¿Amped Da Parones?

Hola, hace bastante tiempo jugué al Amped en una "consola demo" del media mark. El juego me pareció la ostia, pero hubo un detalle que no me gustó nada... el juego daba muchos parones o tirones (como le querais llamar), con lo cual el "frame rate" no era muy constante.

¿Sabeis si esto pasa en la versión final? En el caso de que si suceda ¿Tiene que ver el tener la consola puesta en 50Hz o en 60Hz?

Es que me ha entado ganas de comprarlo, pero claro, si a tirones, pues paso :(

Saludos y gracias por vuestra atención ;)
coño... tirones? que va nen, yo lo tengo y nada de tirones... el que si da tirones es el the thing...xDDD te lo recomiendo [looco]
Escrito originalmente por alegRM69
coño... tirones? que va nen, yo lo tengo y nada de tirones... el que si da tirones es el the thing...xDDD te lo recomiendo [looco]

Oki, gracias por responder tan deprisa :)

Si tengo tiempo mañana me lo pillaré (el Amped XD que el the thing ya lo tengo en ps2 [Ooooo] ).

SaLuDoS!!
pillate el amped porque ami me ha divertido mucho la verdad, y graficamente es muy bonito, es algo chungo para gente sin experiencia pero recomendable.
Yo lo tengo original, y no da ni un tiron, va mu suave. Q vicios me doy con este juego, nunca me cansare de el , bueno, si, cuando salga el 2 X-D
4 respuestas