Ampli de bajo

A ver esos bajistas. El caso es que voy a comprarme un ampli nuevo, pero ando un poco peladete. He estado mirando un poco y lo que más se me ajusta al presupuesto es esto: http://www.ampeg.com/products/diamond_blue_bass/b-100r.html ¿Qué tal va? Esque no se que hacer, si pillarme este o esperar a tener más dinero y comprarme un cabezal de válvulas y un cajoncete aunque no sea muy grande (ahora mismo tengo el tipico Behringer BX1200)
Ampeg es lo mejor que puedes comprar, pero antes que un rocket, intenta encontrar un B3 "algo", pero con el altavoz de agudos, ahora no recuerdo el modelo entero; suelen salir baratos y suenan de miedo.
Yo no soy bajista, pero en amplificación de bajo 100W a transistores (aunque sean de Ampeg) y con un solo cono, se te van a quedar cortos como vuestro bateria le pegue mínimamente. Ya de tocar en garitos y que se te escuche, olvídate.

Saludos!
No te creas; el modelo que yo le he dicho es de 150 y se le puede acoplar otra pantalla para llegar a los 250, creo recordar; pero vamos, que si se puede permitir un SVT-CL, mejor .
Dr.Alce escribió:Yo no soy bajista, pero en amplificación de bajo 100W a transistores (aunque sean de Ampeg) y con un solo cono, se te van a quedar cortos como vuestro bateria le pegue mínimamente. Ya de tocar en garitos y que se te escuche, olvídate.

Saludos!

Realmente con 100/150 Wat. me llega, ya que total cuando toco por ahí me siempre me sacan por caja de inyección. Es por eso que tengo serias dudas sobre si comprarme cabezal y caja (aparte de que hasta que acabemos de grabar no tocaremos por ahí y no ando bien de pelas).
Ampeg es lo mejor que puedes comprar, pero antes que un rocket, intenta encontrar un B3 "algo", pero con el altavoz de agudos, ahora no recuerdo el modelo entero; suelen salir baratos y suenan de miedo.
El tema está en que el B100R me lo han ofrecido por 500 laureles (de 2ª) y no se si me compensa más comprarlo o ahorrar otro poco y comprarme uno un poco mejor.
Refloto para deciros que al final voy a pillarme este: http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgSGdOWb0000000000000000004tdC30b9?ProductUUID=eGbVqHzm9KIAAAEQd0ZQqhVo&CatalogCategoryID=LBHVqHzlFg0AAAEOj24xe6fF&JumpTo=OfferList

Estoy con lo de la financiación y tal, que no puedo pagarlo del tirón. El caso es ¿alguno lo teneis/habeis probado? Yo el que he probado es un modelo algo más bajo y me encantó, con lo que estoy seguro que voy a hacer una buena compra, pero quiero oir alguna opinión más.
Pues ya lo tengo en casa! Es precioso, viene todo al detalle y suena a gloria. Lo único malo son sus 40 Kg y no trae ruedas. Habrá que pillar el fly case (otra ostia más al canto)
podrias ponernos unas fotillos [sonrisa] , esque la pagina no funciona

un saludo!
A ver si esta tarde subo del mio en concreto (tengo la cámara sin batería), pero viene a ser este:

Imagen
madre mia que ampli mas wapo, meto yo eso en casa y me hechan a mi jajajaja

pues disfrutalo, tiene muy buena pinta [bye]
9 respuestas