kerlinger escribió:Moraleja: Id a por vuestros amores platónicos...no seais TONTOS/AS, que si no estareis arrepintiendos toda la vida
¿Y si ésta tiene novio?
AmosNOmeJODAS
Es que declararte a alguien teniendo novio es algo QUE NO VIENE A CUENTO y que ya te imaginas el NO por respuesta y luego siempre que se veais, habrá como tú has dicho muy bien, algo de mal rollo que, como no "intentes solucionarlo", siempre te mirará con mala cara. AHORA, SI NO TUVIESE NOVIO, adelante, no sería ni el primero y ni el último (pensamiento que me ha vino a los 20 años) y no a los 17 que podría haberselo dicho perfectamente... ains...
Ahora en serio, yo también tengo un amor platónico que también con ella es de HOLA, ADIOS y poquito más, estoy cegado con ella desde los 8 años (sí sí, desde los 8 años) nunca le dije nada porque fuí y sigo siendo bastante tímido y aparte a día de hoy tiene un novio y se la ve muy encaramelada con él.
Al principio me jodia el asunto pero hace un rato los ví juntos y... qué quieres que te diga??? si me viniese por "X" causa no le diría que no, pero... yo que sé, la veo con otro y yo tengo ahora una mentalidad de: "Ché, ya vendrá alguien más adelante que me alegre muchísimo más de lo que me podría alegrar ella".
Es algo que nunca sabré desde el sentido estricto de la palabra pero es que joder, el mundo no es perfecto y tampoco hay que pensar así porque es un argumento suficiente para suicidarse.
Conclusión: A día de hoy la veo con su pareja y me alegro por ella, yo con mi edad intento pasármelo bien y alee!!!! a vivir la vida que ya vendrá el amor verdadero!!!!.
Una cosa es clara, será una chica que siempre la tendré en la cabeza porque siempre ha sido mi "amor" (DIOS MIO QUE CURSI!!!!!!!!!!! AAAAARGGH!!!!!!!) desde muy pequeño y como has dicho, siempre te acordarás de ella, pero ¡¡¡¡¡¡¡A QUE A DIA DE HOY ESTOY MEJOR!!!!!!, pues claro que sí.
CARPE DIEM.