Amped 3 ME ENCANTO!!!..

pues si... necesitaba abrir este post... para decirles a todos los que pasaron de este juego por las criticas... que le den una oportunidad... hacia siglos que no me reia tanto como con este..

Tiene un humor exelente y que se ve en pocos juegos... ademas la jugabilidad es muy buena.. se que le falta el live pero se perdona... un gran e inesperado juego-.
Posi...

Yo también renegaba un poco de este juego, y cuando vi la demo me llamó la atención ese estilo de humor que lleva.
Ahora lo tengo y no he jugado mucho, pero parece muy divertido y las pruebas parecen lo bastante variadas como para que me enganche cuando lo juegue un poco más.

Yo también opino que está muy bien el jueguecillo [beer]
A mí personalmente , en la demo me pareció malísimo .
a mi lo que realmente mas me gusto fue el humor del juego... en edge hablaban de esto y tienen toda la razon.. hacia mucho tiempo que no jugaba a algo con un humor tan absurdo que resulta bueno.. y graficamente no esta mal... cumple.
Es un gran juego. Me kedan solo dos logros... Me divertí mucho aunke hecho en falta un juego de snow más realista.

un saludo a todos los riders.
Yo me baje ayer la demo, y despues de oir tantas pestes sobre este he juego, tengo q decir, q a mi me gusto. No tiene los graficos q se esperan para esta consola, pero la jugabilidad a mi me agradó. Se q no tiene live, q no esta traducido, pero no se, eso no quita q el juego, en lo referido a jugabilidad este bien, y para mi eso vale mucho.

Saludos
Este juego si lo ves en alta resolución te gusta, si lo ves en baja parece otro juego distinto y mediocre graficamente.

Yo me baje la demo ayer aprovechando la descarga en segundo plano y he de decir que me sorprendió MUY positivamente.

Esas bajadas hardcore por el cable del telesilla son la rehostia xD

Salu2 !
Ese juego es de xbox. Fijo que rularia al 100% en una xbox.
Para mi es un autentico mojon.
bueno... sin tocar el tema de las graficas a mi la demo me pareció un poco bastante tirando a copiar el de EA.
Yo la demo no la he visto pero supongo que será una mierda. Eso si, ya os aseguro que:
El juego completo es una pasada, super jugable, escenarios enormes, mucho humor, muchos combos, mucho estilo y mucha variedad.

Sal12
A mi tambien me encanto, los escenarios son una pasada... son inmensos, y el juego es divertidisimo y MUY MUY jugable.

Una delicia de juego, pero algo corto.
the_master escribió:Yo la demo no la he visto pero supongo que será una mierda. Eso si, ya os aseguro que:
El juego completo es una pasada, super jugable, escenarios enormes, mucho humor, muchos combos, mucho estilo y mucha variedad.

Sal12

Tu gamercard: Zona: Esbarjo (Que es esto? XD)

Juegazo, yo probe la demo y a los 3 dias ya estaba disfrutando del mismo. 100% Recomendable [fies]
rapt0r escribió:
Tu gamercard: Zona: Esbarjo (Que es esto? XD)

Juegazo, yo probe la demo y a los 3 dias ya estaba disfrutando del mismo. 100% Recomendable [fies]

Esbarjo es Recreation en catalan, no the_master? xD
Un saludo!!
borja487 escribió:Esbarjo es Recreation en catalan, no the_master? xD
Un saludo!!
Así es XD
Para mi un juego super entretenido, con cantidad de pruebas diferentes, que no se hace nada repetitivo.

Conseguir pasarse el juego tambien es todo un reto, porque conseguir todas las medallas de oro no es facil, aunque tampoco imposible.

Yo solo valoro a los juegos por lo bien que me lo hacen pasar, y en este caso, muuuuuy satisfecho
pues parece que bastante gente lo a disfrutado bastante..... gracias MS por los DEMOS!!... si no me ubiese perdido un juego de lo mas original (en cuanto a humor)
^^R4ZI3L una preguntilla. ¿conoces el ssx? ¿se le parece? es que estoy con la duda de pillarmelo y no se que hacer... casi que me habeis animado bastante pero si ya me decis que es tipo el ssx entonces me lo pillo a ojos cerrados.
un saludo y gracias ;)
Yo me compré este a falta de un SSX (y mira que me comformaba con una adaptación del On Tour, como hicieron con el Burnout Revenge).

Amped 3 NO ES PARA NADA un SSX. Vamos, que se parecen en que la nieve es blanca (y aun así es lo miraría con lupa [carcajad] ).

