Amped 2 con XSNSports

Alguien le apetece que hagamos un campeonatillo EOL para jugar al Amped 2 ?
Lo que pasa es que no se si mucha gente lo tiene (es una pena, esta muy bien ;) )

Pues eso a ver si se anima la peña, yo de momento mirare en XSN a ver si encuentro algun campeonatillo al que apuntarme de mientras.

SAlu2 y animaos!
Puessi que tiene poco exito este juego.

Yo lo tengo. Me compre el otro dia el kit de live starter en el CM y te dejaban al 50% varios juegos. Yo me pille el Amped 2 y aun no lo he desprecintado... me parece qeu me pillare el Top Spin porque este Amped no tiene mucho exito ¿no?.

Tengo el Rainbow six, el PGR2 y el Amped 2. No me pille el TS porque me va mas la velocidad que el Tenis pero...

a mi lo que me apetece es cuando entre un dia poder jugar y no pegarme 1 hora esperando para encontrar a alguien.
Pues a mi el Amped 2 me parece brutal. En mi opinion no es un juego arcade mas bien medio de simulacion de snow, incomprarable con un Tony Hawk Undrg. que aunque haga los trucos de pm y tenga unos graficos buenos, no deja de ser un arcade a piñon fijo, a mi gusto. El Amped 2, a parte de ser muy chungo, te tiene que gustar el snow, practicandolo o no, pero te tiene que gustar. En Live o Xlink, etc, no se si hay mucha gente o no, pero como juego se sale.

PD : Cuando querais no echamos unas partys en XLink quien lo tenga, mi tag es Zodd .

Salu2
pues si un juegazo xD a ver si nos vemos por el xlink
Ajrob agregame y no acemos un equipo para el torneo, ok?
y todo el ke tenga este juego ke me agrege ke esta muy chungo encontrar a españoles.
mi gamertag es Sr Tcee
Okis, te agrego.

Aunque hasta este sabado no puedo jugar porque se la he dejado a un amigo que estaba dudando entre la Xbox y la PS2 y he hecho labor de comercial de MS XD , así que se la hedajado una semanita para que compruebe lo que hay en Xbox y que despues decida.

SAlu2.
al final me quedo el Amped 2.

Tengo

PGR2
Amped 2
TOP SPIN
Rainbow Six 3

y a partir de ahora pero jugar mas que he estado liado.

GAMETAG : gandalfbz
Weno pues yo tb me lo he pillado pero todavia no he podido jugar por problemas de tiempo.
De todas maneras agregarme para cuando tenga tiempo de jugar.

GamerTag: Capitan Cremita
Yo estoy loco por probarlo en el Xlink, pero nunca hay nadie :(

mi KAIxtag:

ElGatoAzul
Yo he ido esta tarde al centro mail y no lo tenian [mamaaaaa]

Lo e dejado encargado y la semana que viene nos vemos por el live echando unos pikes [borracho]

Mi gametag es: NoRiCKaBe
9 respuestas