amos aver si me aclaro sobre el ip para evox

pues eso que por ejemplo esta ip.217.125.70.125 es la de mi ordenador.yo le pongo a la de xbox.217.125.070.124 esta bien a continuacion boton negro del mannnnnnnnndooooooo de la xbox.y reinio ahora cojo el ftp flashxp y intento conectar pero no lo consigo que e hecho mal.
TE PASA lo mismo ke a mi... :(

ke hacemos mal?

le hago un ping a ver si detecta la xbox pero na, no la pilla

y le he puesto bien la ip, pero lo ke me moskea es ke al ponerle una ip, arriba donde pone ip fija me sale otra distinta..

ayudaaa [comor?]

salu2
zidane18,este lo puse anoche porque no estaba seguro del que era,lo que tienes que ponerle es uno que empieza por 172.en tu configuracion de ip biene la introduces y solo le cambias el ultimo numero por ejemplo el ultimo numero es un 6 pues le pones un 7 el resto el mismo que tu ip local.se lo metes a la xbox en el evolx.
sales con el boton back del mando y reinicias hasta que no se ponga el ip tuyo donde pone auto no conseguiras conectar cuando ya se te pongo el ip bien entnces con el flashxp.le metes el ip que le as asignado a la xbox y ya conectara.salu2
na, no hay manera, ke tengo ke hacer pa ke se ponga arriba el mismo ip?? reiniciar todo el rato??

gracias por la molestia ;)

salu2
ami me costaba igual que te esta costando a ti pero al final se pondra,hazlo de 2 formas dandole al boton negro del mando y despues reinicando o de la otra forma porque yo ya no me acuerdo como lo consegui suerte.salu2
para grabar la ip con el boton negro y le poneis un numero mas que la vuestra, p. ej. la vuestra 212.125.70.124 pues le poneis 212.125.70.125 a la xbox
5 respuestas