Amped: ¿ande andará?

Hola he visto un mensaje acerca del amped que ha sido cerrado, y me parecía muy interesante,porque a mi me pasa lo mismo.os lo recuerdo:

al descomprimir el amped(.....).rar nos econtramos con unos ficheros de extensiones 001,002,...,027 y traté de unirlas con el respiro, como resultado obtuvimos otro fichero rar. Este contiene la imagen del amped en formato ISO solamente.
Pero al descomprimir este último rar nos dice que no encuentra el fichero amped(.....).r01. Alguna idea de lo que pueda pasar, alguien ha conseguido que le pasa porque no he visto más partes por ahi del amped
dudas,sugerencias.etc...
gracias
Si te lo han borrado sería pq el tema se salía de las normas, como veo que se sale este al hablar de una release...
Borra esas extensiones por orden, y renombralos como si fueran rar, pero sucesivamente, el 001 lo renombras a .rar, el 002 a .rar00, el 003 a .rar01 y asi sucesivamente, luego haces doble click sobre el primer rar y te lo habrira y lo podras descomprimir. esto te lo cuento porque me costo un cojon adivinarlo, por cierto, no te costaba nada haber preguntado esto sin poner el nombre y del juego en cuestion, y hablando de un archivo comun, tenemos que aprender a preguntar sin saltarnos las normas.
Ya me contaras si te ha funcionado.
ante todo perdon por poner lo que no debía, estaba cegado...y gracias por el consejo lo probaré en cuanto pueda,porque conseguí quemar la imagen y me da un error,pero con un mensaje interno del juego, de que el disco pueda estar mal o rayado (imposible,va con otras cosas) y no hay manera de copiarlo al dd de la xbox...pero probare antes lo que me dices-
gracias
3 respuestas