Amoríos a (mucha) distancia

Le llaman amorío porque es casi pa morirse. Ella lleva ya algo más de una semana en Londres, pero en realidad llevamos más tiempo sin vernos. Vernos físicamente, sentirnos, quiero decir. Y aún nos quedan semanas...y no se, creo que soy impaciente, o que las hormonas ya estallan.

Porque apreciar se aprecia que puedas hablar y nos digamos cosas, pero siempre falta el estar cerca.

¿Os puedo contar más? El que no ha tenido una experiencia así no sabe de lo que hablo, no puede comprenderlo. Y los que si, sabréis como estoy, jodidamente enamorado y sin poder abrazarla.

tenía ganas de decirlo.
Tienes 19 tacos, enamorado, no, enchochado y salido y caliente como la esquina de una plancha, sí. Cuando tengas a tu pareja a 3500 kms de distancia mínimo un par de años (seguidos), hablas.
solbadguy0308 escribió:Tienes 19 tacos, enamorado, no, enchochado y salido y caliente como la esquina de una plancha, sí. Cuando tengas a tu pareja a 3500 kms de distancia mínimo un par de años (seguidos), hablas.

Ahora hay que tener 48 años tener 3 hijos estar casado y trabajar en un pesquero, o si no no estoy enamorado.

thanks for the info.

Vaya por dios, no se que mosca te ha picao.
Supongo que lo dira por lo de "las hormonas ya estallan", pero aguanta tio ;) yo estuve 1 semana que se fue ella a Amsterdam sin verla (lo pase fatal, quedabamos todos o casi todos los dias) y luego otras 2 semanas de vacaciones a Salou y ahi sique la eche de menos, y yo tengo 18 años y si que estoy enamorado perdidamente, ya llevamos casi 9 meses pero han sido los mejores 9 meses de mi vida, asique suerte y aguanta! intenta desviar tu cabeza con juegos, series... y se te pasara antes :]
Paciencia, que parece que no va a ser demasiado tiempo, y tampoco está tan lejos. Si tienes algún ahorrillo, intenta pillar un vuelo barato y preséntate allí un fin de semana, le encantará y el "ansia" disminuirá.
animally escribió:Le llaman amorío porque es casi pa morirse. Ella lleva ya algo más de una semana en Londres, pero en realidad llevamos más tiempo sin vernos. Vernos físicamente, sentirnos, quiero decir. Y aún nos quedan semanas...y no se, creo que soy impaciente, o que las hormonas ya estallan.

Porque apreciar se aprecia que puedas hablar y nos digamos cosas, pero siempre falta el estar cerca.

¿Os puedo contar más? El que no ha tenido una experiencia así no sabe de lo que hablo, no puede comprenderlo. Y los que si, sabréis como estoy, jodidamente enamorado y sin poder abrazarla.

tenía ganas de decirlo.

Suerte que andas enamorado, pájaro :) Disfruta ese cosquilleo en el estómago!
Esperemos que no sea una distancia que dure demasiado tiempo, porque ya se sabe lo que reza el dicho: "Pareja a distancia, felices los 4 (o los 3)".

Suerte.
animally escribió:Le llaman amorío porque es casi pa morirse. Ella lleva ya algo más de una semana en Londres, pero en realidad llevamos más tiempo sin vernos. Vernos físicamente, sentirnos, quiero decir. Y aún nos quedan semanas...y no se, creo que soy impaciente, o que las hormonas ya estallan.

tenía ganas de decirlo.

Tiene pinta de que es una distancia temporal y hablas de semanas, o sea que para muy largo no va. Vamos, que te tranquilices que estás en uno de los mejores casos de "amorío a distancia" (y va de buen rollo).

PD: Lo de "mucha" me ha matado, si está aquí al lado xD.
Mas adelante desearas que se marche de vez en cuando una semanita para dejarte un poco a tu bola ^^, ojo, mal pensados, vease darle a la consola 24h al dia :D
CoolReboot escribió:Mas adelante desearas que se marche de vez en cuando una semanita para dejarte un poco a tu bola ^^, ojo, mal pensados, vease darle a la consola 24h al dia :D

