Amorios y desamorios

La cuestion es la sigiente:

Año 0...una niña llega, tonteamos tal y tal y acabmos al final del años liandonos y se acaba la "cosa". En esta epoca tenia una especie de novio al que queria o algo de eso xD

Año 1...la tipa esta a su historia y yo a la mia

Año 2...la tipa esta cae en mi clase otra vez me vuelvo a enamorar de ella, el buen royo de siempre y con las mismas cosas (tiene una especie de novio)

La situacion esta en que siempre ay buen royo, confianza y tal entre nosotros dos, desde que le dije que me gustaba, pues como que intenta estar mas conmigo pero siempre hasta un limite...es decir que siempre como que insinua que no le gusto o que tiene novio y cosas similares...

¿Sigo atacando o abandono?
Abandona. Creo que te está dando largas de buenas maneras.

Saludos! [bye]
Esta jugando contigo,quiere ver si vas a ir detras suyo tenga novio o no,vaya a estar contigo o no....
Así por lo que cuentas parece el tipico caso de que a la tia le gusta que le laman el culo. A las tias les encanta sentirse queridas y que estemos jodidos o enamorados de ellas, por eso, si de verdad quieres saber si te quiere o no, deverias apartarte un tiempecillo de ella(2-3semanas) y si de verdad te quiere te buscara diciendo q porq no teneis relacion etc...

Suerte!
A lo mejor realmente te está dando largas y no sabe como hacer para no parecer antipática.
Ferlen escribió:Abandona. Creo que te está dando largas de buenas maneras.

Saludos! [bye]

+1
coje tu movil

vete a su numero en la agenda, borralo, y olvidate,

y si te la encuentras por la calle, saludo, dos besos y adios,

asi se simple, te tienes que poner unas normas, y seguirlas,
tu quieres algo que ella no esta dispuesta a dar, pues ATPC.
Te quiere dar a entender que no intentes nada, abandona.
Pozi, te da cuerda lo justo para que le sigas detrás pero sin conseguir nada. Tú verás si quieres seguir así.
lo siento pero es verdad lo que han dicho: pasa de ella! [toctoc]
Ferlen escribió:Abandona. Creo que te está dando largas de buenas maneras.

Saludos! [bye]

Furi escribió:
+1

Piter6706 escribió:Te quiere dar a entender que no intentes nada, abandona.

¿En serio lo decís? ¿Desde cuando que una tía esté jugando con uno es dar largas de buenas maneras?

Ésta pava, cómo ya han dicho, pertenece al habitual grupo de chicas que les gusta pensar que son "algo" importantes o guapas o vete a saber qué nada más por que tienen un novio y alguna(s) persona(s) que van detrás de ella mientras ellas les van dando cuerda.

Creo que está bien claro lo que te conviene y lo que le conviene a una persona en ésta situación.
Bueso escribió:La cuestion es la sigiente:

Año 0...una niña llega, tonteamos tal y tal y acabmos al final del años liandonos y se acaba la "cosa". En esta epoca tenia una especie de novio al que queria o algo de eso xD

Año 1...la tipa esta a su historia y yo a la mia

Año 2...la tipa esta cae en mi clase otra vez me vuelvo a enamorar de ella, el buen royo de siempre y con las mismas cosas (tiene una especie de novio)

La situacion esta en que siempre ay buen royo, confianza y tal entre nosotros dos, desde que le dije que me gustaba, pues como que intenta estar mas conmigo pero siempre hasta un limite...es decir que siempre como que insinua que no le gusto o que tiene novio y cosas similares...

¿Sigo atacando o abandono?

Abandona! A mi me pasó algo parecido y es lo peor de lo peor q nos puede pasar a los tios.

Es mejor recibir un NO de ella q no te diga ni si ni no.

Es tiempo perdido y cuanto antes la olvides mejor, creeme.

Yo dsde q se lo dije la noto diferente aunk seguimos de buen rollo pero debido a q no me dice nada pues me siento como un gilipoyas.

Yo ya corte bastante nuestra amistad, solo me queda su msn y mvl al q no llamo y si no noto confianza en estas semanas adios y hasta nunca. Q le vaya bonito [beer]

En esta vida nadie me va amargar y tu deberias coger el mismo camino por lo q leo.
PS2HACKER escribió:Es mejor recibir un NO de ella q no te diga ni si ni no.

Es tiempo perdido y cuanto antes la olvides mejor, creeme.

He ahí el auténtico QUID de la cuestión. Déjale las cosas claras a la voz de ya: SÍ (y que sea sí) o NO, pero las indecisiones que se las deje en el armario. No dejes que te tenga a medias y te ningunee.

Un saludo.
Dejalo pasar, para que seguir?, para que empiece contigo por pena o por pesado y luego acabar totalmente jodido? si te ha dado a entender que no quiere nada, no sigas, o conseguiras rechazos, o lo que te he dicho antes, que a la tipa le des pena o algo y empiece contigo, conozco casos asi, y la verdad, es bastante penoso ver a un tio entregado para nada.... es mas, yo he estado 2 años con una chica, y que ayer me entere, de que los 2 ultimos meses no me queria, y es bastante duro, y mas sabiendo que en esos 2 meses se ha estado viendo con el que ahora es su novio tras 2 semanas de dejarme, por algo notaba yo que me costaba entrar por las puertas de frente.... xD

salu2
Ay, que esta situación ya me la conozco yo bastante bien... [reojillo]

Abandona. Puede que me equivoque (cosa que dudo), pero esta chica no quiere nada contigo. Simplemente le gusta saber que hay gente que le va detrás. Cuanto mas te alejes, mas cuerda te dará, y cuanto mas te acerques, te cortará las alas, así una y otra vez... ZzzZZ
SodLogan escribió:
He ahí el auténtico QUID de la cuestión. Déjale las cosas claras a la voz de ya: SÍ (y que sea sí) o NO, pero las indecisiones que se las deje en el armario. No dejes que te tenga a medias y te ningunee.

Un saludo.

A mi me dijo q no me conocia muy muy bien y que el amor surge con el tiempo y ya han pasado 3años desde q lo dijo.
Claro, no me conoce muy bien paro amigos somos/fuimos.

Cuando nota q paso de ella pues se acerca y vuelvo caer en la trampa y cuando estoy cerca parece q pasa de mi y se vuelve algo borde.

Es como si ella tuviera 2personalidades.

Chicas asi no se merecen ni mirarlas a la cara.

En serio, a los tios nos merecemos un trato asi? Eso en mi opinion tb es maltrato de genero.

Es mejor tener las cosas claras q estar dudando ,me quiere o no,....

Si consigues recibir nuestro mensaje "abandonar" entonces te darás cuenta q tenemos razon y la verás con ojos distintos.

Un saludo

pd. yo ya espero no caer en su trampa y ojala encuentre pronto otra chica para olvidarme completamente de la actual pq cuesta ya q el amor se puede comparar un poco como una droga.
15 respuestas