Amorios

Desenfundo mi clon para haceros una pregunta, ahora de amorios.

Este año ha venido una chicha nueva al colegio, desde casi el principio me atrajo, pase del tema pero me fui acercando a ella y el caso es que me gusta lokamente.

La chica en cuestion tenia novio, rompieron y tal y ahora ella esta dolorida, no olvida al novio y tal y cual.

En una excursion le tire, a la boca pin pan y me djio k no y todo el royo, hoy esta caliente la cosa.

Ella kiere liarse conmigo, no kiere estar de rollo ni tampoco serio, yo quiero estar de rollo con ella por lo menos, para repetir, pa tar junticos y tal pero ella no quiere.

¿Hay solucion o me como una mierda?
clon,nes escribió:Ella kiere liarse conmigo, no kiere estar de rollo ni tampoco serio,

No acabo de enterder qué es lo que quiere ella :-?
liate con ella y luego inmediatamente, no le digas ni q kieres seguir ni nada, sigue de buen rollo con ella y seguro que quiere volver a quedar, ella siempre te dira que no teneis nada serio pero poco a poco la conseguiras, animo tio!
UtenA_Tenjô escribió:
No acabo de enterder qué es lo que quiere ella :-?
el quiere liarse a menudo y ella liarse una vez solamente... creo. si no, me he perdido :?
Ni te quiere como rollo ni como pareja, eso significa que te quiere como clinex? de usar y tirar? ¬_¬
Es que ya te dejan vivir tus papis en casa? [qmparto]
unkblog escribió:el quiere liarse a menudo y ella liarse una vez solamente... creo. si no, me he perdido :?

Vale. Pues no sé, depende de lo que él sienta por la chica que actue de una forma u otra. Si la quiere, mejor que no se lie, porque ella no quiere nada más y él lo va a pasar peor.

Si no la quiere, adelante.
Dale duro a la piva esa, liate cn ella, y cuando pruebe tus labios querra repetir...

Si no, pues bueno, al menos te liaste cn ella, y si te kiere como paño de lagrimas, haz de paño xo en la cama...xDDDDD

Salu2 ;)
Mr.Ollie escribió:Es que ya te dejan vivir tus papis en casa? [qmparto]

Si, no me dejaron en el cubo de basura como ati...

Bueno volviendo al tema, si, yo quiero liarme mas veces con ella pero ella solo quiere una vez ( que todo esta por verse).

No es que la quiera, es que me gusta mucho y si la veo con otro me enciendo, algo como CELOS.

Es como una obsesion, la quiero solo para mi.

¿Que me decis? Le digo algo para intentar algo enserio?
¿Qué edad tenéis? Porque igual funciona lo de que te lies con ella, y luego "pases" olimpicamente para que se despierte su interés por ti... :P
haber empezado por ahi...

ya decia yo que me sonaba todo muy raro... pos nada chico hacer lo que sea, yo esque no soy capaz de comprender esto ya... se me a pasado el arroz
Bien te voy a dar las claves que te haran un gran triunfador en la vida:
1º Drogala
2º Follatela con un condon pinchado
3º Para cuando se de cuenta de que esta preñada, si sus padres son catolicos ya la tendras para siempre.

PORSUPUESTO ES BROMAAAA EHHHH!!!
Kiere probarte.. saborearte. Y cuando ya lo consiga se saldra con la suya y ya le dará iwal. Jajaja, o no nose iwal sa pillao de ti.
clon,nes escribió:Si, no me dejaron en el cubo de basura como ati...

Puede que mis formas no hayan sido las más adecuadas, pero al menos no falto al respeto... (y reconozco que he empezado yo).

Pero es que te lo mereces, tengo tu edad y ni por asomo me pillo esas rabietas de crios... si tu supieras por lo que he pasado yo, o han/estan pasando algunos amigos mios...

En fin, que te lies con ella, quizá os caseis y os compreis un piso como querias hacer [+risas]
Liate con ella las veces que ella quiera y cuando no quiera pos te lias con otr@s, no?

Pd: la juventud de hoy dia no piensa mas que en comerse los morros XD
De todos modos, esto de amoríos, lo que se dice amoríos, tiene poco, ¿no? "Líos", "Rolletes" o "Magreos" sería más adecuadete. XD
16 respuestas