Ampliacion de Ram 939 dudas

Pues tengo 2x512 mb de ram een un PC con AMD 64 939. EL otro dia me dijeron que montar 4 modulos en estas placas solia dar problemas, como que las memorias bajaran a 333mhz. El problema es que mi bios no trae opciones de OC(weno ni de OC ni de casi nada) y si me bajan a 333 estoy jodido.

Estaba pensando en adquirir estas Gskill 2x512 Coolmod que tienen unas latencias 2.5-3-3-6, frente a las mias que tienen unas latencias 3-3-3-8. Las mias "estropearan" el rendimiento de las Gskill al tener peores latencias??

Y otra cosa, ando muy justo de pasta y yo creo que con 512 pa ir tirando me llegaria. Pero claro, jodo el Dual Chanel. Que decis??
es cierto ami se me bajaron a 333 pero no se si era por el procesador o porke eso es cierto pero nada se las volvi a subir a 400mhz y listo tiran de PM
Si vas a hacer OC y pasar super pis y cosas así, es mejor dejar los 2x512 de geil , pero si no, ponle los 4 módulos y ponle que vallan a 200Mhz o 400DDR.
tmaniak escribió:Si vas a hacer OC y pasar super pis y cosas así, es mejor dejar los 2x512 de geil , pero si no, ponle los 4 módulos y ponle que vallan a 200Mhz o 400DDR.

El problema es que dependiendo del core que tenga su 939 va a poder ponerle 4 módulos DDR400. Porque los cores antiguos(Winchester, clawhammer...etc), debido a su peor controlador de memoria integrado no son capaces de soportar 4 módulos y él sólo los baja a 333mhz.

Lo que si podrías hacer es poner 2gb en dos módulos que eso sí lo aguantaría perfectamente.


Claro si tienes un core de los nuevos (venice, sandiego) no te preocupes por esto, pues ya está solucionado.


Un saludo
yo compre antes de ayer el 3500+ y tengo tres de 512 y me los abajado a 333mhz pero los e vuelto asubir asique ,seguro que an soluccionado el problema??????es un venice
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
agentejandro009 escribió:yo compre antes de ayer el 3500+ y tengo tres de 512 y me los abajado a 333mhz pero los e vuelto asubir asique ,seguro que an soluccionado el problema??????es un venice


Si que lo an solucionado. Me imagino que las tendras a 2T y sin Dual Channel...Creo que has hecho mal en poner 3 modulos de memoria.

Saludos
Mi nucleo es el newcastle. Tendria ese problema??
masual escribió:Mi nucleo es el newcastle. Tendria ese problema??

Pos me tendre que joder con 1 gb de ram na mas.

Gracias por las respuestas
amm entonces el procesador nada mal esta arreglado en este venice...

perdona¿como decias dos tiempos? eso que es??ago mal dejandola en tres modulos???vale mas la pena tener 1 gb a dual channel que tener 1512 sin dual channel??si le pongo otro de 512 y ago el dual chanel las latencias bajarian o por lo que es lo mismo los programas se ejecutarian maas rapido al tener 128bits
9 respuestas