AMPED bloqueado

Pues ayer por la noche abrí mi flamante AMPED ( sí, después del pasado finde, éste me he portado bien ;-) ), y estuve jugando durante unas dos horas en la pista MAJESTIC, ya que quería conseguir todas las copas ( sólo me falta la de 60000 puntos ).

Bueno, pues al cabo de dos horas, llego al final de la pista, la pantalla del juego se oscurece algo, como es normal, y en lugar de aparecer la pantalla con las puntuaciones, etc., pues el juego se queda ahí.

La música del juego sigue sonando, y si aprieto el botón blanco del mando, cambia de canción, con lo que no está todo bloqueado.

Anoche hacía calor, aunque era algo soportable, y encima de la Xbox tengo la PSone ( hoy la he quitado de encima de la X, por si acaso ).

La Xbox es nueva ( lector Philips ).

¿ Os ha pasado algo parecido con el AMPED u otro juego ?

¿ Qué me recomendáis ?
Bueno pues nosé, si no le has tocado nada y es nueva.. Y el juego no está rayado ni manoseado la parte del lector no ? Éso sí, quita la PSone de encima de la Xbox, que no sé que hace allí xDD..
Hombre después de unas horas de juego que la consola se cuelgue con algun juego es algo normal, a mi me ha pasado con todas las consolas que tengo. Tranqui, que no debería ser nada, pero si te vuelve a ocurrir con demasiada frecuencia primero provaría el juego en otra consola, y si no es eso, pues hablaría con el servicio tecnico, que por ahora, parece que se portan bien...
Como tienes ventilada esa XBOX? (osea donde la tienes ubicada)
Vaya, pues a mí ni con la PSone ni con la PS2 se me ha colgado ningún juego.... que no estuviera rayado.

La Xbox está donde estaba la PS2.... vamos, no está "empotrada", está en un mueble de TV, al lado del desco de satélite.... en los laterales, sólo el derecho está cerca de la "pared" de madera del mueble. Sólo se me ocurre, si el juego y la Xbox están bien ( los dos son nuevos ), que al tener la X la PSone encima, y con el calor que hace, pues la máquina tuvo un "calentón".

El hecho es que el Amped se bloqueó justo al acabar la fase, en el momento en que tienen que aparecer las puntuaciones, y no en ningún momento de ella.

Lo único "raro" aquí es: la PSone encima, y que en las listas de reproducción del juego tenía activada una de Aerosmith :-) que tengo en el disco duro de la X.
Uff eso no es na a mi se me jodio el Halo al final de la fase de los flods cuando sale chispa 4noseke me pone en la pantalla este disco no es de formato xbox limpielo y pruebe otra vez [flipa] y a empezar denuevo la fase [buuuaaaa]
Joer, eso sí es una putada.... ¿ no será porque calibran tan "fino" las lentes del lector que a veces tienen problemas hasta con DVDs de videos o juegos originales ?

A mí, si es un fallo como todos los aparatos tienen, nada, pero es que ya piensas "¿será el juego?", "¿será la Xbox?"... y lo peor es que si es algo que sólo aparece esporádicamente, cuesta mucho de comprobar qué falla ( si es que realmente hay algo "malo" ).
Caren103, pues a mi se me han bloqueado todas las consolas que he tenido, creo recordar. y entiendo que generalmente es por acumulación de horas de juego, lo que implica calor, el peor enemigo de los circuitos de nuestras queridas consolas ( después de tu hermanito pequeño jugando con una pistola de agua claro..).
Eso si, siempre resulta conveniente tener la consolas en lugares cuanto más amplios mejore, y si están bien refrigerados mejor, pero vamos que no tiene porque pasar nada malo. Y un cuelgue no es nada extraño . Esperemos que sea solo eso ( no te ha dado pantallazos azules no? ejejejejeje)
7 respuestas