"amped 2"...

Buenas;

¿¿Sabe alguién si hay modo carrera??, es que solo veo para hacer saltos y tal...

Un saludo.

P.D: Este juego me encanta [babas] .
eso pasa por encargaselo ala burra y no leer inglés :P

pues claro que tiene modo carrera, como que el juego se basa en llegar al nº1 del mundo
Ya que lo tienes comenta algo de el... graficos, control, si han mejorado algo, etc... [buenazo] ?
Buenas;

¿¿A la burra??, qué vá, era muy lenta y la vendí :P .

No me he expresado bien. No quería decir el modo carrera (a ese ya estoy jugando;) ), sino a un modo en el que no consista en conseguir puntos, sino en hacer un descenso lo más rápido posible ganando el primero que cruze la meta y no el que más puntos consiga, como pasa en los SSX, que hay 2 modos: Alpine (creo) y el de hacer piruetas.

Un saludo y mcuhas gracias;) .
pues no se si habrá pruebas sueltas de bajar cagando leches, pero no tengo ni idea... además todavía no he probado el juego...

la burra va lenta, y los torrentes se cortan :Ð
Escrito originalmente por Thai
Ya que lo tienes comenta algo de el... graficos, control, si han mejorado algo, etc... [buenazo] ?

El problema es que yo al AMPED no lo he visto nunca y por lo tanto no puedo comparar.

Lo que si puedo decirte, es que habiendo jugado al SSX3, este me parece superior en todos los aspectos (gráficos, jugabilidad, etc....) salvo en la espectacularidad, pero personalmente me quedo con el AMPED ya que prefiero que sea lo más parecido posible a la realidad..., ahora si te gusta que sea fantastico y que te salgan luces y fuegos artificiales cuando saltes, pués quedate con el SSX3 de cabeza.

Un saludo [oki] .
Escrito originalmente por shadow land
pues no se si habrá pruebas sueltas de bajar cagando leches, pero no tengo ni idea... además todavía no he probado el juego...

la burra va lenta, y los torrentes se cortan :Ð

OK, muchas gracias de todas formas;) .

Un saludo;) .

P.D:Qué buen programa és el FlashFXP... [oki] .
Escrito originalmente por devil
P.D:Qué buen programa és el FlashFXP... [oki] .

es que para usar ese casi prefiero pagar al completo XD
Este es mio en cuanto salga [babas], mucho juego para estas navidades... q ruina!!
Escrito originalmente por VeRTeX
Este es mio en cuanto salga [babas], mucho juego para estas navidades... q ruina!!

demasiados... yo acabo de incluir rainbow six 3 a mi lista de:

PGR 2
Amped 2
Top Spin

y no cuento los de GC XD
Escrito originalmente por shadow land

demasiados... yo acabo de incluir rainbow six 3 a mi lista de:

PGR 2
Amped 2
Top Spin

y no cuento los de GC XD

Pues lo mismo me quiero pillar yo, a excepciom del PGR2 q se lo pillara un friki-friend q ya me lo dejara X-D

y esperate q no salga el Ninja Gaiden [tadoramo]
Escrito originalmente por VeRTeX

Pues lo mismo me quiero pillar yo, a excepciom del PGR2 q se lo pillara un friki-friend q ya me lo dejara X-D

y esperate q no salga el Ninja Gaiden [tadoramo]

je, yo el gaiden no me lo comprare seguramente hasta q no lo bajen. Es un tipo de juegos q me los ventilo en pocas horas, así q no les saco provecho, y lo más importante, no los "re-juego"... :(
Yo realmente rejuego muy poquitos, contados con una mano, el resto los cambio o vendo.

Por cierto, he estado en el cortedanes y los muy cawento no tenian el Amped 2, a ver si mañana tengo tiempo y voy al CM.

Salu2
Las opciones Live de Amped 2 son solo para rankings y contenido descargable no? Nada de competicion 1 vs 1 y tal.
Escrito originalmente por devil

El problema es que yo al AMPED no lo he visto nunca y por lo tanto no puedo comparar.

Lo que si puedo decirte, es que habiendo jugado al SSX3, este me parece superior en todos los aspectos (gráficos, jugabilidad, etc....) salvo en la espectacularidad, pero personalmente me quedo con el AMPED ya que prefiero que sea lo más parecido posible a la realidad..., ahora si te gusta que sea fantastico y que te salgan luces y fuegos artificiales cuando saltes, pués quedate con el SSX3 de cabeza.

Un saludo [oki] .

ok, entonces si alguien lo tiene y tambien el primer Amped que comente que mejoras tiene [toctoc]
Escrito originalmente por TyPH
Las opciones Live de Amped 2 son solo para rankings y contenido descargable no? Nada de competicion 1 vs 1 y tal.

se supone que forma parte del XSN y tal...
16 respuestas