas... hasta ahi bien, solo que toda la gente del trabajo seguiamos saliendo y fui encoñandome mas y mas.... sin darme cuenta. Hasta que un dia me sorprendio que llego muy mal al trabajo por problemas familiares y yo sin comerlo ni beberlo me meti de lleno en el problema e intenté ayudarla. Amigos suyos de toda la vida pasaron del tema y sin embargo yo estuve ahi y ella pues lo tomo en cuenta y me fue tomando como a "su amigo".

Fuimos quedando cada vez mas, hasta que practicamente nos veiamos todos los dias, a lo que yo por supuesto me pille mucho por ella.

Pues ella volvio con un ex suyo que la trataba fatal y el dia que volvio con él, me comento que queria hablar conmigo, que "creia que yo sentia algo por ella" por todas las cosas que hacia por ella, lo agusto que estabamos los dosy por como me comportaba con ella. Yo la dije que si, pero que no se preocupara porque yo queria tenerla en mi vida como fuera y que la iba a ayudar en todo lo que pudiera (pagafantas mode on).

Tuvo movidas con el ex, mas movidas familiares, y donde le seguian fallando los amigos estaba yo. Lo dejo con el ex y estuve yo con ella, porque estaba fatal y bueno.... Pero claro yo siento mucho mas que amistad por ella, pensaba volverselo a decir, declararme cuando pasara el trago del ex, pero es que esta semana me ha dicho que va a quedar con otro chico que esta muy bueno y tal, que ha conocido en internet y que le de mi opinion y todo eso. A mi todo esto me revienta porque yo paso ya de estar así no quiero estar mas tiempo jodido y quiero estar con ella, pero no como amigo si no como algo mas, sin embargo si ella no quiere nada mas va a ser muy jodido separarme de ella porque nos hemos llegado a volver inseparables (si parezco el tipico pagafantas pero no es asi), ella esta siempre que la necesito para todo y yo igual y resulta que hoy por hoy es mi apoyo porque no estoy pasando momentos buenos.

Tambien digo que mis amigos no apoyan que este todo el dia con ella y en este plan....

Mi dilema: Me declaro antes de que quede con el chaval de internet?? me separo de ella??? me suicido??? Creo que iban a quedar la semana que viene.

Gracias de antemano
Si quieres, dile una vez más lo que sientes, y despídete, porque parece que ella no te corresponde, y te tienes que olvidar y alejar de ella, sino el que va a salir jodido eres tú.
Ya pero trabajo con ella todos los dias....
A ver, voy a intentar ser todo lo sincero posible.

Si en todo este tiempo no ha pasado nada... Lo veo dificil.

Si de verdad la quieres tener en tu vida como sea, igual debes plantearte considerarla simplemente una amiga.
Que tampoco es moco de pavo.

De todas formas, veo que haces mucho enfásis en que tu estabas ahi siempre y los demás no.
Eso en la amistad va por descontado.

Aun así, si ves que no soportas la situación, o simplemente no te apetece, como amigo, estar escuchando cosas del chaval que ha conocido... Tírate al rio.

Eso sí, dependerá de como se lo tome ella. Pero vamos, lo importante eres tú y solo tú, y más en una situación así. Mi consejo es que no lo olvides.

Mucha suerte de todas formas

Sheaehn.
Se que es lo propio de un amigo el estar ahí pero os lo decía para explicar por qué se supone que soy "tan importante" para ella cuando la conozco de hace año y medio. Aun así la mayoria de la gente pasa de tí cuando tienes problemas.
Pero si ya has entrado en la friendzone y ella te advirtió y aún así quisiste pagafantear más, ¿De qué te quejas? Ella te avisó y tú seguiste, haber huido cuando tenías ocasión. Ella ya te ha dicho claramente que no quiere nada contigo y es más, te está diciendo que quiere y está con otros. No entiendo como aún te planteas decirle algo que ella ya sabe y que va a ser una negativa y un golpe duro.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo veo muy jodido. Tiene toda la pinta de que te vas a quedar en "mejor amigo" para siempre, así que tú verás si eres capaz de conformarte con eso con tal de estar con ella o si lo vas a pasar muy mal, lo mejor es cortar el tema de raíz.
Al menos la chica es sincera contigo.
Aún así, yo haría un último intento y desde luego, antes de que conozca a alguien nuevo.
Ánimo, y suerte [ayay]
Imagen

Escapas de esto antes que de la zona amigos.

