Amos de las ofertas del carrefour... VENID AMI! (duda)

Bueno ya es casi seguro k mis papis me regalen un gc por reyes, ok ya tengo gc+zeldas collector+memory+fzero (eso seguro) pero ahora me gustaria saber asi los juegos "tipicos" k suele aber en carrefour a buen precio (de 30€ pabajo k no sean los players choice) pq man dicho k si keria otro juego pero de menos de 30€ pero no puedo ir a comprarlo con ellos (en plan "sorpresa") pero paso de k me traigan un scorpion king o algo de eso...
Por lo k preguntaros kes lo normal de ver o juegos k no sean players choice k suelan tar en carrefour a menos de 30€...pa ponerle una lista y k si esta k me lo traigan, yo pense:

- Bomberman Generation
- Wave Race: BS
- Super Monkey Ball 1 o 2

Y ya nose k mas asi k suelan ber estado o estan de oferta en carrefour...

Bueno si kereis sumar algun titulo k esta por debajo de ese precio...o KE HAGO! XD Eske no se k poner...

PD: Tambien pense k acerle una megalista de todos los k me molan de GC y si ven alguno keste por debajo de 30€ k lo pillen ;)
PD2: Como me regalen el scorpion king, se lo tiro a la kara xD, le pondre abajo del papel con la lista de juegos bien clarito: SCORPION KING NO! [carcajad]
Porque no quieres los player choices? hay juegos buenisimos porque por 30 euros podrias pillarte Mario Sunshine o el Super Smash Bros Melee que son juegazos de la cube.
Pos pq me gusta tenerlos con su caja original, trankilo kesos juegos los tendre, sino al tiempo, pero con su caja original, nada de players choice (2ªmano rulez)
Escrito originalmente por neogaka
Pos pq me gusta tenerlos con su caja original, trankilo kesos juegos los tendre, sino al tiempo, pero con su caja original, nada de players choice (2ªmano rulez)

No necesariamente tienen que estar con caja player´s choice, yo he visto muchos a 30 € con caja normal(mi pikmin p ej [+risas] ). es más aún veo poquisimas cajas player´s choice.

Un saludo [bye]

Solo una duda, ke tienen de malo las cajas de player choice???
No tienen na malo, solo k ami me gustan las cajas originales, una mania.

Es como el odio k le tengo a sony (aparte de por hacer la ps2 XD) por esas cajas platinum k destrozan toda la caratula original, al menos nintendo no las estropea tanto ;)
Pozi, en lo de sony te doy la razon [toctoc]
Si, las putas cajas platinum son una mierda, las odio, y encima el juego viene sin serigrafia. Nose pk hacen esas cosas, podrian simplemente pasar a vender lo mismo mas barato, pero bueno... Supongo ke lo hacen pa ke la peña lo odie y prefiera comprar el bueno (y caro). No, si tontos no estan.
Pero la gracia kel bueno y caro como tu dices, ya no se vende XD pq aver kien encuentra por ejemplo un luigis mansion normal, pa matarte buskandolo.

PD: Dejar de rajar en lo de las cajas y decidme k juegos ai! XD
yo tambien odio los platinum y los player choice, no quiero nada que sea asi, todos los quiero normales [jaja]

Pero la gracia kel bueno y caro como tu dices, ya no se vende XD pq aver kien encuentra por ejemplo un luigis mansion normal, pa matarte buskandolo.

PD: Dejar de rajar en lo de las cajas y decidme k juegos ai! XD

pues no es tan dificil encontrar un luigis mansion normal XD

aqui me se dos tiendas donde lo tienen aun, una de ellas es el corte ingles que tiene no player choice: Metroid Prime, Luigi´s Mansion, Starfox, Mario Sunshine y Pikmin

solo me falta por pillar el starfox y el luigis mansion que lo tuve pero lo cambié XD
joer yo no se donde vereis esas superofertas de juegos asi a menso de 30€ yo ayer hize ruta mediamark-carrefour-centromail, y no encontre ningun juego decente a menos de 30€ (buscaba monkey ball ,REmake, luigis mansion...) y na de na :( que asco de navidades ojala en pasar vuelvan las ofertas y no se agoten tanto que todo esto me pilla un poco lejos y no es plan de ir todos los dias pa ver si hay
neogey apunta el pikmin que está mu wapo :P ah. y el burnout también lo he visto en el carrefour por 10 euros (y fuí gilipollas de no llevármelo porque el mío lo tiene mi hermano "secuestrado")

Saludos.
11 respuestas