Eso lo dirás tú, yo bien que puedo hacer lo que quiero teniendo a mi pareja a mi lado.
Yo mas o menos tambien, pero la ps3 la tengo en el salon, enchufada a la tv de 42" y ponerme a jugar 8h seguidas con ella mirando para mi....como que no, por eso los vicios gordos me los doy cuando ella no esta en casa, y mas pequeñitos cuando se acuesta, normalmente un par de horas antes que yo.
La distancia es lo peor. Pero hombre...si la chica se va para un mes ya verás como pasa pronto. Hay cosas peores que estar a distancia un mesecito. ¡Ánimo! Hay quien está mucho peor, te lo aseguro.
Te comprendo

Aiiis, mi novia se fue 3 semanas a Inglaterra, y despues cuando volvió se marcho de crucero otra semana mas (de esta solo supe los 2 ultimos dias y 5 minutos)..la agonia de no poderla abrazarla era cosa muuuuuuy mala, lo que pasó es que despues cuando volvio, no la solte ni un minuto XD (ella a mi tampoco)

Asi que, animo!! Todo se pasa, espero que rapido almenos
Frozen Kitteh escribió:Que bonito es el amor Imagen

A veces Imagen

Imagen

Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan

/offtopic
Ela escribió:La distancia es lo peor. Pero hombre...si la chica se va para un mes ya verás como pasa pronto. Hay cosas peores que estar a distancia un mesecito. ¡Ánimo! Hay quien está mucho peor, te lo aseguro.

Dímelo a mí, y a mi novio. 600 km que nos separan TODOS los días, no una semana. Esa añoranza del olor del otro, del roce...y limitarse a videollamadas y telefonearse no es suficiente. Y llevamos así más de año y medio. Como apruebe en septiembre, me piro con él y que le den por culo a todo xD. Y encima habiendo pasado dos meses conviviendo este verano. Cagüentó.
Mira, yo llevo 2 años de nada con mi novio y hace uno y algo que tengo que coger un barco para verle y seguimos juntos.si la quieres sabes esperar y punto, yo a veces tengo que esperar hasta un mes para verle. No te procupes que por un viajecillo de nada no os va a matar xD
Pues me conformaría con poder ver a mi novia una vez al mes, con eso te digo todo.
Después de ver este hilo doy gracias a Dios que no estoy enamorado de nadie y que me voy por ahí yo solo xD.
Pues yo me uno a dar gracias si veo a mi chico una vez al mes, porque a veces ni eso, llegando a pasar casi 3 meses separados. Se puede con todo si se quiere en una relación, y si hay fuerza por ambos lados y sobre todo, confianza.
Me sé de parejas amigas mías que se desesperan por 60 km que les separen y viéndose 3 días a la semana, y luego unos amigos de mi chico separados por continentes, y están tan felizmente casados ahora.
nosotros llevamos 2 menses separados (primero me fui yo un mes i a los 5 dias se fue ella otro mes de vacaciones) y si se pasa algo mal pero se soporta

bueno a parte que normalmente nos vemos cada dia, vamos a la misma clase, vivimos cerca y eso
En mi caso la distancia me mato una relacion. De esto hace unos 5 años.

Casi 3 años que estube con una chica y cuando se fue a estudiar fuera, ni 3 meses mas aguantamos. Era discusion tras otra por telefono hasta que ocurrio lo que se veia venir.

tenía ganas de decirlo.

Bufss... se lo que es eso, creeme, asi que por muy cruel que suene, mi consejo es que no te enchoches aun mas... porque? Porque si las cosas salen bien teneis 2 opciones:
a) Esperar vete a saber cuantos años para olvidaros del agobio de no veros
y b) Que no aguanteis el agobio y lo dejeis porque de tanto querer os estais matando

Que conste que lo digo por experiencia, no por joder. Aun asi, suerte :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿No es peor tener cerca a alguien a quien amas y no poder tocarla, sentirla, abrazarla, acariciarla, besarla, por razones más que obvias?
mi última relación fue a distancia..... y que voy a decir....que o los sentimientos estan muy definidos o es un desastre!!
No creo que España - Londres sea mucha distancia.

Peor es la conexión que tienen dos amigos míos (Madrid - Tokio)

Relaciones a distancia...felices los 4. Yo no podría }:/
yoyo1one escribió:¿No es peor tener cerca a alguien a quien amas y no poder tocarla, sentirla, abrazarla, acariciarla, besarla, por razones más que obvias?

No, que va. Y te lo dice alguien que ha pasado por eso mismo, tristemente.
Yo estuve 2 años viendonos en persona sólo semana santa y 1 mes de verano, ahora vivimos juntos asique aguanta que merece la pena... o no? xD. Lo peor es que se discute más cuando se está lejos, no se por que...
28 respuestas