Olvídate de ella, cuando vea que no tiene a nadie que le coma en la mano ya irá a buscar a otro.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Algunos sólo reaccionan cuando les dicen un rotundo y severo NO. Ese debe de ser tu caso.
El caso es que cuando me dijo el no, era cuando estaba así así con el ex, aun así, por como nos llevamos me pedirá consejos sobre tios, y yo por lo que siento no se si voy a ser capaz de decirle lo correcto para ella, o lo correcto para mí, y eso es fallarla como amigo. La verdad que no me gustaria hacerla eso, porque ella ha estado siempre que la he necesitado sin pedirselo, cuando muchos otros amigos que conozco de toda la vida no.

Ademas está el factor que la veo toooooooooooooooooooodos los dias.

Tambien por lo que me han comentado con este "ex" también estuvieron así en plan amigos, viendose todos los dias hasta que pasó lo que pasó y según ella, cuando a ella le gusta alguien de verdad primero ocurre esto, aunque la unica persona con la que ha estado en serio, y le ha gustado de verdad ha sido este chico. Esto es lo que me hace querer intentarlo de nuevo. ¿Qué opinais?.

Edit: Pagafantear, pagafantear no he pagafanteado, me he "liado" con otras chicas, a lo que ella cuando se enteró puso cara de lol (eso me lo dijeron mis amigos)

Gracias
pues o te lanzas a la yugular o te vas del curro. no me gustan las medias tintas y si la tienes que perder como amiga, pues adios muy buenas. es jodido, pero no hay otra salida. yo estube en una situación similar con una compañera del curro. pasé de verla todos los días a que ahora ni me responda a los mails. pero... así es la vida. si quieres avanzar tienes que dejar cosas atras.

Yo me declare, a sabiendas de que me iba a decir que no, me despedí de ella y del trabajo también. ahora estoy currando en otro lao y procuro acordarme de ella lo menos posible.
por faco Hoy 10:01
pues o te lanzas a la yugular o te vas del curro. no me gustan las medias tintas y si la tienes que perder como amiga, pues adios muy buenas. es jodido, pero no hay otra salida. yo estube en una situación similar con una compañera del curro. pasé de verla todos los días a que ahora ni me responda a los mails. pero... así es la vida. si quieres avanzar tienes que dejar cosas atras.

Yo me declare, a sabiendas de que me iba a decir que no, me despedí de ella y del trabajo también. ahora estoy currando en otro lao y procuro acordarme de ella lo menos posible.

¿y cómo lo llevas? para mí en principio sería dificil, estudio por las mañanas y tengo letras que pagar...
Si te pide opiniones sobre chicos, y te habla de sus movidas/ligues estas en la zona amigos, no hay nada que hacer.

Ahora te resta pensar saber lo que vas a hacer sabiendo esto, seguir ahi o pasar.
por Malekor Hoy 10:22
Si te pide opiniones sobre chicos, y te habla de sus movidas/ligues estas en la zona amigos, no hay nada que hacer.

Ahora te resta pensar saber lo que vas a hacer sabiendo esto, seguir ahi o pasar.

Eso me gustaría saber, pero ya te digo que el otro chico estuvo en zona amigos, y consiguió salir de ella, ¿es eso posible? Ya me paso algo parecido a esto y no lo logré, pero era diferente ni la veia todos los dias, y era mas canijo, mucho ha llovido ya, además esa chica me puteaba, por eso fue fácil olvidarme. Esta chica todavia no ha hecho nada malo contra mi persona.
El "no" ya lo tienes, así que antes de pasar de ella se lo dices.

Lo que me sorprende es que solo sois amigos y ya te había dicho que no eras su tipo te comportes de esa manera. Parece que la única razón por la que estas con ella es porque quieres algo mas y tras lo sucedido te fastidia que salga con otros.

Dices que no eres un pagafantas pero si tan mal te sientes por estar a su lado y no tener nada, ver como queda con otros y no le dices nada mas es lo único que parece. Según comentas nunca se ha insinuado y no eres su tipo así que simplemente te tiene aprecio y te quiere como amigo, al menos según mi punto de vista.

Valora la relacion que tienes con ella, lo que puedes ganar, perder y elige:

A.- Se lo dices.
B.- Sigues como amigos.
C.- Pasa de ella.
Trantran escribió:Eso me gustaría saber, pero ya te digo que el otro chico estuvo en zona amigos, y consiguió salir de ella, ¿es eso posible? Ya me paso algo parecido a esto y no lo logré, pero era diferente ni la veia todos los dias, y era mas canijo, mucho ha llovido ya, además esa chica me puteaba, por eso fue fácil olvidarme. Esta chica todavia no ha hecho nada malo contra mi persona.