Por ejemplo, los controles para hacer trucos los veo más parecidos al Tony Hawk que al SSX.

Pero distinto no quiere decir peor. La verdad es que he disfrutado como un enano de este juego. En parte por la historia, que tiene su chispa. Pero especialmente por la libertad de explorar esas pedazo de montañas (aunque realmente grandes solo son 3 de 7, pero está bien de todas formas) en tabla, trineo, moto de nieve o incluso ala delta.

También está el editor de personajes, que aunque no es una maravilla, bastante mejor que la cutrada del SSX On Tour si que es [+risas]

Vicaca, por Dios, ¿como lo has hecho? A mi me quedan dos puñeteras medallas, dos pruebas esas de las de "mierda de gato" (que bien les viene el nombre) en Laax... y francamente, ya me he cansado de intentarlo y hace siglos que ni me acerco a esa montaña.

Editado: una cosa que hecho mucho en falta del SSX es poder echar una carrera a dos, o una competición de trucos. La única forma de jugar de dos es un pequeño descenso en trineo, a ver quien se rompe más huesos... y aunque tiene su chiste, poco dura.
me baje la demo y me estube unos dias juegandole un ratito, me parecio divertido, pero no lo suficiente para pagar 60 euros.

pd: cuando pueda entrar en el subforo de compra-venta haber si cnsguido un amped3 a buen precio
paquito29 escribió:^^R4ZI3L una preguntilla. ¿conoces el ssx? ¿se le parece? es que estoy con la duda de pillarmelo y no se que hacer... casi que me habeis animado bastante pero si ya me decis que es tipo el ssx entonces me lo pillo a ojos cerrados.
un saludo y gracias ;)
Es una mezcla de SSX y Amped 2.
En realidad es muchisimo mejor que el SSX, un control arcade pero más realista, muchos más combos, puntos por estilo (hacer los giros/volteretas muy despacio dá mas puntos si consigues completar el giro que no hacer muchos a toda pastilla, incluso se relentiza a lo matrix) tienes Snow, motos de nieve, ala delta, trineo...

Ve de cabeza tio, no lo dudes, ni por un instante.
KJ360 escribió:Vicaca, por Dios, ¿como lo has hecho? A mi me quedan dos puñeteras medallas, dos pruebas esas de las de "mierda de gato" (que bien les viene el nombre) en Laax... y francamente, ya me he cansado de intentarlo y hace siglos que ni me acerco a esa montaña.

Pues chico DEDICACION, tienes que creer que puedes y lo conseguiras, a mi me lo dejo un colega que se lo habia pasado y no podia ser menos que el. Solo tarde 1 semana en pasarmelo, aunque reconozco que acabe de los gatitos hasta los mismisimos, ahora cuando los veo por la calle me dan ganas de QUEMARLOS!!!!!!!
NAX GENTE:
yo soy un FANATICO y practicante del ski freestyle. Obviamente habria preferido un ssx on tour, pero a falta de él este juego me parece MUY entretenido, eso si no espereis maravillas tecnicas ni nada por el estilo.
Te lo pasas bien, las pruebas son progresivamente mas complicadas y completarlas todas, aunque sea con una medalla es relativamente facil. El modo historia le da algo de vidilla al juego aunque yo personalmente me centre en conseguir una medalla en todas las pruebas y el modo historia salio solo.
Yo tengo 14 de los 15 logros que tiene el juego. Me falta solamente el de conseguir medalla de oro en todas las pruebas, que ya sinceramente pues no apetece.

Un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Yo tengo 14 de los 15 logros que tiene el juego. Me falta solamente el de conseguir medalla de oro en todas las pruebas, que ya sinceramente pues no apetece.

No es por picarte pero siempre quedara como una mancha en tu gamertag, cuando la gente lo mire pensara, miralo el que no pudo acabarlo. XD XD XD Que malo que soy. Hay que acabarlo!!!!!!
DAVIZINHOX escribió:Yo tengo 14 de los 15 logros que tiene el juego. Me falta solamente el de conseguir medalla de oro en todas las pruebas, que ya sinceramente pues no apetece.

Igual q yo entonces ;-) ,ese d todo oros no apetece ni media.

Es un juegazo,digan lo q digan.

