Buenas, me acabo de registrar en esta página, os leo a menudo pero nunca me había sentido en la necesidad de comunicarme directamente con vosotros.
El asunto que os traigo me lleva rondando la cabeza muchos meses, en concreto desde Octubre... En aquel entonces me apunté en una academia para sacar una asignatura muy complicada, y allí conocí a una chica de mi carrera pero de otra clase distinta. No la había visto nunca y me llamó muchísimo la atención. Apenas intercambiamos unas pocas palabras durante todos esos meses de academia, excepto los últimos días previos al exámen, eramos muchos y no conocía a nadie de su circulo cercano. En aquel momento cometí una estupidez que luego será clave en el devenir de los acontecimientos: apunté su número de teléfono al pasar una hoja con los números de todos los compañeros para dárselo a la profesora. Además en aquel momento yo tenía novia, cosa que no duró mucho, la relacción terminó en Enero. A pesar de todo el tiempo transcurrido seguía pensando en la chica, lo cual era una locura, apenas sabía cosas de ella. Incluso un día me la encontré en una discoteca, nos miramos creo que con mutuo interés y me quedé embobado durante un rato, para luego perdérla de vista y no volver a cruzarnos. No ha sido hasta hace poco que he conprobado que efectivamente era ella, vía su Twitter, por una fotografía.
Pues bien, ya finalizados los exámenes del primer cuatrimestre, instigado por una amiga que quería saber quien me resultaba atractiva de clase, volví a darle importancia al asunto, ella me busco su Twitter y le dejé un mensaje de InsertCoin... en concreto una imagen con una frase poética de la película que da nombre a mi nick, que os recomiendo encarecidamemente. Lo único malo es que no tenía nada que ver con ella, era más una especie de lamento amoroso, no lo entendió y respondió con un WTF. Aclaro que le encanta la poesía y escribe, al igual que un servidor.
[EDITO]
Perdonad, he pecado de novato y sin querer he posteado repetido el hilo, este esta incompleto, continúa así:
Tenemos muchísimos gustos en común, pero claro todo eso ella lo ignora.
Después, poco antes de Semana Santa la dejé en su asiento de clase una poesía escrita pensando en ella, en otro ataque de locura. Lo malo es que no pude saber si la vió u otra persona lo quitó antes...Más tarde le conté una amiga en común todo el asunto y prometió ayudarme a coincidir con ella, pero fue imposible, estábamos de parciales y nunca aparecía por la universidad. Tenía otras chicas, algunas muy buenos partidos, rondano alrededor, y necesitaba saber si tenía alguna posibilidad o ya olvidarme de una vez por todas.
En esto se celebró una sangriada hace excasos día y allí otro amigo me quitó el movil y la habló para ver si estaba por allí. La chica fue super amable y contestó muy simpática, sabía quien era y no le concedió importancia a que tuvise su número sin habermelo facilitado ella. Le dije si había leido lo que deje en su asiento y me dijo que no, además de decirla que me gustaba su estilo, muy triste, pero en mi defensa diré que iba bastante perjudicado... Después de esto no sabía que hacer, si hablarla por Whatsapp o esperarme a pedirla disculpas después del puente en persona en el descanso entre clase y clase de 5 minutos... finalmente ayer la hablé, y aunque la conversación estuvo bien no sé que más hacer para continuarla, necesito romper el hielo con ella antes en persona, pero siempre anda pegada a su grupo de amigas de las cuales no conozco a nadie y son todas muy ariscas, las típicas que van de superiores por la vida, o esa impresión me dan...
Aclaro que no soy un chico acomplejado, no me cuesta encontrar pareja y hay gente que me considera atracctivo, un poco bajito, pero de trato agradable.
Lo que sucede es que cuando una chica me toca la patata así no se como reaccionar sin parecer un pelele, soy muy poco natural y se me nota cohibido.
Lo que os pido es consejo para salir de este verengenal, acerca de como explicarle ahora de dónde he sacado su número, y por qué la he dejado escrito en su mesa algo que desconoce, sin parecerle el acosador que soy. Miedo me da que me relacione con el mensaje de Twitter y me tome por un perturvado. Lo más normal es que me hubiese mandado a la mierda, creo yo.
Gracias de antebrazo por vuestras sugerencias, os iré informando según se desarrollen los acontecimientos.
Saludos!