amped2

Sabe alguien cual es el mejor juego de snowboard?
Que tal es el amped 2?
Esque me quiero comprar uno y no se cual, ademas a de ser microsoft.
Gracias
Pues si ha de ser de Microsoft creo que no te queda otra, bueno si, el Amped 1 :)

Como juego es muy bueno, aunque la dificultad a veces es un poco endiablada, depende como te lo tomes, con frustracion o como un gran desafío, puede ser una gran compra.

Ademas si tienes Live, a mi me ha funcionado bastante bien las partidas online.

El gran rival creo que sería SSX 3, este tiene una linea más arcade y es de EA.

SAlu2.
Amped2 es el mejor juego de snow con muuuuucha diferencia, los demas no le hacen sombra( bueno, el 1080º avalanche todavia no lo he probado, pero me daria con un canto en los dientes si fuese mejor que el amped 2...) en xbox por lo menos
Yo me quedo por mucho con al Amped 2. Es el mujor juego de snow por mucho... mucho mejor que el SSX 3, por lo menos en cuanto a ser mucho más realista.... soy un flipau del snow y he jugado a muchos juegos y te digo que con el Amped 2 nunca me canso... Además el poder ridear con la paña mediante el live es muy guapo!

Saludos,

Toshi
Jodder, el Amped 2 es de lo mejorcito que ha pasado por mis manos desde hace tiempo. Me ha impresionado tanto como el PGR2, porque la jugabilidad y los graficos son la crema.

Pero vamos, que tu mismo... [qmparto]

See ya!!!! [bye]
Gracias a todos, parece que me voy a comprar el amped.
Tenia poca duda pero ya no
pues entonces nos vemos en live! ;)

Un saludo.

See ya!!! [bye]
A mi amped2 me encanta por ser un juego de Snow y no un juego de carreras de Snow.
Es variado, es dificil, pero reintentandolo acabas haciendotelo, tiene buenos graficos, un buen editor, bastantes montañas y encima es online.
En gamerankings tiene mas nota que 1080 avalanche pero bastante menos que SSX3, pero como ya he dicho, al diferencia radica en el estilo, y eso se agradece.
7 respuestas