Amper Xavi 7868 con Imagenio. Nat moderada. [¡¡AYUDA!!]

A ver, os explico el problema porque necesito ayuda urgente. Sobretodo para no coger una escopeta, subir al campanario y liquidar a todo el pueblo.

Yo tenia la 360 felizmente conectada al router (ZYXEL) por cable en el salón, router que también me proporcionaba la señal de Imagenio. Entonces llegó Telefónica y me jodió con la NAT estricta; afortunadamente habia un tipo llamado Jean-Luc "Genio" Picard que con un estupendo tutorial consiguió que el orto me escociera durante poco tiempo. La vida me sonreia de nuevo, jugaba mis partidas y arrasaba en el GRAW. Poco imaginaba yo lo que el futuro me reservaba.

Dicen que la felicidad no es eterna. Coincido al 100%, en realidad es muy efímera. Heme aquí que un buen día (el Lunes pasado) Imagenio dejó de funcionar, el wi-fi dejó de funcionar y el Live dejó de funcionar, por lo menos habia agua caliente y pude ducharme. Todo apuntaba a un fallo general del router, y como yo soy un animal tecnológico por naturaleza llamé a la puta Telefónica para que vinieran cagando leches a arreglarmelo si no querían pagar el error con sangre.

Haciendo gala de su habitual diligencia y rapidez Telefónica envió a un técnico el Domingo que, además de recablearme toda la casa y sajarme por ello, aprovechó que yo no estaba para encasquetarme un nuevo router marca Amper modelo Xavi 7868r. Al volver y ver el cacharro me entró un miedo de cojones. "Han aprovechado para actualizarnos el router y ponernos este, que además es más bonito" me respondieron cuando pregunté por el cambio. Miedo me daba, "cuanto más bonito más capado" pensé. Acertaba de pleno. Me llevó 10 segundos comprobar que la NAT era moderada (por lo menos no es estricta) y otros 10 segundos liquidar el portal Alejandra de los cojones y entrar en el menú del router para empezar a abrir puertos.

Y mi problema es el siguiente: después de mucho trastear, de abrir puertos, de tirarme toda la mañana hablando con los incompetentes de Telefónica (-No le damos soporte para esa función señor. -¡¡¡¡¿¿¿¿Pero cómo coño no me van a dar soporte para un aparato que me han instalado ustedes????!!!! ¡Páseme con su jefe inepta!) resulta que ellos no tienen ni puta idea, que Google no tiene ni puta idea y que la página de Amper solo me informa de las innumerables ventajas que tiene el ser accionista del grupo Amper (sus cojones van a invertir allí...). Así que apesadumbrado por haber perdido varios días de Final Fantasy XI, GRAW y ante la penosa expectativa de tener que recibir el GOW sin juego online me he dirigido raudo a EOL y tras usar la búsqueda varias veces me he decidido a postear en esta maravillosa página, donde espero que los genios que habitan aquí puedan ayudarme.

Por favor no desoigais esta petición que os hace un joven desesperado y que promete que si alguna vez os halláis en apuros podréis contar al 101% con su ayuda.

Resumiendo:

Router Amper Xavi 7868r.
360 conectada por cable.
Todas las pruebas correctas excepto NAT moderada.
Puertos 3074 y 88 abiertos.

Se agradece cualquier idea por descabellada que parezca, estoy desesperado.

Otra solución sería llamar a Telefónica y decirles que me devuelvan el Zyxel y que se introduzcan el Amper por el intestino grueso, pero soy reacio a ello porque la verdad es que Internet me va de lujo con conexión excelente en toda la casa, Imagenio se ve todo perfecto y la conexión no se me ha caido ni una vez. Además, efectivamente es más bonito.

Gracias anticipadas.
otro que se une a tu causa... tengo un Amper Xavi 7868 y por mas que toqueteo tengo NAT moderada...

socorro!!!! [buuuaaaa]

salu2!!!

supongo que arreglarias tu problema visto la de tiempo que tiene el post... ¿como lo conseguiste?

EDITO: lo consegui arreglar!!!
Yo tengo ese router, y en los tutoriales de adlsayuda abriendo los puertos tcp y udp que nombrais, consegui sin ningun esfuerto la dichosa Nat disponible.

Pero ayer por la tarde mi "xavi" murió!!!!!!

Espero que vengan hoy los de telefonica y lo arreglen/cambien.

Imagenio+3megas+PLC
yo tengo el mismo problema que el autor sólo que me sale nat estricta ¿Cómo lo habéis solucionado?

Si pongo la IP de la consola en automático me sale 192.168.1.40 que es la que pongo en el router, si la pongo manual me da error en la ip pese a tener activado el DHCP

si alguien sabe qué hago mal... os estaría agradecidos
Nadie sabe como tener la nat disponible con este router?
Tengo los puertos de la consola abiertos y nada.
Por favor alguien que lo haya conseguido que diga algo.
Y yo tengo el mismo problema... por favor alguien que me redirija a algun post bueno que nos ayude a solucionar la mayor hecatombe habida y por haber en la relacion con mi mujer... llevo una semana pegado al ordenador a ver si soy capaz... y mi mujer me mira como si viera la tele apagada!
yo tengo el mismo router los solucioné abriendo los puertos :

3074 TCP
3074 UDP
88 UDP

y tengo la NAT disponible...y antes de esto la tenia moderada...
6 respuestas