Salu2
vicaca escribió:
No es por picarte pero siempre quedara como una mancha en tu gamertag, cuando la gente lo mire pensara, miralo el que no pudo acabarlo. XD XD XD Que malo que soy. Hay que acabarlo!!!!!!

jejeje, que perraco!, no se algún dia quizas, ahora tengo 5 o 6 juegos en la mesa mas intereantes XD (porque hay que reconocer que el amped al final del todo ya cansa!)

un saludo
-DAVIZINHO-
vicaca escribió:a mi me lo dejo un colega que se lo habia pasado y no podia ser menos que el.

Ese colega era yo.

rapt0r escribió:Juegazo, yo probe la demo y a los 3 dias ya estaba disfrutando del mismo. 100% Recomendable [fies]

Y él me lo compró a mi...

Y yo me lo compré de cabeza sin probar ni demo ni leches... Así que gracias a mi juego hemos disfrutado 3 personas de él...... [beer] [beer] [beer] [beer] . Y falta saber si rapt0r lo ha vendido a otra persona.... [angelito]

Pues eso! Espero que saquen un Amped 4!!!!!! [babas]
Vaya, pues parece que la mayoría estamos pendientes del logro 15. Habrá que conseguirlo solo para no darle la razón a Vicaca con eso de la "mancha en nuestro Gamertag". No sabía lo que hacía el que inventó lo de los logros... [looco]
Solo decir que XaCoSo y Vicaca vamos a abrir un hilo de:

DORADOS del AMPED 3

donde solo podran escribir aquellas personas que tengan todos los oros, los demas ni lo intenteis ya que se os mirara como miserables segundones y ni nos dignaremos a contestaros.

JUUUUUAS si es que me parto!!!! [qmparto]

Al final os lo pasareis por lo tocapelotas k soy. [qmparto]
XaCoSo escribió:
y falta saber si rapt0r lo ha vendido a otra persona.... [angelito]

Si, creo que lo tiene danirodri [jaja]
"DAVIZINHOX" escribió:Me falta solamente el de conseguir medalla de oro en todas las pruebas, que ya sinceramente pues no apetece.

XXXTRIPLEXXX escribió:Igual q yo entonces ;-) ,ese d todo oros no apetece ni media.

De como el verbo "Poder" se convirtió de un plumazo en el verbo "Apetecer" [sati]

;););)

Salu2 !!!
De graficos no es que sea una maravilla pero no estan mal la verdad, los encuento aceptables, pero si no fuera por el control...
Pero los creadores se han subido alguna vez a alguna tabla de snowboard??? joder... da la sensacion de que vayas en monopatin en vez de deslizarte por la nieve. No me gusta nada los giros que hace y el control y tacto que tiene el juego, para mi lo peor de este juego, si no fuera por eso el juego se llevaría muy buena nota. A ver si sale alguno interesante de snow o el amped 4 con este tema solucionado.

saludos!!
Pues ami, sinceramente... me parece un juego bastante malo... por no decir el peor junto al X3 en la 360... Graficos horribles... ya que los escenarios estan mas vacios que la casa de un pobre... Las animaciones muy muy limitadas... musica horrorosa... control bastaten pauperrimo... y bueno.. lo unico que le veo que se puede salvar es su mecanica... original... pero muy mal plasmada en todo el resto de los aspectos.
Pero habeis jugado????¿¿¿¿ [comor?]

Siceramente habeis probado el control a fondo. Habeis llegado a hacer un salto con NIRVANA!!!!!!!!!!!

Habeis visto las montanyas enteras???, que no hay decorados?????

El control es buenisimo!!!!!!!!! lo que pasa que hablais por la demo, la qual seguro k no le dedicasteis mucho timepo.

Otra cosa los escenarios son buenisimos, llenos deeeee todo tipo de decorados para que uno llegue a hacer saltos de 1 millon de puntos mientras que la peña k hay por el escenario hace [flipa]

Para mi la unica pega es que no estuviera traducido, las historietas tenian pinta de estar bien.....
tio lastima que no sabes ingles.... lo mejor del juego es su sentido del humor absurdo.
Bueno, hoy con la goleada de España me entró el subidon y dije "Boh, voy a conseguirme el reto de los desafios que me falta en el Fifa Copa del mundo". Y lo conseguí, así, de un plumazo.

Y ya que estoy me digo "Vamos a seguir la racha e intentarlo con el Amped 3"...

Que ingenuo...

Nada, que no doy pasado las dos Kitty Litter que me faltan en Laax. ¿¿¿Vicaca, como coño lo has hecho??? Es que hay una con un half pipe que no soy capaz ni de saltar fuera del pipe para coger las que hay sobre un rail, con eso te lo digo todo.
A veces es mejor saltar un poco antes y perder el primero de los k hay pero seguir bien y controlado pillando los otros, k intentar cogerlos todos, saltas en el punto y se te descontrola y no pillas ni uno.

