› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
por faco Hoy 10:01
pues o te lanzas a la yugular o te vas del curro. no me gustan las medias tintas y si la tienes que perder como amiga, pues adios muy buenas. es jodido, pero no hay otra salida. yo estube en una situación similar con una compañera del curro. pasé de verla todos los días a que ahora ni me responda a los mails. pero... así es la vida. si quieres avanzar tienes que dejar cosas atras.
Yo me declare, a sabiendas de que me iba a decir que no, me despedí de ella y del trabajo también. ahora estoy currando en otro lao y procuro acordarme de ella lo menos posible.
por Malekor Hoy 10:22
Si te pide opiniones sobre chicos, y te habla de sus movidas/ligues estas en la zona amigos, no hay nada que hacer.
Ahora te resta pensar saber lo que vas a hacer sabiendo esto, seguir ahi o pasar.
Trantran escribió:Eso me gustaría saber, pero ya te digo que el otro chico estuvo en zona amigos, y consiguió salir de ella, ¿es eso posible? Ya me paso algo parecido a esto y no lo logré, pero era diferente ni la veia todos los dias, y era mas canijo, mucho ha llovido ya, además esa chica me puteaba, por eso fue fácil olvidarme. Esta chica todavia no ha hecho nada malo contra mi persona.
El "no" ya lo tienes, así que antes de pasar de ella se lo dices.
Lo que me sorprende es que solo sois amigos y ya te había dicho que no eras su tipo te comportes de esa manera. Parece que la única razón por la que estas con ella es porque quieres algo mas y tras lo sucedido te fastidia que salga con otros.
Dices que no eres un pagafantas pero si tan mal te sientes por estar a su lado y no tener nada, ver como queda con otros y no le dices nada mas es lo único que parece. Según comentas nunca se ha insinuado y no eres su tipo así que simplemente te tiene aprecio y te quiere como amigo, al menos según mi punto de vista.
Valora la relacion que tienes con ella, lo que puedes ganar, perder y elige:
A.- Se lo dices.
B.- Sigues como amigos.
C.- Pasa de ella.
por Malekor Hoy 10:45
Mira mi opinión: Si quieres seguir siendo su amigo, tienes que serlo sin condiciones, si eres su "amigo" esperando que algun dia te dira que si, solo te torturaras a cada dia que pase. Si ves que no puedes dejar de quererla, olvidate de ella y pasa página.
Trantran escribió:Ya, es lo que me preocupa, la otra chica que te comento me hizo pasarlo mal y no me resulto muy dificil concienciarme de que era malo para mí, pero ya te digo esta chica nunca me ha fallado, nunca, por eso no quiero perder esta amistad, pero al sentir lo que siento no sé si seré capaz de ser su amigo, sin condiciones, desde luego mientras me siga gustando y me siga afectando no.
Pero para una vez que encuentro una persona así, no quiero perderla.
Ahora mismo duchandome he tenido una reflexión. Que haría yo en la situación de la chica? es decir, si mi mejor amiga me dice que está enamorada de mi?
Pues entonces solo te queda la opción C amigo, Ser su amigo aún consciente de tus sentimientos pero siendo consciente que seguramente no te corresponderá.
Si decides hacerlo asi, tienes que mentalizarte de que lo haces porque la quieres, pero que ella no te querrá NUNCA porque como dudes y te hagas falsas esperanzas vas a sufrir mucho te lo aseguro.
Para mi es la opción más valiente por tu parte pero también con la que te vas a llevar más palos cada vez que te venga con sus ligues/novios. Eres libre de decidir
Trantran23 escribió:¿y cómo lo llevas? para mí en principio sería dificil, estudio por las mañanas y tengo letras que pagar...
pinchadiscos escribió:Hola:
Espero que mi mensaje lo entiendas desde el respeto , y por supuesto que en ningun momento pretendo faltarte .
Pero algo muy negativo en tu actitud , lo voy a intentar explicar de la forma mas suave posible.
Primero no eres sincero con ella. Y eso es deplorable. Si ella tiene una relacion contigo es de amistad , y te estas mintiendo a ti mismo por que tu no eres amigo de ella. Sinceramente , ademas eres de esa clase de pive que se piensa q ser amigo es intentar q sea tu novia. Y macho deberias tener un poquito mas de consideracion por el termino. Mas q nada por que el dia que ella se de cuenta definitivamente no vas a tener relacion con ella...ni de amistad siquiera. Asi que se sincero , dile lo q quieres y si no lo tienes superalo y dejala en paz. No la engañes. Por q eso es engañarte a ti mismo.
Hay que quererse mas amigo mio a uno mismo , y darse cuenta de que la idealizacion de "tener pareja" no puede incluir terminos como mentira o engaño. Hay que ser cien por cien original en una relacion para que esa relacion sea autentica y a su vez duradera. O que consigues haciendote pasar por un amigo?? echar un polvo? Creo q ni siquiera es eso lo q te planteas.
