Amped es mi juego favorito de Xbox, con una adictividad a la altura de su dificultad: enorme.
Gráficos, sensación de velocidad, música y un control excesivamente exigente que castiga con dureza cualquier despiste, hacen que me pueda tirar horas jugando en una sola pista.... cada partida es absolutamente diferente, e igual puedes hacer la puntuación y trucos de tu vida, como en el momento siguiente acabar mordiendo el polvo miserablemente.
Quizás sea eso que hace Amped tan especial: ni siquiera realizando el más sencillo de los trucos puedes estar seguro de que no acabarás por los suelos si no estás concentrado al máximo ( y aún así, puedes acabar comiendo nieve ).
Así que pillé el AMPED2 a un forero de EOL, y bueno, ya lo he probado....
Los menús gráficamente se veían más "modernos", daban la sensación de que efectivamente ha habido una evolución.
La música, pues cañera y guapísima ( me encanta el estilo Amped ), como la del primero.
Y bueno, selecciono a un Snowboarder de los que hay y empiezo a jugar....
Los gráficos me parecen más redondeados, más coloridos..... y menos realistas, es una primera impresión...... paso por el lado de árboles cargados de nieve y no me convencen.....
Empiezo a hacer trucos..... ¡¡ pero qué lento !! Quizás sea que haya que subir de nivel al snowboarder que llevas, pero todo me daba una sensación de ir bastante más lento que en el Amped I....
Sí he notado que el snowboarder tiende a no caerse tanto como en el Amped I, y que subirse sobre "raíles" es muchísimo más fácil.... lo que pasa que parece que esté hecho de un modo artificial, es decir, dices: me la voy a pegar, me la voy a pegar... porque ves que la pirueta te está saliendo mal y no te da tiempo a corregirla, y va y no te pegas el morrazo, sino que no se sabe cómo, el snowboarder aterriza bien
.
Y luego los raíles, apenas pasas por el lado de uno, y te pudes subir en ellos....
Aún así el juego era divertido, aunque no tenía esa sensación de reto que me produce cada partida del Amped I, en donde no es reto sólo superar la puntuación que te marcan, sino simplemente no acabar por los suelos al hacer un truco, o conseguir subirte sobre "raíles" y empalmar con otros.
Saqué el Amped II y puse el I... y el cambio fue como de la noche al día....
Se pasaron con la dificultad del Amped I... pero aún así.... AMPED I ROOLZ !!!