Esta es la historia que me raya ahora, por la que puse el hilo de amores platónicos:
Compañera de instituto, bastante amigos, siempre sabía hacerla reir y eso. El error mas grande de mi vida: no decirle nada (adolescente acomplejado
)
Desde entonces la veo un par de veces al año porque ella estudia en Madrid. En una de esas ocasiones, borracho de noche (como me jode esto) le conte todo y ella me miraba me sonreía y se le caían las lágrimas (le dije cosas muy bonitas, que me arrebató la primera vez que la vi y cosas así, que son verdad por otro lado). Como estaba borracho, le entré (esto tb me jode). Me dijo que tenía novio, pero su actitud y entonación... no se (seguramente esta percepción se debe a la borrachera)
Este sábado me la volví a encontrar. Otra vez a darle la chapa (otra vez tajado, me cago en la hostia), pero ella en vez de irse con sus amigos, se quedo conmigo toda la noche, sin hablarme casi nada, solo escuchándome, al final le tuve que decir que se fuera porque me estaba matando (es verdad, taquicardia de la hostia y pasandolo muy mal).
Bueno, debido a esto, llevo toda la semana rayado, pasándolo fatal.
Lo peor es que sé que no hay nada, pero llevo estos siete años (joder, siete años ya de carrera, que asco)con una sensación de predestinación tipo "El Amor en los Tiempos del Colera" que no me puedo quitar de encima (salgo con otras chicas, pero pienso que dejaría a cualquiera por ella) y estoy harto. En este momento deseo mas quitármela de la cabeza de lo que la deseo a ella, pero me es imposible.
Bueno, como veis es una bonita paranoia. Mi nuevo mote entre los amigos es Gustavo Adolfo Byron, con eso lo digo todo