Yo me compré este a falta de un SSX (y mira que me comformaba con una adaptación del On Tour, como hicieron con el Burnout Revenge).
Amped 3 NO ES PARA NADA un SSX. Vamos, que se parecen en que la nieve es blanca (y aun así es lo miraría con lupa
).
Por ejemplo, los controles para hacer trucos los veo más parecidos al Tony Hawk que al SSX.
Pero distinto no quiere decir peor. La verdad es que he disfrutado como un enano de este juego. En parte por la historia, que tiene su chispa. Pero especialmente por la libertad de explorar esas pedazo de montañas (aunque realmente grandes solo son 3 de 7, pero está bien de todas formas) en tabla, trineo, moto de nieve o incluso ala delta.
También está el editor de personajes, que aunque no es una maravilla, bastante mejor que la cutrada del SSX On Tour si que es
Vicaca, por Dios, ¿como lo has hecho? A mi me quedan dos puñeteras medallas, dos pruebas esas de las de "mierda de gato" (que bien les viene el nombre) en Laax... y francamente, ya me he cansado de intentarlo y hace siglos que ni me acerco a esa montaña.
Editado: una cosa que hecho mucho en falta del SSX es poder echar una carrera a dos, o una competición de trucos. La única forma de jugar de dos es un pequeño descenso en trineo, a ver quien se rompe más huesos... y aunque tiene su chiste, poco dura.