Amped2 Pal soporta hdtv?

Pues antes de comprarme este gran juego queria saber si en su version pal incluye soporte para hdtv, ya que me parecio leer que tenia proteccion regional, con lo que no se podia ejecutar teniendo la consola en ntsc y por consiguiente no se podria acceder a los modos hdtv. Si alguien tiene este juego original PAL le agradeceria la respuesta, es una gozada de juego y encima lo probe en casa de un amigo (backup ntsc) en un proyector a 1280x720 y [flipa] [flipa] [flipa].

Aparte me interesa el pal tb x el live, aunque si no trae hdtv, me da q buscare uno de importacion.
pues no tio para jugar con los juegos en un proyector olvidate de los pal lo tienes que tener ntcs , si no nada de nada te lo dice uno que tiene un z2 y yo si juego al amped 2 ntcs en resolucion 700
Uyyy, pues yo tengo el Amped 2 Pal original y juego con el con la consola en NTSC y funciona perfecto a 720 p. [risita]
juanele prueva el 007 y el soul calibur pal ya veras que bien van en 700 , como que no cogen igual que el matrix
Muchas gracias x vuestras respuestas, lo de que muchos pal no incluyen el soporte ya lo sabia, aunque no disfruto del hdtv con proyector como vosotros, mi monitor me da de sobra lo q necesito con la xvga, y siempre tengo la consola en ntsc para ello, pero como bien ha dicho davit me he encontrado con juegos que tienen proteccion regional como el matrix, y mi necesidad era confirmar que el amped 2 no tuviera dicha proteccion y pudiera ejecutarse el game pal con la consola en ntsc. Ahora a buscarlo pa comprarlo.
DAVIT escribió:juanele prueva el 007 y el soul calibur pal ya veras que bien van en 700 , como que no cogen igual que el matrix

ya ya, ya lo se, pero como preguntaba por el Amped 2 pues le he respondido.
DAVIT escribió:juanele prueva el 007 y el soul calibur pal ya veras que bien van en 700 , como que no cogen igual que el matrix

¿Qué problema tiene el Soul Calibur II PAL a 720p? Yo lo tengo original y en mi Z2 va de perlas. Bueno, con unas franjas negras a los lados, pero creo que también ocurre en la NTSC, ¿no?.
en efecto pasa tanto en el PAL como en el NTSC

saludos
7 respuestas