Ampeed 3 28.99 euros puesto en casa

Hola
Como yo todavía tengo 3 juegos por jugar que no he empezado (graw, far cry, oblivion) pués no me lo pillaré, pero seguro que a algún forero le interesa

Ampeed 3 28.99 Delivered en play.com
aqui os dejo el link

http://www.play.com/Games/Xbox360/CART/3-/734629/-/Product.html?cur=258
antes de que nadie me diga el precio está en libras, no es así son 28.99 EUROS
otra cosa el juego pal de españa está en inglés, más concretamente es multi4 (ingles, italiano, francés y alemán) lo único que tendreis serán la caja e instrucciones en inglés también, en la version española caja e instrucciones vienen en español, venga un saludo
Muchas gracias por el soplo... aunque sigue pareciendo caro, este juego no merece mucho la pena la verdad...
pablopc escribió:... aunque sigue pareciendo caro, este juego no merece mucho la pena la verdad...
Joder, menos de 30 euros y sigue pareciendo caro, yo es que flipo pero mucho, no entiendo por que en otros foros se quejan tanto del precio de los juegos, ¿por que será?

Saludos!
Ya se ha agotado :S

Salu2!
Ya tienen mas stock.
Merece la pena este juego? Es tipo el ssx de play? que tal el live?
Yo me baje la demo del bazar y menuda basura de juego , y SI este juego es carisimo no vale ni 10 € [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si se lo sacan a este precio. Por algo será.

Creo que no tiene Live

Saludos
A mi el juego me parece divertisidimo, no llega a las cotas jugables del gran Amped 2 pero goza de un sentido del humor gracias al diseño general del juego que es digno de ver, lo mejor que he visto en años. Solo por ver eso merece a pena tenerlo, uno de los juegos mas freaks que he visto en muuuuuuuuucho tiempo.
espero que el ampeed de 360 sea bueno por que como sea como el de xbox [lapota] el ssx esta mil millones de veces mejor en todos los aspectos.

Las tima que esta en ingles pero un tortazo con la tabla suena igual en todos los idiomas
Eso es un mojon en una tabla de snow.
Me parece un precio excelente para un juego que sin ser notable, o sobresaliente, si que es un buen juego, con un buen nivel general, largo, divertido, y con un sentido del humor vestial..
A ese precio?pa la saca
Si lo pillais en libras 17.99 os sale al cambio 25 euros puesto en casa, a mi me acaba de llegar, por ese precio creo que no esta mal, esta noche lo pruebo a ve que tal por el live. [360º]
esta noche lo pruebo a ve que tal por el live.

No tiene modo Live, solo rankings para las puntuaciones de cada prueba.
A mí el Amped 1 de Xbox me gustó mucho más que el 2 ( tengo ambos ), a pesar de que la dificultad del 1 era exorbitante....

Este Amped: 1) no sé si me merece la pena teniendo los de Xbox, y 2) veo opiniones para todos los gustos....... que el juego está bien, que es un truño..... no sé qué pensar.
caren103 escribió:A mí el Amped 1 de Xbox me gustó mucho más que el 2 ( tengo ambos ), a pesar de que la dificultad del 1 era exorbitante....

Este Amped: 1) no sé si me merece la pena teniendo los de Xbox, y 2) veo opiniones para todos los gustos....... que el juego está bien, que es un truño..... no sé qué pensar.

El humor del juego es de lo mejor que he visto en años [qmparto]. Tienes que probarlo para que me entiendas.

Merece la pena, no tiene nada que ver con el 1 o con el 2 (tiene bastantes novedades e historia que los otros no tenian). El 2 tenia una dificultad endiablada, a mi me gusto hasta que las pruebas se hacian casi imposibles y tenias que estar horas para una prueba de atravesar anillos de esas.

A ese precio es bueno probarlo, encima dura sus 15 horas disfrutandolo
yo lo tuve y era paranoia flower power
Joer, he visto un video del juego en IGN, y parece que tiene menos calidad gráfica que Amped I de Xbox !!!! :-O
Pues yo lo alquile viendo las buenas criticas recibidas por aqui,y que decepccion....
Ademas de no tener live,me parecia muy poco intuitivo,puede ser por mi nulo ingles,pero en 2 dias que lo tube no supe ni que hacer,los graficos dejaban que desear bastante....
Vamos soy de los de la opinion que no me lo compro ni por 20 euros.
Yo tampoco lo compraré ni a ese precio.
18 respuestas