aMoRiOs, En GeNeRaL...

Pues eso, que pongais aquí todo lo referido a los problemas de amorios.. xDDD es que me mola saber experiencias ajenas..xD

Os cuento la mía muy resumida..que me acabo de levantar y no me apetece escribir...:

Mujer1: amiga de mi mejor amiga. Enamoradísima de mí. (cuando digo eso...es porque lo se...tiene fondos de pantalla mios...xDD en serio)

Mujer2: amiga de mi mejor amiga y mejor amiga de MUJER1.

A ambas las conozco por mi mejor amiga...como habeis deducido.

"Problema": La MUJER2 está rebuenisima...es medio ninfomana..xDDD me quiere follá locamente...(dixo así parezco un egocénctrico...pero es lo que hay). La MUJER2 sabe que la MUJER1 está muy colgada por mí. (Le es igual...así son TODAS LAS MUJERES, malas entre ellas por naturaleza...eso por regla...un tio no lo hace).

Bueno...yo hice el amó con la MUJER1 el otro día...caso error porque claro...la chica está ahora más colgada de mí. Yo le dije desde el principio que no quería nada de novias ni compromiso...ella afirmó que sí que sí...............no para de llamar y querer quedar...

La MUJER2 TAMBIÉN LLAMAA!!! POR DIOS!! PERO ES QUE ESTÁ REBUENAA!!!! PERO NO LO SABEIS VOSOTROS BIEN!! xDDDD

y así estoy... ESTE HILO LO HE ABIERTO PARA QUE CONTEIS MOVIDAS VUESTRAS, QUE MOLA SABER DE UNOS Y DE OTROS.

Ale, aaaadios---
Pon fotos de esas 2 mujeres jajajajajaja

Yo que tu me refollaria a las 2 e incluso les propondria hacer un trio !!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD animal !!! como voy a poner las fotos??? imaginate que las ven o algo!!! si alguién las quiere ver que me agregue al msn y se las paso...como alguién las cuelque en el foro luego......le crujo.... :cool: (mandadme un sms privao si eso)
Yo contaría lo mio, pero lo he contao tantas veces ke otra vez no me apetece >_<

Respecto a lo tuyo, yo en tu caso le daría gracias a dios y punto.
kerlinger escribió:es que me mola saber experiencias ajenas..xD

En la tele a cualquier hora casi en cualquier canal encontraras lo que necesitas

kerlinger escribió: Mujer1: amiga de mi mejor amiga. Enamoradísima de mí. (cuando digo eso...es porque lo se...tiene fondos de pantalla mios...xDD en serio)

Edad de esa "mujer"...?

kerlinger escribió: Mujer2: amiga de mi mejor amiga y mejor amiga de MUJER1.

Supongo que la misma edad pues.

kerlinger escribió:"Problema": La MUJER2 está rebuenisima...es medio ninfomana..xDDD me quiere follá locamente...(dixo así parezco un egocénctrico...pero es lo que hay). La MUJER2 sabe que la MUJER1 está muy colgada por mí.

De momento no veo el """""problema"""""

kerlinger escribió:(Le es igual...así son TODAS LAS MUJERES, malas entre ellas por naturaleza...

Asi seran todas las mujeres con las que has topado, que es bastante diferente del disparate que acabas de decir

kerlinger escribió:eso por regla...un tio no lo hace).

Otro disparate

kerlinger escribió:Bueno...yo hice el amó con la MUJER1 el otro día...caso error porque claro...la chica está ahora más colgada de mí.

Tu follaste, no hiciste el amor. Solo es "caso" error si no le has dejado claro que pasas de ella. Si no lo has hecho hazlo, si lo has hecho, no hay ningun error, "caso" o no

kerlinger escribió:Yo le dije desde el principio que no quería nada de novias ni compromiso...ella afirmó que sí que sí...............no para de llamar y querer quedar...

Vale, teniendo en cuenta lo del fondo de pantalla y esto llego a la conclusion de que no es muy avispada

En cualquier caso lo de "amorios" no se a que viene
DANNY escribió:Asi seran todas las mujeres con las que has topado, que es bastante diferente del disparate que acabas de decir

Otro disparate

Cuando lo decís vosotros, es como un rayo de esperanza para nosotras XDXDXD (Nos confirma lo que día tras día os empeñais en rebatir soltando burradas varias: ¡No! ¡No son todos iguales! XDXD)
vamos a ver, a lo mejor no has entendido nada.

Asi seran todas las mujeres con las que has topado, que es bastante diferente del disparate que acabas de decir

venga xico, tu sigue así... confiando de esa manera en la mujeres. Ya me comentarás...

