Amped 3 o tony hawk's¿?

Encuesta
Con cual os quedais¿?
10%
3
90%
27
Hay 30 votos.
Hola, ya me he rallado el pgr3 ( que es el unico juego que tengo para la 360) y teniendo en cuenta que hasta marzo no sale casi nada he pensado en pillarme uno de estos dos juegos para ir tirando. Que me recomendais y porque¿?

Gracias.
Amped 3, el tony es más de lo mismo pero en cutre
Tony Hawk, por lo menos en mi caso. No se han currado mucho esta versión comparada con la de Xbox, pero por lo menos tiene susbtitulos en español, y se puede jugar de dos, cosa que era indispensable en mi casa. Además de que puedes jugar por Live, y eso...

Que conste que en principio lo primero que quería comprar para X360 era el Amped 3, pero después de probarlo y ver que estaba todo en inglés, que no se podía jugar de dos, y que acostumbrado como estoy al SSX los controles se me hacían raros, pues... pasé. Aunque estoy por darle otra oportunidad.

De todas formas a mi el Tony me pareció muy entretenido. Eso si, como ya han dicho es más de lo mismo, eso no lo dudes. Excepto lo de coger la bici, que no es un mal invento...
Mira que yo he sido fiel a todas las entregas del tony, y eso que era un friki supremo que me hacia millones de puntos ya desde el tony2, pero el tema se ha degradado muchisimo, asique disfruta del amped3 que dicen que es un señor juego.
el amped es divertidisimo,

the master hizo un post donde lo comentaba

salu2
Amped 3 se ha convertido en el mejor juego de snow de esta y todas las anteriores generaciones.
Mezcla Amped 1 y 2 con SSX y obtendras el tercer Amped, álgo cercano pero superior a Cool Boarders 3, mi favorito. añadele motos de nieve, trineos, ala delta, editor, y una historia y cinematicas de lo más cachondo. Juegazo
Aún no estando nada de acuerdo con la apreciación de The Master, ( pienso qeu Amped 2 le da sopas con ondas a este, pero tal vez sea cuestion de tiempo, no he podido jugar todo lo que me gustaría), indudablemente, Ampe3 por encima del tony Hawk, que me parece el juego más lamentable salido para 360 ( superando si cabe a sus antecesores, los underground, por supuesto, siempre desde mi punto de vista, que veo que hay a quien le gustan los anteriores)
Falta la opcion, ninguno de los dos.
yo tengo el tony y me ha gustado , de vez en cuando noto relentizaciones , y que le falta algo de depuracion , pero si te gustan este tipo de juegos no se puede hacer otra cosa , el amped ya probe el 2 y no me gusto , el de la x360 no lo he probado , si algun dia tengo ocasion ya lo probare , peor por lo menos a mi el tony si me ha gustado ,
salu2
filetefrito escribió:Aún no estando nada de acuerdo con la apreciación de The Master, ( pienso qeu Amped 2 le da sopas con ondas a este, pero tal vez sea cuestion de tiempo, no he podido jugar todo lo que me gustaría), indudablemente, Ampe3 por encima del tony Hawk, que me parece el juego más lamentable salido para 360 ( superando si cabe a sus antecesores, los underground, por supuesto, siempre desde mi punto de vista, que veo que hay a quien le gustan los anteriores)
Juega un poco más, que a mi al principio tampoco me dió muy buena impresión... pero luego [tadoramo]
indah0use escribió:Falta la opcion, ninguno de los dos.

Jajajaja, si la pusiera este post no tendria sentido. si no te va ninguno de los dos tomate la pregunta como "escoge de lo malo, lo mejor", jejej.

Por cierto, veo que segun dicen los resultados hay clara predileccion por el amped 3.

Saludos.
indah0use escribió:Falta la opcion, ninguno de los dos.

sasto aunque por lo que he visto (y leido) el Amped tiene mayor calidad
yo no tengo ninguno de los 2 y tampoco he tenido la suerte de catarlos........aunque he visto algillo
me decantaria mas por el amped3 si pudiese aunque me joderia lo del idioma un poco bastante........ :-(
A mi me pasó lo mismo que a the_master, al principio no me dio buena impresion, pero le di una segunda oportunidad y [inlove]
Ahora el que quiero probar es el Tony Hawks a ver que tal, a ver si el Miercoles que en el Game es 2x1 lo alquilo... ^^

Saludos
the_master escribió:Amped 3 se ha convertido en el mejor juego de snow de esta y todas las anteriores generaciones.
Mezcla Amped 1 y 2 con SSX y obtendras el tercer Amped, álgo cercano pero superior a Cool Boarders 3, mi favorito. añadele motos de nieve, trineos, ala delta, editor, y una historia y cinematicas de lo más cachondo. Juegazo

Parecido a coolboarders 3???? [Alaa!]

Tambien era mi juego favorito d snow, ni tony ni leches; coolboarders era la caña!!! jaja

Lastima que los inutiles de micorosft no sean capaces de colgar una triste demo en el bazar; asi lo probaria y lo acabaria pillando fijo (como el kameo que no estaba en mis preferencias y en cuanto acabé la demo fui corriendo a por el juego jeje)
Graficamentes es un mojon, todo en ingles.... vamos una mierda para mi gusto.
Yo sinceramente me esperaba porque para pillar un juego de esos ...... [uzi]

Yo lo que he hecho es , ante la falta de juegos nuevos , pillarme el Halo 2 de Xbox por 20 euros que seguro que da más juego que esos dos títulos . (y no me ha defraudado)

Tu mismo , yo me esperaba .

Salu2
16 respuestas