Amos A Suponer

Amos a suponer que me compro una PSP... que versión es más posible que me toque? por que sgún veo por aquí... la gente se la ha comprao hase dos dias y aun les dan versiones 2.0 y 2.01 .... yo estoy mu pegao con el tema. Según se va viendo, esto es peor que comprar un jamón (lo digo por el anunsio de Navidul y er Osborne).

En el peor de los casos... Se que se está trabajando en un exploit de la casa RockStar juaz XD, se sabe algo nuevo?...

Hummm Hasta que versión se pueden cargar Backups y hasta que versión se puede Downgradear la PSP??

Y donde está la PSP más barata? :S

Illo me doy mieo.... tol tiempo queriendo comprá una PSP y yo ahi enamorao de la vida... y ahora me disen que ta la cosa chunga... Crusemos los deos por que valla.... Ya tenía yo ahorrao 100lero... en fíns.

Salu2.

[Edito]

Se me olvidaba... Que se puede hacer con una 2.6 ademas de lo que nos deja hacer sony??? por que supongo que no se puede hacer nada pero... joer... Algo habrá...
Amos a suponer ke este foro (como cualkiera) tubiera una opcion de busqueda. Amos a suponer ke la gente la usara para no repetir la misma pregunta cada dos dias.

Ays... me da miedo pensar en lo que seran las dos proximas semanas, con tanta gente con psp nuevas por ahi sueltos... Veras el dia 1 con el cambio de color, todos a devolverla a la tienda XD
taphs escribió: Veras el dia 1 con el cambio de color, todos a devolverla a la tienda XD

Eso va a ser brutal xDDD, todos los meses igual jajajaja.

Lo ke ya te han dixo (y lo ke se le dice a todo el mundo), usa la busqueda , hay muxisimos hilos sobre eso
bueno visto que no te resuelben nada y pese a que me espongo a un linchamiento publico (aunque en parte de acuerdo con ellos estoy la busqueda para algo esta) pero bueno con la 2.60 de momento se puede acer o que te deja sony, y bueno lo del firm pos segun, si quieres un gigapack lo mas probable es que te benga con el 2.01 ,y el value pack creo que ai de todo un poco
podriamos suponer que esto tampoco es el messenger :)
supongamos supongamos... [qmparto]
En valencia hay con 1.5 todavia.Un colega se la pillo la semana pasad y me dijo que todavia le quedaban bastantes.Ami se me jodio la mia y estoy esperando que me la traigan de la garantia.En cuanto venga la vendo y me voy a la tienducha a pillarme una 1.5 [looco]
hola

soy nuevo en el foro,weno...la verdad es k me paso por este foro desde ace 2 o 3 años en navidades.. [tomaaa] y no m entero d casi na ya que m lo tengo que leer todo de golpe XD...como el año pasao con la famosa PSTwo asi que he decidido registrarme de una vez y leerlo dia a dia y postear...pq no sabeis lo chungo que esta pillarlo todo si vienes nuevo como yo... XD aunque weno, con los manuales tipo barrio sesamo y alguno que la gente no se corta un pelo y pregunta hasta lo mas tonto en seguida te enteras... [oki]

weno a lo que iva...llevo una semana buscando una PSP con un firmware 2.0 o menor por toda valencia...mirando las letritas de las cajas (ya me conocen en todas las tiendas XD) y no hay manera...

ahora al leer lo que ha puesto FoNoS_ he visto la luz! XD asi que si n t importa dime donde estan las PSP con firm 1.5 plizz que de mañana no pasa que me pille una! [buenazo]

weno siento la parrafada k ma kedao... [tomaaa]

Salu2
taphs muy bueno jajajaja
No pretendia ofender a nadie... La cosa es que los enlaces que hay en la busqueda aclaran menos que un rotulador negro.

Además no pregunté solo una cosa... Vamos que si respondiesemos las cosas en un solo post y bien dichas quizas no preguntariamos tanto.

El caso es que al menos man respondio unos pocos. Y si lo de la busqueda lo habeis dicho por lo de Downgradear la PSP.... pues si que me he leido los post completos de GTA y el del Barrio Sesamo y ya puestos la mitad mas uno de Downgradear... pero es que la mayoria de las veces se van por los cerros de Ubeda... que dicen que son mu bonitos pero no vienen al caso.

Ahora si, gracias por responder :) si me decis el numerito que viene en la caja y como lo identifico... pa saber la version.... pues... Os daria mil gracias.

Y espero no haber ofendido, es que uno pregunta como profano... si no se entera por un lao... pregunta por otro...

Gracias Colegas
Hola,

eso de los numeritos esta en un hilo del foro, ahora mismo no lo tengo a mano, pero me acuerdo que las PSP que se pueden donwgradear según el hilo, son las versiones A-F, a partir de la G que es la 2.01 no se puede, y la letra aparece en la etiqueta con los codigo de barras, justo debajo de la V de voltaje...

Salu2

PD: si alguien sabe alguna tienda en valencia dónde queden PSP con frimware 1.5 por favor que me lo diga... [mamaaaaa]
10 respuestas