Otra cosa es que cuando vas en recto por ejemplo, agachate para pillar velocidad y aprovecha para que te quede mas tiempo para los momentos chungos. Es posible, cuando te lo pases me lo diras.
Ya me lo pasé, el mismo día en que puse el mensaje ese [sonrisa] Si es que ya estaba tan picado que o lo completaba, o tiraba el juego por la ventana. Y después de ir una de las dos medallas que faltaban... pues no iba a quedar solo una para mi vergüenza, ¡así que todas fuera! [sati]

Que a gusto se queda uno, oye...
KJ360 escribió:Que a gusto se queda uno, oye...

Ya te dije que era posible. X-D

Bienvenido al club de los pocos que lo hemos conseguido pasar!
KJ360 escribió:Ya me lo pasé, el mismo día en que puse el mensaje ese [sonrisa]

Enhorabuena! Bienvenido al CLUB!!!! [oki]

P.D.: vicaca mira eso que te dije! [666]
yo lo consegui pero me costo sudor y lagrimas. soy un patan.
A mi ahora mismo me faltan 6 aun.. 2 slalom que se pasan al limite limite no puedes perder ni una decima, 1 rail que me pasare hoy, y 3 de kakitas de gato, uno muy factible y de los otros 2 estan en la misma pantalla... uno de ellos tiene un half pipe de por medio.. ese me parece el mas chungo de todos.

Edito.. soy uno mas del clan del oro.. como un machote.. que orgulloso me siento :P
pues a mi me falta un oro..... PERO NO LO ENCUENTRO.... increible pero asi es.... casi 1 hora buscando la mision que me falta y nada....
gran juego lo termine en 14 horas casi al 100% solo me falta esta maldita mision.
me uno a todos aquellos que dicen que es un buen juego y muy divertido. Tengo todos los logros menos 3, los de de las medallas i el de construir 200+. Cómo se cuánto llevo construido?a ver si por lo menos saco el de construir que el de las medallas ya estoy bastante liado con otros juegos para sacar más tiempo :p
1saludo!
El de construir es facil, pillate lo mas barato (yo pille un iglu) y liate a poner como loco uno al lado de otro.

Tienes un numero de creditos para poner cosas, pero en un par de montañas llenas de iglus te da el logro.

Yo no tarde ni 2 minutos.

El logro de ORO, dedicacion y horas.
venga ya esta hecho el de construir, gracias! he hecho pueblos esquimales con los iglus i ya esta :p
enga saludos
1000 PUNTOS DE LOGRO!!!! SI!!!!!... je je je... que placer que me da saber que termine un juego dificilillo al 100 % (dificil por dedicacion mas que otra cosa).

PD: segun mygamertag somos 13 los que los terminamos al 100%!! que cracks!.
Ostras :-O No había visto antes en Mygamertag lo de poder ver rankings por juegos y paises [jaja] Pues si, hasta hace algo de ilu verse ahí.
Hago un reflood porque me uno al club de los encantados por amped 3.

Lo he pillado de oferta por internet, y la verdad es que es un juego que me ha hecho recordar al magnifico 1080 snowboarding de N64 , sobre todo porque si quieres puedes salir en lo aaaalto de la montaña y la bajas por donde te da la gana haciendo lo que quieras y disfrutando.

Aparte del genial humor absurdo , la gran banda sonora y la variedad de los retos.

Divertido 100%

.XaludoX.
yo estoy esperando a que llegue el invierno para pillarlo, q ademas fijo q lo encuentro baratito [jaja] .

He jugado a la demo y me ha gustado la verdad, asiq espero que el juego no me decepcione.

Saludos
Uno mas que se uno al grupo de elegidos con 1000 puntos en este juego. La verdad es que cuando empecé pensé que nunca lo conseguiría. Me ha costado un par de dias o 3 dandole caña a tope a partir de donde lo dejé (130 medallas de oro conseguidas), pero al final lo he conseguido.

Gracias a este juego he llegado a odiar los gatos [qmparto] pero la verdad es que ha sido uno de los juegos de la xbox con los que mas he disfrutado, sino el que mas. Es dificil que se vuelva a repetir un juego asi (por lo loco, por la estetica, por la musica, ...) pero bueno.

En fin, que ya son un Supreme Snow God! yeah!
51 respuestas
1, 2