Amperaje cargador ASUS

Hola,

Se me acaba de joder mi cargador del portátil ASUS y por casualidad tengo uno de la misma marca al lado con una leve diferencia:

DAtos mi cargador:

Input AC 100-240V 1.5 A 50-60HZ
Output: 19 V 3.42 A

Otro cargador ASUS:

Input: AC 100-240V 1.5 A 50-60HZ

Output: 19 V 4.74 A

Yo creo que el amperio y poco de mas no me dañara el ordena ni nada pero no estoy del todo seguro.¿ Alguien me podría ayudar?

Gracias
Ni que fueran 100A. No importa. El aparato coge lo que necesita.
Otra cosa serian los V.
No pasa nada, el cargador que tienes con mas amperaje solo entrega un poco más de potencia. Lo que igual puede ocurrir es que se cargue un poco mas rápido y que reduzca un poco la vida de la batería, pero nada drástico de lo que angustiarse.
lo que yo pensaba! Gracias por los aportes!
Puede joder la batería, pero normalmente aguantan cargas a más amperios de lo que toca.
_Charles_ escribió:No pasa nada, el cargador que tienes con mas amperaje solo entrega un poco más de potencia. Lo que igual puede ocurrir es que se cargue un poco mas rápido y que reduzca un poco la vida de la batería, pero nada drástico de lo que angustiarse.

This.

Si el portátil es nuevo, no abusaría del cargador de amperaje distinto porque a medio plazo la batería se termina jodiendo.

Si es medio antiguo yo no me molestaba en comprar otro, porque la vida de la batería ya debe ir cada vez peor.
5 respuestas