PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
bueno me gustaria sabeR dOnde conseguir pues una cierta inforMacion de la q Se puede ver leyendo bien esta frase q os e escrito.
PUES ESO ME PODRIAS AYUDA SEÑORES AUNQ SEA POR MENSAJES PRIVADOS Q ES LO Q VA A SER. GRACIAS. ESPERO Q SEPAIS LO Q OS ESTOY PIDIENDO. NO QUIERO ROMPER NINGUNA NORMA DEL FORO POR ESO AGO ESTO MUCHAS GRACIAS
Miralo, que listo el colega... pedir ROMS está fuera de las normas, por privado o por donde sea. Y si no lo sabias, pues ya lo sabes Mirate las normas anda.
(Lo peor es que parece que lo sabias perfectamente)
MUCHAS GRACIAS E SEÑORES??? CLARO Q LO SE
POR ESO LO PEDIA DE UNA FORMA "CLAVE".
NO OS HUBIERA COSTADO NADA HABERME AYUDADO POR UN PRIVADO, Q NO LO SABE NADIE, O MEJOR AVEROS CALLADO. Q VAIS DE LISTILLOS NO?
BUENO SI AY ALGUIEN DE BUENA FE Q PUEDA AYUDARME PUES SERA BIEN VENIDO.
Pero tio, es que eres la polla, todos hemos tenido nuestra dudas sobre el tema que tu comentas pero como bien ves hay miles de usuarios que te hubieran respondido a tus dudas con un simple privado, pero el que debe hacerlo eres tu y no lo demas que parece que lo estes exigiendo !!!!!
Escrito originalmente por PabloAM bueno me gustaria sabeR dOnde conseguir pues una cierta inforMacion de la q Se puede ver leyendo bien esta frase q os e escrito.
PUES ESO ME PODRIAS AYUDA SEÑORES AUNQ SEA POR MENSAJES PRIVADOS Q ES LO Q VA A SER. GRACIAS. ESPERO Q SEPAIS LO Q OS ESTOY PIDIENDO. NO QUIERO ROMPER NINGUNA NORMA DEL FORO POR ESO AGO ESTO MUCHAS GRACIAS
Perdonenme pero yo no sabria a q usuario enviarle un privado pero muchas gracias no molestare mas. ya e probao por el "power" preguntare en otro lado mas agradable
Mmmm, uno es un poco ingenuo y los demas hipócritas jajajaja, la cuestión es que no es el lugar para pedir ese tipo de archivos ilegales (lo cual me parece un poco descarado por la extrema facilidad con que pueden encontrarse, pero bueno, todo el mundo tiene derecho a equivocarse).
Yo que todos vosotros hubiera ignorado simplemente el mensaje y/o avisado a un moderador, no hay que ser hipócrita hombre...
Sobre la "clave" para pedir las roms... tio, muy currada no es que esté, claro que así se da uno cuenta de el porqué aun no has encontrado tus roms
Vale lo siento yo solo queria ver la amabilidad de este foro na mas. Si alguien hubioera sido mas inteligente de enviarme un privado o un email de como conseguirlas se hubiera acabado el royo. Pero pareze q dices ROM aki y todos se ponene en contra
Bueno os dejo trankilo ya. Salir un poco por a tomar el aire q os veo jeje broma