Pues os cuento... (posible tocho inside)
Hace tiempo conocí a una chica, pero fue una quedada muy grande y yo estaba a mi rollo con mis cosas, ella iba de fotógrafa, total, que hablamos un poco por saludar y nada mas, luego contactó conmigo para pasarme las fotos que me había sacado, y ahí ya empezamos a hablar y a conocernos mejor.
Total, que después de hablar unos dias por internet, le digo que si quedamos un dia para dar una vuelta, a lo que accede, y efectivamente dimos una vuelta y hablamos de todo un poco y tal, a mi como me interesaba para algo mas que un rollo, decidi ser paciente y hacer las cosas bien en vez de lanzarme a la primera ocasión, la dejo en su casa y tal, y a la semana siguiente volvemos a quedar con un amigo y su novia, y ya vamos cogiendonos de la mano, y abracitos y esas cosas, hasta que al final del dia ya fue el momento, y me lancé, y todo perfectamente.
El problema viene cuando a los dos dias o asi me dice que no sabe que hacer, porque no sabe lo que quiere (con respecto a nosotros) y que nunca ha tenido novio O.o
Asi que nada, como soy un caballero le digo que no pasa nada, y que seguimos quedando para conocernos, asi que pasan los dias, y vamos quedando y tal, hasta que al final se lanza ella, yo pensé que bien, que ya tendria las cosas claras y eso... Pues no xDDD a los dos dias me dice lo mismo que la otra vez....
Asi que total, le digo ya que lo hablamos, y dice que le gusto, pero que le falla algo, y no sabe el que, pero si la beso me sigue el rollo O.o
estuvimos asi un tiempo y ya me cansé, y decidi que para estar que si que no que no que si, mejor cortalo ya, por si luego iba a mas y era peor cortar, asi que estuvimos sin hablar bastante tiempo.... hasta ahora, que estamos volviendo a hablar, y a mi claro, me sigue gustando...... U.U
¿Algun consejo productivo?