AMPED 3 en IGN 6.9 !!!

Pues eso siguiendo con las puntuaciones de IGN, AMPED le han cascado un 6.9 [mamaaaaa]

Lo peor la jugabilidad y los gráficos, vamos como para comprárselo ¬_¬

aqui lo teneis:

http://xbox360.ign.com/articles/668/668201p1.html

En fin, uno menos para decidir ............. [angelito]
ya tendremos tiempo pa "catarlo"
como q tampoco voy a soltar 60 o mas por alguno de ese tipo............
a no ser q se me erizen los pelos de todos laos viendolo X-D
yo creoq de todos los juegos del lanzamiento se salvan:

PGR3, Call of duty 2, PDZ, NFS MW, Condemned, kameo, el resto son algo flojos.

pero bueno la oferta esta bastante bien.
una verdadera lástima, ya lo habia dicho yo cuando vi los primeros video, ha perdido el realismo de sus antecesores, ahora ya no es un simulador es otro SSX
Hombre, los videos del amped3, tenían una mala pinta de la hostia, así que supongo que la nota será merecida.
Maldita la hora en que ms vendió esa licencia, es una gran putada, para mí, pero más aún para mis amigos snowboarders, para quienes esta saga era poco menos que dios...En fin...
El problema yo le vi al 2, es que en manejo era la ostia de chungo, o tenias 5 manos pa darle a tos los botones o hacias piruetas bastante simples, pero vamos supongo que todo es tener practica, y mazo de paciencia xDDD, no se sera porque me pasaba más tiempo al suelo que en el aire me da que no es un juego muy entretenido como pueda ser otro, pero lo que esta claro que para mi era muy completo respeto a todo el tema, no se como sera el 3, pero lo que esta claro eske no echare 60€ en el xD
ZeTaKa escribió:El problema yo le vi al 2, es que en manejo era la ostia de chungo, o tenias 5 manos pa darle a tos los botones o hacias piruetas bastante simples, pero vamos supongo que todo es tener practica, y mazo de paciencia xDDD, no se sera porque me pasaba más tiempo al suelo que en el aire me da que no es un juego muy entretenido como pueda ser otro, pero lo que esta claro que para mi era muy completo respeto a todo el tema, no se como sera el 3, pero lo que esta claro eske no echare 60€ en el xD

Que razon tienes, yo con el 2 me tire mucho tiempo para aprender a hacer muchas de las cosas que te pedian. Y luego las zonas esas en las que tenias que hacer X piruetas en una valla por un valor de X puntos eran casi imposibles...

Saludos!
Hombre.... a mí el Amped 2 no me gustó tanto como el 1.

Y eso que el 1 era difícil del copón... a la mínima estabas por los suelos.

Pero aún hoy podría ponerme el Amped 1 y pasarme HORAS bajando por la montaña....

Una lástima si el 3 ha tirado por la borda las buenas sensaciones Amped.... :-(
7 respuestas