Supera esa falta de confianza en ti mismo , analiza que estas actuando mal y deja a la muchacha en paz.
pinchadiscos escribió:Supera esa falta de confianza en ti mismo , analiza que estas actuando mal y deja a la muchacha en paz.
puff, personalmente veo que pasaste esa barrera en la que te dejó de considerar una opcion, y te tomo como amigo.
Con lo que inevitable y automaticamenté te quitó todas las papeletas que tenías para ganartela como compañera.
mala suerte.
Si tanto te importa, quedar como amigos y ya está.
No le veo mayor complicación.
pinchadiscos escribió:
Hola:
Espero que mi mensaje lo entiendas desde el respeto , y por supuesto que en ningun momento pretendo faltarte .
Pero algo muy negativo en tu actitud , lo voy a intentar explicar de la forma mas suave posible.
Primero no eres sincero con ella. Y eso es deplorable. Si ella tiene una relacion contigo es de amistad , y te estas mintiendo a ti mismo por que tu no eres amigo de ella. Sinceramente , ademas eres de esa clase de pive que se piensa q ser amigo es intentar q sea tu novia. Y macho deberias tener un poquito mas de consideracion por el termino. Mas q nada por que el dia que ella se de cuenta definitivamente no vas a tener relacion con ella...ni de amistad siquiera. Asi que se sincero , dile lo q quieres y si no lo tienes superalo y dejala en paz. No la engañes. Por q eso es engañarte a ti mismo.
Hay que quererse mas amigo mio a uno mismo , y darse cuenta de que la idealizacion de "tener pareja" no puede incluir terminos como mentira o engaño. Hay que ser cien por cien original en una relacion para que esa relacion sea autentica y a su vez duradera. O que consigues haciendote pasar por un amigo?? echar un polvo? Creo q ni siquiera es eso lo q te planteas.
Supera esa falta de confianza en ti mismo , analiza que estas actuando mal y deja a la muchacha en paz.
por Aceskies Hoy 15:15
Amigo, has cruzado la línea de la amistad, como bien dices... y ahí no hay vuelta atrás (bueno, en teoría). Y yo estoy de amigo con una chica por la cual también estoy encoñado (no es el término exacto, pero bueno, se acerca)... y no tengo ningún problema ni ninguna desesperación. Puedes conseguirlo, puedes mantener lo presente sin agobios por no poder pincharte a la tia, porque lo que tenga que llegar llegará, y si no llega, al menos lo intentaste. Me he explicado bien? Tendrás que reordenar tus ideas y tus sentimientos y olvidarte de todo lo que hayas podido sentir/pensar. Es complicado pero es posible. Y por supuesto, la puerta no está cerrada... pero no pienses en eso, que volverás a la desesperación
Trantran23 escribió:Si, si hasta ahora he podido mas o menos controlar la situacion, pero nose, ultimamente despues de lo de su ex esta mas unida a mi, yo incluso he intentado separarme de ella, pero es que es imposible, esta mañana me haq escrito un mensaje diciendome que me queria mucho a pesar de todo (ultimamente estamos a hostias xD) y realmente ahora cuando me pide consejo sobre este chico, no se separar, y me da que lo que me dices es imposible, aunque es lo que deberia hacer si valoro lo suficientemente todo esto.
Sí, si a mi también me dice que me quiere y estoy igual que tú. Aunque hay ciertas discrepancias entre nuestros casos, pero la idea es la misma. Si no quieres caer al agujero, piensa de forma ciertamente absolutista: o todo es sí, o todo es no. Y cuando hay algunos sí y otros no, sé ciertamente matemático: + por - = - no sé si me explico. Es una situación en la que tienes que ser ciertamente egoísta respecto a tu bienestar mental y dejar un poco de lado las pasiones... es un poco triste porque es difícil hace aflorar a éstas últimas, pero es lo que hay :S
Aceskies escribió:Trantran23 escribió:Si, si hasta ahora he podido mas o menos controlar la situacion, pero nose, ultimamente despues de lo de su ex esta mas unida a mi, yo incluso he intentado separarme de ella, pero es que es imposible, esta mañana me haq escrito un mensaje diciendome que me queria mucho a pesar de todo (ultimamente estamos a hostias xD) y realmente ahora cuando me pide consejo sobre este chico, no se separar, y me da que lo que me dices es imposible, aunque es lo que deberia hacer si valoro lo suficientemente todo esto.
Sí, si a mi también me dice que me quiere y estoy igual que tú. Aunque hay ciertas discrepancias entre nuestros casos, pero la idea es la misma. Si no quieres caer al agujero, piensa de forma ciertamente absolutista: o todo es sí, o todo es no. Y cuando hay algunos sí y otros no, sé ciertamente matemático: + por - = -no sé si me explico. Es una situación en la que tienes que ser ciertamente egoísta respecto a tu bienestar mental y dejar un poco de lado las pasiones... es un poco triste porque es difícil hace aflorar a éstas últimas, pero es lo que hay :S