Posible? Si

Probable? Ni de coña

Yo fui una de esas excepciones X D.

Pero mi caso es distinto. A ella ya le llamaba un poco la atención cuando nos conocimos, pero como estaba detras de un chico estuve unos meses de amigo . Lo gracioso esque ella no creia que ella fuese a gustarme y yo ya la di por "perdida" pero decidí mantenerme ahi como amigo, Por lo que, gustandonos los dos sin saberlo, estuvimos quedando casi un año, y cuando ya lo daba por imposible, acompañandola a su casa me plantó un beso en los labios [risita] .

Mira mi opinión: Si quieres seguir siendo su amigo, tienes que serlo sin condiciones, si eres su "amigo" esperando que algun dia te dira que si, solo te torturaras a cada dia que pase. Si ves que no puedes dejar de quererla, olvidate de ella y pasa página.

Mucha suerte
El "no" ya lo tienes, así que antes de pasar de ella se lo dices.

Lo que me sorprende es que solo sois amigos y ya te había dicho que no eras su tipo te comportes de esa manera. Parece que la única razón por la que estas con ella es porque quieres algo mas y tras lo sucedido te fastidia que salga con otros.

Dices que no eres un pagafantas pero si tan mal te sientes por estar a su lado y no tener nada, ver como queda con otros y no le dices nada mas es lo único que parece. Según comentas nunca se ha insinuado y no eres su tipo así que simplemente te tiene aprecio y te quiere como amigo, al menos según mi punto de vista.

Valora la relacion que tienes con ella, lo que puedes ganar, perder y elige:

A.- Se lo dices.
B.- Sigues como amigos.
C.- Pasa de ella.

El decírselo, ¿qué consecuencias va a traer?

por Malekor Hoy 10:45
Mira mi opinión: Si quieres seguir siendo su amigo, tienes que serlo sin condiciones, si eres su "amigo" esperando que algun dia te dira que si, solo te torturaras a cada dia que pase. Si ves que no puedes dejar de quererla, olvidate de ella y pasa página.

Ya, es lo que me preocupa, la otra chica que te comento me hizo pasarlo mal y no me resulto muy dificil concienciarme de que era malo para mí, pero ya te digo esta chica nunca me ha fallado, nunca, por eso no quiero perder esta amistad, pero al sentir lo que siento no sé si seré capaz de ser su amigo, sin condiciones, desde luego mientras me siga gustando y me siga afectando no.
Pero para una vez que encuentro una persona así, no quiero perderla.
Pues yo veo aqui un caso de "friend-zone" o pagafantas bastante gordo, si quieres declarate ahora... como la chica te vuelva a dar calabazas el mal rato que vas a pasar va a ser gordo y encima tienes que aguantar verla todos los dias.

Si ya te esta contando cosas de este tio esta todo bueno no se que.. ya mismo te empieza a contar que se ha liado con uno que le ha hecho daño y te utiliza de paño de lagrimas [mad]
Las historias así yo diría que acaban: un 29% en amistad para toda la vida, un 70% en enemistad para toda la vida y un 1% en pareja. Una cosa (para mi opinión) es lo que más te conviene y otra la que yo haría. Pienso que lo mejor es ir con las cartas destapadas, decirle que ante todo la valoras como amiga, pero no puedes evitar sentir "la llamada del apareo" esto se puede decir, claro está, de una forma sutil hacia ella. No creo que le siente mal, xq es tu amiga.

Ahora mismo duchandome he tenido una reflexión. Que haría yo en la situación de la chica? es decir, si mi mejor amiga me dice que está enamorada de mi?
Trantran escribió:Ya, es lo que me preocupa, la otra chica que te comento me hizo pasarlo mal y no me resulto muy dificil concienciarme de que era malo para mí, pero ya te digo esta chica nunca me ha fallado, nunca, por eso no quiero perder esta amistad, pero al sentir lo que siento no sé si seré capaz de ser su amigo, sin condiciones, desde luego mientras me siga gustando y me siga afectando no.
Pero para una vez que encuentro una persona así, no quiero perderla.

Pues entonces solo te queda la opción C amigo, Ser su amigo aún consciente de tus sentimientos pero siendo consciente que seguramente no te corresponderá.

Si decides hacerlo asi, tienes que mentalizarte de que lo haces porque la quieres, pero que ella no te querrá NUNCA porque como dudes y te hagas falsas esperanzas vas a sufrir mucho te lo aseguro.