Otro disparate
<-- referido a los tios...

Eso, un colega mio no lo haría ni de coña. Si tus colegas si lo harían, habla con ellos y tal sabes? na, lo digo por ti. A parte, el tema de meter puñaladas traperas, se da MUCHO mas en mujeres.MUCHO.

De acuerdo contigo en que el nombre del Asunto no es el más adecuado....Sugiereme otro, hagame el favor.
kerlinger escribió:así son TODAS LAS MUJERES, malas entre ellas por naturaleza...

Sísísí, somos malas entre nosotras, pero en realidad no es más que un entrenamiento para poder ser aún peores con vosotros.
kerlinger escribió:venga xico, tu sigue así... confiando de esa manera en la mujeres. Ya me comentarás...

Lo que yo decía... XD
Y yo que no solía entrar a éste foro, hay que ver lo que me he perdido [jaja]

Al final acabaré viendo el tomate...
Esta es la historia que me raya ahora, por la que puse el hilo de amores platónicos:
Compañera de instituto, bastante amigos, siempre sabía hacerla reir y eso. El error mas grande de mi vida: no decirle nada (adolescente acomplejado XD)
Desde entonces la veo un par de veces al año porque ella estudia en Madrid. En una de esas ocasiones, borracho de noche (como me jode esto) le conte todo y ella me miraba me sonreía y se le caían las lágrimas (le dije cosas muy bonitas, que me arrebató la primera vez que la vi y cosas así, que son verdad por otro lado). Como estaba borracho, le entré (esto tb me jode). Me dijo que tenía novio, pero su actitud y entonación... no se (seguramente esta percepción se debe a la borrachera)
Este sábado me la volví a encontrar. Otra vez a darle la chapa (otra vez tajado, me cago en la hostia), pero ella en vez de irse con sus amigos, se quedo conmigo toda la noche, sin hablarme casi nada, solo escuchándome, al final le tuve que decir que se fuera porque me estaba matando (es verdad, taquicardia de la hostia y pasandolo muy mal).
Bueno, debido a esto, llevo toda la semana rayado, pasándolo fatal.
Lo peor es que sé que no hay nada, pero llevo estos siete años (joder, siete años ya de carrera, que asco)con una sensación de predestinación tipo "El Amor en los Tiempos del Colera" que no me puedo quitar de encima (salgo con otras chicas, pero pienso que dejaría a cualquiera por ella) y estoy harto. En este momento deseo mas quitármela de la cabeza de lo que la deseo a ella, pero me es imposible.

Bueno, como veis es una bonita paranoia. Mi nuevo mote entre los amigos es Gustavo Adolfo Byron, con eso lo digo todo :-|
Tilion escribió:

Bueno, como veis es una bonita paranoia. Mi nuevo mote entre los amigos es Gustavo Adolfo Byron, con eso lo digo todo :-|

y por q no pruebas a hablarla cuando tengas todas las neuronas en forma y no mezcladas cn alcohol?....( es solo un comentario [bye] )
kerlinger escribió:así son TODAS LAS MUJERES, malas entre ellas por naturaleza...

Eso no es así, hay de todo, tb hay tios malos entre ellos, tias q no se putean entre ellas, y de todo un poco, no se puede generalizar de esa manera. Respecto a tu caso, deberias plantearte si te gusta alguna, si no es asi, yo q tu no jugaria con las dos pork al final saldrás mal parao, es mi opinión.

P.D: Solo pork una tia esté buena no la hace para nada interesante xD
kerlinger escribió:Le es igual...así son TODAS LAS MUJERES, malas entre ellas por naturaleza...eso por regla...un tio no lo hace

1. Generalizar es una cosa muy fea. Eso no se hace. Cachete en el culete
2.Que un individuo del sexo masculino no lo haga no se lo cree ni tu abogado (o representante en ausencia de abogado)
3. Cual es el problema?

P.D. Cedelé una moza a pechelin, que la necesita para realizar un estudio comparativo.
salinger escribió:

1. Generalizar es una cosa muy fea. Eso no se hace. Cachete en el culete
2.Que un individuo del sexo masculino no lo haga no se lo cree ni tu abogado (o representante en ausencia de abogado)
3. Cual es el problema?

P.D. Cedelé una moza a pechelin, que la necesita para realizar un estudio comparativo.

Eres malo,malo,sobre todo en el Posdata ;-)
kerlinger escribió:vamos a ver, a lo mejor no has entendido nada.

A ver si es eso, seria un alivio

kerlinger escribió:venga xico, tu sigue así... confiando de esa manera en la mujeres. Ya me comentarás...

