Amparó Baró anunciando la DS!!!

Acabo de ver un anuncio de la DS en el que sale Amparo Baró! Esta jugando al Brain Training. Evidentemente lo han enfocado hacia las personas mayores por lo de que el juego "mejora" la memoria etc.

El anuncio, cuanto menos, es curioso, ni está mal. Desde luego mejor que los de Estopa [risita]
¿A qué vendrá esta publicidad masiva del Brain training y el Big Brain Academy?? Dentro de nada sacan una sopa de sobre con la foto del jueguecito.
Hace poco se lo llevé a una amiga (que va para 50 años) para q lo probara, y después de hacer la prueba inicial me respondió que eso era para niños.
visjoner escribió:¿A qué vendrá esta publicidad masiva del Brain training y el Big Brain Academy?? Dentro de nada sacan una sopa de sobre con la foto del jueguecito.
Hace poco se lo llevé a una amiga (que va para 50 años) para q lo probara, y después de hacer la prueba inicial me respondió que eso era para niños.
Y mi madre me pide que le ponga el juego, no todo el mundo piensa igual mi madre nunca ha jugado a ninguna consola pero ese juego a veces quiere jugar.
Lo mismo con una tia de mi novia, le encanta el brain training y el wario ware, aunque este no mejore la memoria, si no que te pone los nervios de punta ;)
Lo e conseguido grabar , ahora pondre el link de youtube para que todos los veais ;)

http://www.youtube.com/watch?v=bXt2tVqIqN0

ahi lo teneis [hallow]
DjScream3 escribió:Lo e conseguido grabar , ahora pondre el link de youtube para que todos los veais ;)

http://www.youtube.com/watch?v=bXt2tVqIqN0

ahi lo teneis [hallow]
Parece que habrá otra versión en la que aparecerá Amparo Baro despues de practicar con el brain training
La parte de 0x3=9 y 4x7=11 es un puntazo xD

Aver si despues de esto la gente va a echarse para atrás pensando que envejece tu cerebro cuando te ves los 80 añazos en la pantalla xD.
Grothias escribió:La parte de 0x3=9 y 4x7=11 es un puntazo xD

Aver si despues de esto la gente va a echarse para atrás pensando que envejece tu cerebro cuando te ves los 80 añazos en la pantalla xD.

Yo tambien me he dado cuenta y me he kedao rayaisimo XD

SALU2
fenderslender escribió:Parece que habrá otra versión en la que aparecerá Amparo Baro despues de practicar con el brain training

Si y despues de fallar mucho te echara la bronca y te dara una colleja [+risas] Curiosos el anuncio.

Enga saludos.
8 respuestas