Para mi es la opción más valiente por tu parte pero también con la que te vas a llevar más palos cada vez que te venga con sus ligues/novios. Eres libre de decidir
Ahora mismo duchandome he tenido una reflexión. Que haría yo en la situación de la chica? es decir, si mi mejor amiga me dice que está enamorada de mi?

No tengo ni idea xD.

Pues entonces solo te queda la opción C amigo, Ser su amigo aún consciente de tus sentimientos pero siendo consciente que seguramente no te corresponderá.

Si decides hacerlo asi, tienes que mentalizarte de que lo haces porque la quieres, pero que ella no te querrá NUNCA porque como dudes y te hagas falsas esperanzas vas a sufrir mucho te lo aseguro.

Para mi es la opción más valiente por tu parte pero también con la que te vas a llevar más palos cada vez que te venga con sus ligues/novios. Eres libre de decidir

Seguir como hasta ahora.... pues va a ser jodido, al principio se puede controlar, pero como bien sabrás por lo que me has dicho si la sigues viendo cada día es mas dificil controlar esa situación.
Trantran23 escribió:¿y cómo lo llevas? para mí en principio sería dificil, estudio por las mañanas y tengo letras que pagar...

bueno, no me fui del curro instantaneamente. estube 4 meses buscándolo mientras seguía currando con ella. fue durísimo. muchas veces volvía cabreado o llorando a mi casa por el mal rollo que me producía trabajar con ella. lo peor de todo es que mis compañeros daban por sentao que los dos estabamos enrollaos cuando no era así. ella también estaba buscando curro y nos fuimos los dos casi a la vez con lo que el rumor de que estabamos juntos se acentuó.

sigo quedando con mis antiguos compañeros y a veces ella viene también, pero cuando eso pasa la verdad es que lo paso mal. pero hay que tirar "pa' lante"
También mis compañeros dan por sentado que estoy con ella.....
Yo si fuese tú me alejaría de ella... lo primero eres tú y luego los demás y el que va a salir perjudicado vas a ser tú.

Ella se enfadará porque te alejas pero, quien tiene el problema? Tú. Por lo tanto haz lo que mejor te venga...

Yo creo que tienes 0% de posibilidades con ella... inténtalo si quieres por eso de "no quedarte con la duda" pero vamos que sinceramente lo veo chungo chungo.
Hola:

Espero que mi mensaje lo entiendas desde el respeto , y por supuesto que en ningun momento pretendo faltarte .
Pero algo muy negativo en tu actitud , lo voy a intentar explicar de la forma mas suave posible.

Primero no eres sincero con ella. Y eso es deplorable. Si ella tiene una relacion contigo es de amistad , y te estas mintiendo a ti mismo por que tu no eres amigo de ella. Sinceramente , ademas eres de esa clase de pive que se piensa q ser amigo es intentar q sea tu novia. Y macho deberias tener un poquito mas de consideracion por el termino. Mas q nada por que el dia que ella se de cuenta definitivamente no vas a tener relacion con ella...ni de amistad siquiera. Asi que se sincero , dile lo q quieres y si no lo tienes superalo y dejala en paz. No la engañes. Por q eso es engañarte a ti mismo.

Hay que quererse mas amigo mio a uno mismo , y darse cuenta de que la idealizacion de "tener pareja" no puede incluir terminos como mentira o engaño. Hay que ser cien por cien original en una relacion para que esa relacion sea autentica y a su vez duradera. O que consigues haciendote pasar por un amigo?? echar un polvo? Creo q ni siquiera es eso lo q te planteas.

Supera esa falta de confianza en ti mismo , analiza que estas actuando mal y deja a la muchacha en paz.
pinchadiscos escribió:Hola:

Espero que mi mensaje lo entiendas desde el respeto , y por supuesto que en ningun momento pretendo faltarte .
Pero algo muy negativo en tu actitud , lo voy a intentar explicar de la forma mas suave posible.

Primero no eres sincero con ella. Y eso es deplorable. Si ella tiene una relacion contigo es de amistad , y te estas mintiendo a ti mismo por que tu no eres amigo de ella. Sinceramente , ademas eres de esa clase de pive que se piensa q ser amigo es intentar q sea tu novia. Y macho deberias tener un poquito mas de consideracion por el termino. Mas q nada por que el dia que ella se de cuenta definitivamente no vas a tener relacion con ella...ni de amistad siquiera. Asi que se sincero , dile lo q quieres y si no lo tienes superalo y dejala en paz. No la engañes. Por q eso es engañarte a ti mismo.