No confiare en las que tu conoces, en la mayoria de las que conozco yo SI, porque NO tengo ni una sola puta razon para no confiar en ellas. Que una tia que TU conoces sea una cabrona hace que una amiga mia que no me ha hecho nada malo en su puta vida tambien lo sea? Tu entonces soltero de por vida, no? Ya me comentaras...

kerlinger escribió:Eso, un colega mio no lo haría ni de coña. Si tus colegas si lo harían, habla con ellos y tal sabes? na, lo digo por ti. A parte, el tema de meter puñaladas traperas, se da MUCHO mas en mujeres.MUCHO.

No no no, no te equivoques. Si mis colegas lo harian no voy a hablar con ellos, no. Porque?? Porque me parece lo normal, porque YO SI LO HARIA. Piensa lo que quieras. Mal amigo? Una mierda. Si a mi me gusta una chica y veo que tengo opciones con ella, me tengo que cortar porque le guste a un amigo mio? Por favor... Si es por echar un polvo aun, que las hay a patadas, te buscas otra, pero si sientes algo especial por una de ellas, te vas a quedar de brazos cruzados proque le guste a un amigo tuyo??? Menuda gilipollez, en todo caso ELLA tendra que elegir, si a ti te gusta y ella te prefiere antes que a tu amigo.. No veo porque no podeis estar juntos, si dices que eso es de mal amigo, te digo yo que no lo es y que ademas lo contrario es de gilipollas. Y si sabiendo que a mi me gusta, un colega mio va a por una chica, no me parecera nada mal, te lo puedo asegurar. Menudas tonterias teneis encima... Por cierto, no me has dicho la edad

kerlinger escribió:De acuerdo contigo en que el nombre del Asunto no es el más adecuado....Sugiereme otro, hagame el favor.

Ligues y polvos con tias buenas que importan una mierda porque son malas, en general... (si le quieres añadir cambios mayuscula-minuscula para que te quede mas cool, tu mismo, a mi me da mucho palo)
salinger escribió:

xDD

Tas pasao ....

xD x 10000
salinger escribió: P.D. Cedelé una moza a pechelin, que la necesita para realizar un estudio comparativo.

[oki]
kerlinger escribió:tiene fondos de pantalla mios...

ke suerte tienen algunos :P

pues yo diría ke platikes con la mujer1 y le hagas entender ke no kieres nada con ella. aunke va a ser dificil ke te deje de asediar, pues si tiene wallpapers tuyos, no será nada mas porke si.

y pues por la mujer2... hasta me como las uñas del coraje ke tengo [enfa]

no te creas, solo es broma ;)

eso si ke no te vayan a ver ke andas con las 2 porke se arma la grande ratataaaa
kerlinger escribió:Pues eso, que pongais aquí todo lo referido a los problemas de amorios.. xDDD es que me mola saber experiencias ajenas..xD

Os cuento la mía muy resumida..que me acabo de levantar y no me apetece escribir...:

Mujer1: amiga de mi mejor amiga. Enamoradísima de mí. (cuando digo eso...es porque lo se...tiene fondos de pantalla mios...xDD en serio)

Mujer2: amiga de mi mejor amiga y mejor amiga de MUJER1.

A ambas las conozco por mi mejor amiga...como habeis deducido.

"Problema": La MUJER2 está rebuenisima...es medio ninfomana..xDDD me quiere follá locamente...(dixo así parezco un egocénctrico...pero es lo que hay). La MUJER2 sabe que la MUJER1 está muy colgada por mí. (Le es igual...así son TODAS LAS MUJERES, malas entre ellas por naturaleza...eso por regla...un tio no lo hace).

Bueno...yo hice el amó con la MUJER1 el otro día...caso error porque claro...la chica está ahora más colgada de mí. Yo le dije desde el principio que no quería nada de novias ni compromiso...ella afirmó que sí que sí...............no para de llamar y querer quedar...

La MUJER2 TAMBIÉN LLAMAA!!! POR DIOS!! PERO ES QUE ESTÁ REBUENAA!!!! PERO NO LO SABEIS VOSOTROS BIEN!! xDDDD

y así estoy... ESTE HILO LO HE ABIERTO PARA QUE CONTEIS MOVIDAS VUESTRAS, QUE MOLA SABER DE UNOS Y DE OTROS.

Ale, aaaadios---

Tu eras el enamorado, ¿no cabrón? XD

Yo ya sabes lo que opino de sobra... y sé lo que harás también con la "Mujer2" xD Analiza la situación como tu sabes, pros, y contras ;)

[jaja] [jaja]
20 respuestas