AMPED 2 y los GAPS. Ayuda.

Alguien sabe que se debe hacer para realizar los gaps que te piden en cada montaña y poder asi completarlas. Es que he leido en las intrucciones lo que hay que hacer pero por mas que lo intento no me sale o no lo hago bien.... [ayay]
eso me parece que son los destellos esos de luz azul, me parece que tiene que hacer la pirueta siguiendo el destello.

corrigeme si me equivoco, es que ace bastante que no juego...

salu2! Oooh
voy a probar y te cuento... [ginyo]
pues si tio, tienes toda la razon y yo saltando por debajo, por arriba...todo menos seguir la direccion de las luces que te indican por donde debe ir el salto [jaja] ... muchas graciassss.. [beer]
Bueno, aparte de seguir las luces, debes leer lo que hay que hacer en el gap, ya que si por ejemplo, sigues la luz, y pegas un brinco sobre el hlaf-pipe, y resulta que era brincarlo y "grindar" el borde del pipe, pues no lo consigues.
jejejjejejejeje!! para mi lo chungo son encontrar todos los muñequitos de nieve....

saludetes!!!!!!! [lapota] [buuuaaaa]
Pues a mi me raya mogollon los putos ruiditos que hacen, me sacan de quicio, su puta madre jejejeej
alguien sabe el siginficado de todos los gaps o en su defecto donde encontrarlos traducidos, porque si no completas todo el nivel no se desbloquean los videos y eso me jode mucho.
Haver yo estudio cine asi que la critica es solo para los del juega, si que teneis razon con la voz de los muñecos pero anda que no joden los camaras que se rien de ti cuando haces un truco que ni en la vida te marcaries en la nieve y a mas con la apaleada que la tenemos aqui.

Saludos y suerte con el vicio, solo tengo el AmpedI haver si pillo el 2. [oki]
yo el amped 1 ya me lo pase y disfrute como un kosako, pero esta nueva parte es la releche 300 canciones de diferentes estilos... [buenazo], videos de surferos... [fumeta] y variedad de pruebas que hacen del juego una diversion total, y si encima tiene unos graficazos que quitan el hipo. Sin contar la variedad de ropa, tablas etc para crear un jugador diferente.... [amor]
Escrito originalmente por Juanele
yo el amped 1 ya me lo pase y disfrute como un kosako, pero esta nueva parte es la releche 300 canciones de diferentes estilos... [buenazo], videos de surferos... [fumeta] y variedad de pruebas que hacen del juego una diversion total, y si encima tiene unos graficazos que quitan el hipo. Sin contar la variedad de ropa, tablas etc para crear un jugador diferente.... [amor]

Si, en la contraportada pone "mas de 300 canciones..." pero hace poquito trasteando en el dvd por ftp encontre exactamente 239 canciones, donde estan el resto? la verdad es q me da igual, pero le echan un morrooooooo [+risas]

En cuanto a los camaras, lo q mas mola es pasarlos por encima, q pena q no les puedas partir por la mitad con el canto de la tabla [sati]

En cuanto a los gags siento no poder ayudarte, yo voy probando hasta q lo consigo, y no siempre... [triston]

Salu2
10 respuestas