Hay que quererse mas amigo mio a uno mismo , y darse cuenta de que la idealizacion de "tener pareja" no puede incluir terminos como mentira o engaño. Hay que ser cien por cien original en una relacion para que esa relacion sea autentica y a su vez duradera. O que consigues haciendote pasar por un amigo?? echar un polvo? Creo q ni siquiera es eso lo q te planteas.

Supera esa falta de confianza en ti mismo , analiza que estas actuando mal y deja a la muchacha en paz.

tío, no tienes ni idea. el chaval no sentía nada por la tía, fue a medida que la fue conociendo cuando se quedó pillado por ella. lo malo fue que ella le ve solo como un amigo y el siente algo especial por ella. si hablas así es que no tienes ni idea de lo que es el "amol". me parece que hablas más de atracción física o de sexo y no es lo mismo.
pinchadiscos escribió:Supera esa falta de confianza en ti mismo , analiza que estas actuando mal y deja a la muchacha en paz.

Veo que por lo que escribes nunca has estado en esta situación. ¿Sabes lo que es querer hacer feliz a una persona aunque no te quiera solo por el hecho de que verla feliz te alegra? Me parece que no.

Si el la quiere o siente mucho por ella, es totalmente valido por su parte pelear por ella, no tiene nada que ver el amor propio. De poco amor propio seria abandonar a la primera pega.
Un pagafantas tiene el 5% de convertirse en el novio serio o en jincarsela.
Te has convertido en el mejor amigo de ella, pero de ahí no vas a pasar. Es difícil hacerse a la idea cuando quieres a alguien o estás completamente colgado de ella, pero creeme te tienes que hacer a la idea de que eso no va a pasar de ahí. Como última oportunidad díselo de nuevo, si la respuesta es no, quizás eso te ayude esta vez a no pensar en ella y desenamorarte un poco. Espero que tengas suerte y que en el caso del no, puedas olvidar facilmente ;)
puff, personalmente veo que pasaste esa barrera en la que te dejó de considerar una opcion, y te tomo como amigo.
Con lo que inevitable y automaticamenté te quitó todas las papeletas que tenías para ganartela como compañera.
mala suerte.
Si tanto te importa, quedar como amigos y ya está.
No le veo mayor complicación.
puff, personalmente veo que pasaste esa barrera en la que te dejó de considerar una opcion, y te tomo como amigo.
Con lo que inevitable y automaticamenté te quitó todas las papeletas que tenías para ganartela como compañera.
mala suerte.
Si tanto te importa, quedar como amigos y ya está.
No le veo mayor complicación.

Es mas complicado de lo que parece, eso de ser su amigo cuando quieres "jincartela" como han dicho antes.

pinchadiscos escribió:
Hola:

Tranquilo lo entiendo desde el respeto, pero es lo que te han dicho, me ha dado tanto que quiero su felicidad a toda costa pero.... cuando sientes algo por esa persona es mas complicado...

¿La barrera del mejor amigo no se puede saltar al reves?

Estoy pensando en decirselo, para ser totalmente sincero con ella, que creo que lo merece ¿pero que creeis que cambiaria en su modo de actuar hacia mi y en el mio hacia ella?

Saludos y gracias de nuevo
Amigo, has cruzado la línea de la amistad, como bien dices... y ahí no hay vuelta atrás (bueno, en teoría). Y yo estoy de amigo con una chica por la cual también estoy encoñado (no es el término exacto, pero bueno, se acerca)... y no tengo ningún problema ni ninguna desesperación. Puedes conseguirlo, puedes mantener lo presente sin agobios por no poder pincharte a la tia, porque lo que tenga que llegar llegará, y si no llega, al menos lo intentaste. Me he explicado bien? Tendrás que reordenar tus ideas y tus sentimientos y olvidarte de todo lo que hayas podido sentir/pensar. Es complicado pero es posible. Y por supuesto, la puerta no está cerrada... pero no pienses en eso, que volverás a la desesperación.
por Aceskies Hoy 15:15

Amigo, has cruzado la línea de la amistad, como bien dices... y ahí no hay vuelta atrás (bueno, en teoría). Y yo estoy de amigo con una chica por la cual también estoy encoñado (no es el término exacto, pero bueno, se acerca)... y no tengo ningún problema ni ninguna desesperación. Puedes conseguirlo, puedes mantener lo presente sin agobios por no poder pincharte a la tia, porque lo que tenga que llegar llegará, y si no llega, al menos lo intentaste. Me he explicado bien? Tendrás que reordenar tus ideas y tus sentimientos y olvidarte de todo lo que hayas podido sentir/pensar. Es complicado pero es posible. Y por supuesto, la puerta no está cerrada... pero no pienses en eso, que volverás a la desesperación

Si, si hasta ahora he podido mas o menos controlar la situacion, pero nose, ultimamente despues de lo de su ex esta mas unida a mi, yo incluso he intentado separarme de ella, pero es que es imposible, esta mañana me haq escrito un mensaje diciendome que me queria mucho a pesar de todo (ultimamente estamos a hostias xD) y realmente ahora cuando me pide consejo sobre este chico, no se separar, y me da que lo que me dices es imposible, aunque es lo que deberia hacer si valoro lo suficientemente todo esto.
Trantran23 escribió:Si, si hasta ahora he podido mas o menos controlar la situacion, pero nose, ultimamente despues de lo de su ex esta mas unida a mi, yo incluso he intentado separarme de ella, pero es que es imposible, esta mañana me haq escrito un mensaje diciendome que me queria mucho a pesar de todo (ultimamente estamos a hostias xD) y realmente ahora cuando me pide consejo sobre este chico, no se separar, y me da que lo que me dices es imposible, aunque es lo que deberia hacer si valoro lo suficientemente todo esto.

Sí, si a mi también me dice que me quiere y estoy igual que tú. Aunque hay ciertas discrepancias entre nuestros casos, pero la idea es la misma. Si no quieres caer al agujero, piensa de forma ciertamente absolutista: o todo es sí, o todo es no. Y cuando hay algunos sí y otros no, sé ciertamente matemático: + por - = - [+risas] no sé si me explico. Es una situación en la que tienes que ser ciertamente egoísta respecto a tu bienestar mental y dejar un poco de lado las pasiones... es un poco triste porque es difícil hace aflorar a éstas últimas, pero es lo que hay :S
Sí, si a mi también me dice que me quiere y estoy igual que tú. Aunque hay ciertas discrepancias entre nuestros casos, pero la idea es la misma. Si no quieres caer al agujero, piensa de forma ciertamente absolutista: o todo es sí, o todo es no. Y cuando hay algunos sí y otros no, sé ciertamente matemático: + por - = - no sé si me explico. Es una situación en la que tienes que ser ciertamente egoísta respecto a tu bienestar mental y dejar un poco de lado las pasiones... es un poco triste porque es difícil hace aflorar a éstas últimas, pero es lo que hay :S

Te entiendo, soy de ciencias, pero es muy jodido lo que me dices. Buff vaya lio.
Aceskies escribió:
Trantran23 escribió:Si, si hasta ahora he podido mas o menos controlar la situacion, pero nose, ultimamente despues de lo de su ex esta mas unida a mi, yo incluso he intentado separarme de ella, pero es que es imposible, esta mañana me haq escrito un mensaje diciendome que me queria mucho a pesar de todo (ultimamente estamos a hostias xD) y realmente ahora cuando me pide consejo sobre este chico, no se separar, y me da que lo que me dices es imposible, aunque es lo que deberia hacer si valoro lo suficientemente todo esto.

Sí, si a mi también me dice que me quiere y estoy igual que tú. Aunque hay ciertas discrepancias entre nuestros casos, pero la idea es la misma. Si no quieres caer al agujero, piensa de forma ciertamente absolutista: o todo es sí, o todo es no. Y cuando hay algunos sí y otros no, sé ciertamente matemático: + por - = - [+risas] no sé si me explico. Es una situación en la que tienes que ser ciertamente egoísta respecto a tu bienestar mental y dejar un poco de lado las pasiones... es un poco triste porque es difícil hace aflorar a éstas últimas, pero es lo que hay :S

Demasiados numeritos, Aceskies. Menos rollos que los hay que somos de letras xDDDDD.
Yo he vivido (la mayoría los he visto en personas cercanas y alguno me ha tocado a mí) mucho casos de pagafantismo, si recuento creo que hacen unos 10-15 entre amigos/as y yo. Y tan sólo UNO ha conseguido superar la barrera. Vamos, que mi experiencia me dice que tus probabilidades (y más en tu caso en el que ella ya te ha dicho antes que no) son muy, muy pocas.
Ahora hemos quedado ella, yo y unos amigos para salir por ahi ¿se lo digo y fuera?.
Pues con amigos por delante no creo yo que sea un buen momento
37 respuestas